Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3241Mensaje

Hombre pelado con 100 kilos jaja, supongo que dices pelado de jugadores, yo creo que no vas mal si añades un par de fichajes de calidad. He de decir que el ultimo partido que hizo su equipo también me ha hecho replantearmelo. Si me fichan a alguien te podría pasar una buena oferta.
abelguga

#3242Mensaje

Sisou va a poder fichar 1 entre Oyarzabal, Aspas, Benzema o Messi.

Viendo que ocupa portero y que ya hay gente pujando por Badia supongo que ya no le alcanzara por Messi así que casi seguro va a por Aspas que es el jugador que más esta puntuando este año.

Luego hay uno que otro choro suelto tras la baja de las plantillas anteriores de Nettox y Sisou
Aykhodesse

#3243Mensaje

Si, los Dani Gomez, Montoro, Alcaraz, Villalibre son buenos refuerzos que no cuestan nada
Por cierto, con respeto, flipante 10 por Yunus
Eriko

#3244Mensaje

Aykhodesse escribió:Si, los Dani Gomez, Montoro, Alcaraz, Villalibre son buenos refuerzos que no cuestan nada
Por cierto, con respeto, flipante 10 por Yunus
Jajaja también se me dijo lo mismo de januzaj y mira..... :lol: :lol:

Tenía pocas ideas y necesitaba un medio, siempre me gustan más los ofensivos y musah ha jugado todos los partidos menos 1.
La alternativa por cláusulazo y precio era marcone, que era mi primera opción, pero justo le subieron la cláusula y por 1 kilo más tenía a musah.
Koki5

#3245Mensaje

Marcone ofensivo ofensivo no es ;)

Es un 4 más o menos fijo pero nunca hará mas porque no ha pasado jamás de la galleta del centro del campo :facepalm: :meparto:
zam

#3246Mensaje

¿Alguien vende defensa apañao? Pa no hacer clausulazo....
Koki5

#3247Mensaje

zam escribió:¿Alguien vende defensa apañao? Pa no hacer clausulazo....
Joe hay que ver lo majo que eres zam. De aidoo te rebajo la cláusula aunque no se yo si va a ser titular. Y de mi equipo tienes a Kevin con cláusula tirada pero no sé yo cuanto va a jugar tampoco. En los titulares no puedo rebajar la cláusula sorry
sisou5

#3248Mensaje

Yo, de los mejores de toda la liga.
Acepto jugadores
zam

#3249Mensaje

sisou5 escribió:
Yo, de los mejores de toda la liga.
Acepto jugadores
Mándame privi de cuales y qué precio.
Eriko

#3250Mensaje

Koki5 escribió:Marcone ofensivo ofensivo no es ;)

Es un 4 más o menos fijo pero nunca hará mas porque no ha pasado jamás de la galleta del centro del campo :facepalm: :meparto:
Jajaja justo, por eso opte por musah, es jugarmela más porque marcone lo bueno que tiene es que es fijo fijismo, pero musah puede meter algún gol cosa que mi equipo necesita como el comer.
Lo bueno de marcone es que tus 4-6 puntos siempre te va a hacer.
Aykhodesse

#3251Mensaje

zam echale un ojo al mercado que han sacado muchos defensas y siempre puedes ofrecer algo a ver si te lo aceptan
Parece que va a haber una pequeña guerra por Badia, igual me apunto a ultima hora :mrgreen:
abelguga

#3252Mensaje

Aykhodesse escribió:zam echale un ojo al mercado que han sacado muchos defensas y siempre puedes ofrecer algo a ver si te lo aceptan
Parece que va a haber una pequeña guerra por Badia, igual me apunto a ultima hora :mrgreen:
Estoy pensando en pujar... la Real Sociedad va de caida y Remiro va a comenzar a perder muchos ptos.

Es una buena oportunidad de hacerte de un portero que suma casi lo de Oblak o Courtois.
Aykhodesse

#3253Mensaje

Courtois es un mindundi
Si no se lo dejamos a Sisou, es muy buena opcion la verdad
MKG

#3254Mensaje

Pues nada, WJ ha marcado en el Camp nou, ojalá fuera como sisou pasando todo el día en la app :oops: :facepalm: :facepalm:
Hellbeast23

#3255Mensaje

Yo tengo exceso de defensas y estaba pensando en vender alguno

German
LaGuardia
O Acuña

Acepto ofertas pero no a su precio de mercado ya que los tengo bien protegidos, aún así puedo rebajar bastante la cláusula
Capa

#3256Mensaje

Al final como queda lo de la jornada 19 del mes de Enero ?

Doy por hecho que los que han ( hemos ) alineado hoy y ayer jugadores de estos cuatro equipos , para hacer la alineación se tendrá en cuenta

Si no es así me siento completamente timado pudiendo poner más jugadores . Entre ellos Capa y Yeray que consiguieron 13 puntos entre los dos.
Hellbeast23

#3257Mensaje

Capa escribió:Al final como queda lo de la jornada 19 del mes de Enero ?

Doy por hecho que los que han ( hemos ) alineado hoy y ayer jugadores de estos cuatro equipos , para hacer la alineación se tendrá en cuenta

Si no es así me siento completamente timado pudiendo poner más jugadores . Entre ellos Capa y Yeray que consiguieron 13 puntos entre los dos.
Si tu con 16 puntos te sientes timado imaginate los que tenemos 4 puntos o 1 punto
Capa

#3258Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Capa escribió:Al final como queda lo de la jornada 19 del mes de Enero ?

Si tu con 16 puntos te sientes timado imaginate los que tenemos 4 puntos o 1 punto
No me siento timado .

Solo digo que si da eso que digo.
Aykhodesse

#3259Mensaje

Lo iba a decir, creo que has sido el único perjudicado de limitar a 11 el numero de jugadores alineados.
Capa

#3260Mensaje

Aykhodesse escribió:Lo iba a decir, creo que has sido el único perjudicado de limitar a 11 el numero de jugadores alineados.
No alineé a Capa y Yeray por fair play . Por muy mal que lo hagan algún punto me Iban a dar seguro.

Para la jornada 19 pondré a 8 jugadores puntuables y a 3 que no.
Espero que del resto haga lo mismo.
Responder