8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30688
Registrado: Ago-2016

#12521Mensaje

Habría que haber visto a Xavi fuera del Barça.

Kroos puede jugar en cualquier equipo con cualquier estilo de juego.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12522Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#12523Mensaje

Yo también considero mejor a Modric o Kroos por encima de Xavi.

Pero no se si de Iniesta o Redondo... y no pondria a ninguno de esos por encima de Pirlo.

Pero es mera cuestión de gustos, no tomo en cuenta titulos ni nada así si no solo sensaciones que me daban en la cancha.


Aun así, en cuanto a Kroos yo lo pondría siempre entre los mejores, es una maquina, tiene una técnica impresionante de pase, resuelve siempre, su cabeza va a otra velocidad de lo que pasa en la cancha y siempre sabe a donde poner el pase en ocasiones hasta de 1 toque para provocar un ataque de Madrid.

Ayer me gusto mucho su partido y eso que creo que fue el primer partido donde le veo fallar 2 o 3 pases.


Si Kroos y Odegaard tuvieran un Mbappe o Sancho que corrieran bien al espacio y no a Lucas, Asensio, Rodrygo y Vinicius... o un Timo Werner que ganara las espaldas de los centrales nos regalarían pases preciosos de gol cada partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#12524Mensaje

Yo me inhibo de opinar sobre Xavi Hernández. Es un tipo tan rematadamente asqueroso, que me resulta imposible dar una opinión justa de él como futbolista. Pero vamos, malo no era.
UnknownProtocol
Mensajes: 833
Registrado: Oct-2019

#12525Mensaje

Sin duda Xavi era un jugador top, igual que Iniesta, vamos.

Pero Modric y Kroos me parece que alcanzaron un punto superior, lo hecho con sus selecciones y el tricampeonato de Champions creo que así lo demuestran. Y ojo que las carreras de éstos todavía no termina. Modric ha vuelto a un esplendor antes visto, con su inteligencia quizás esté en el mejor momento de su carrera, lo mismo de Kroos.

Yo siempre lo dije, el bloque del año del doblete fue una cuestión que era prácticamente impenetrable, todos los fundamentos del juego eran manejados a la perfección, y eso en gran parte se debió al aporte de Kroos y Modric, en mismas proporciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#12526Mensaje

Es que lo de Xavi es como dice Apostata... simplemente no le puedo ver y no disfrute nunca con uno de sus partidos de ninguna forma.

Iniesta por ejemplo, aun jugador en el Barcelona si veía cosas que me impresionaban y pensaba "me gustaria jugar así".

Kroos y Modric pues estan con nosotros es imposible que no nos gusten, Kroos fue un fichaje a un precio ridiculo, un regalo practicamente. Con Kroos todo a sido ganar.

Y a ambos los pongo por encima de Xabi Alonso que fue otro que nos conquisto con su personalidad y con el esfuerzo que puso en la cancha aunque luego su salida nos dejo muy golpeados por la forma en que la hizo. Y aun siendo un gran jugador e historico no tenia el juego de Modric ni la calidad técnica de Kroos.

Pirlo siempre lo pondre por encima ese si para mi es otra cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12527Mensaje

Capa escribió:Habría que haber visto a Xavi fuera del Barça.

Kroos puede jugar en cualquier equipo con cualquier estilo de juego.
De él y Busquets se podría decir lo mismo.

Dos jugadores que fueron muy TOPS, pero que estuvieron en equipos que practicaban estilo de juego totalmente a su medida. De ambos, dudo mucho que hubiesen llegado tan lejos fuera de ese ecosistema.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12528Mensaje

Cesar04 escribió:No hay que irnos tan lejos, el mismísimo Xavi es el que elogia a Kroos diciendo que es su sucesor:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457b.html


Lo raro es que no haya elegido a Ceballos O_o
Ceballos tiene 3 veces más clase que pasecitos al lado Toni Kroos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12529Mensaje

Si banearan por decir tonterías, ya llevarías algún baneo más.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12530Mensaje

alguno que lleva poco mensajes me parecen culerdoinfiltradosproximamenteexpulsados :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12531Mensaje

como un personaje que dijo que el fichaje bomba del madrid sería riqui puig :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#12532Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Paul, en la primera parte de tu gif, cortaste lo que toni hizo después de ese "sombrerito". Dio un pase de 25 metros, sin dejarla caer, a lo Karate Kid. ¿Es posible añadirlo? Kroos juega al futbol con tinta china.

Por cierto, Lucas Vasquez quiso recepcionar ese pase y el balón se le escapo al lateral. Es un microcosmos de nuestros problemas como equipo, inconsistente, totalmente.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11454
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12533Mensaje

sanpedrano escribió:Paul, en la primera parte de tu gif, cortaste lo que toni hizo después de ese "sombrerito". Dio un pase de 25 metros, sin dejarla caer, a lo Karate Kid. ¿Es posible añadirlo? Kroos juega al futbol con tinta china.

Por cierto, Lucas Vasquez quiso recepcionar ese pase y el balón se le escapo al lateral. Es un microcosmos de nuestros problemas como equipo, inconsistente, totalmente.
Tus deseos son órdenes y además tienes toda la razón: no es un sombrero y ya, es que el pase es un escándalo.

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#12534Mensaje

Paul Breitner escribió:
sanpedrano escribió:Paul, en la primera parte de tu gif, cortaste lo que toni hizo después de ese "sombrerito". Dio un pase de 25 metros, sin dejarla caer, a lo Karate Kid. ¿Es posible añadirlo? Kroos juega al futbol con tinta china.

Por cierto, Lucas Vasquez quiso recepcionar ese pase y el balón se le escapo al lateral. Es un microcosmos de nuestros problemas como equipo, inconsistente, totalmente.
Tus deseos son órdenes y además tienes toda la razón: no es un sombrero y ya, es que el pase es un escándalo.

Imagen
Muchas gracias mi hermano, que delicia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12535Mensaje

Quita a este pero al pu.. fardo de Benzema ni pagando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#12536Mensaje

Solo Zidane puede quitar a Kroos que ordena, pone los pases... hace que suba Ramos pues Casemiro no puede organizar...

Dios... es que el desajuste final que hizo :facepalm: :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#12537Mensaje

1345248459238961153
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#12538Mensaje

está muy bien hoy genial partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#12539Mensaje

La capacidad que tiene para tocar la pelota, para poner pases, para ver a sus compañeros y los espacios.

Que jugadorazo y que infravalorado esta...

Si a Benzema dicen que es el mejor delantero frances de la historia yo digo que Kroos es el mejor medio en la historia de Alemania y si tengo Copas del Mundo para sostenerlo.

Tiene 30 años y esta entero, se cuida y su futbol es de calidad y toque, puede jugar hasta los 36 si quiere rompiendo todos los records.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12540Mensaje

Modric y Kroos están muy bien, llevan una racha muy buena.
Responder