Jajaja también se me dijo lo mismo de januzaj y mira.....Aykhodesse escribió:Si, los Dani Gomez, Montoro, Alcaraz, Villalibre son buenos refuerzos que no cuestan nada
Por cierto, con respeto, flipante 10 por Yunus
Joe hay que ver lo majo que eres zam. De aidoo te rebajo la cláusula aunque no se yo si va a ser titular. Y de mi equipo tienes a Kevin con cláusula tirada pero no sé yo cuanto va a jugar tampoco. En los titulares no puedo rebajar la cláusula sorryzam escribió:¿Alguien vende defensa apañao? Pa no hacer clausulazo....
Yo, de los mejores de toda la liga.zam escribió:¿Alguien vende defensa apañao? Pa no hacer clausulazo....
Mándame privi de cuales y qué precio.sisou5 escribió:Yo, de los mejores de toda la liga.zam escribió:¿Alguien vende defensa apañao? Pa no hacer clausulazo....
Acepto jugadores
Jajaja justo, por eso opte por musah, es jugarmela más porque marcone lo bueno que tiene es que es fijo fijismo, pero musah puede meter algún gol cosa que mi equipo necesita como el comer.Koki5 escribió:Marcone ofensivo ofensivo no es![]()
Es un 4 más o menos fijo pero nunca hará mas porque no ha pasado jamás de la galleta del centro del campo![]()
Estoy pensando en pujar... la Real Sociedad va de caida y Remiro va a comenzar a perder muchos ptos.Aykhodesse escribió:zam echale un ojo al mercado que han sacado muchos defensas y siempre puedes ofrecer algo a ver si te lo aceptan
Parece que va a haber una pequeña guerra por Badia, igual me apunto a ultima hora
Si tu con 16 puntos te sientes timado imaginate los que tenemos 4 puntos o 1 puntoCapa escribió:Al final como queda lo de la jornada 19 del mes de Enero ?
Doy por hecho que los que han ( hemos ) alineado hoy y ayer jugadores de estos cuatro equipos , para hacer la alineación se tendrá en cuenta
Si no es así me siento completamente timado pudiendo poner más jugadores . Entre ellos Capa y Yeray que consiguieron 13 puntos entre los dos.
No me siento timado .Hellbeast23 escribió:Si tu con 16 puntos te sientes timado imaginate los que tenemos 4 puntos o 1 puntoCapa escribió:Al final como queda lo de la jornada 19 del mes de Enero ?
Doy por hecho que los que han ( hemos ) alineado hoy y ayer jugadores de estos cuatro equipos , para hacer la alineación se tendrá en cuenta
Si no es así me siento completamente timado pudiendo poner más jugadores . Entre ellos Capa y Yeray que consiguieron 13 puntos entre los dos.
No alineé a Capa y Yeray por fair play . Por muy mal que lo hagan algún punto me Iban a dar seguro.Aykhodesse escribió:Lo iba a decir, creo que has sido el único perjudicado de limitar a 11 el numero de jugadores alineados.