Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eguiba

#12521Mensaje

https://as.com/futbol/2020/12/16/primer ... &m5=MjI%3D

Y la verdad es que tiene razón, Kroos, por 25M, es uno de los fichajes del siglo
DelBosque

#12522Mensaje

Se puede decir que la última buena racha es 90% mérito de Modric y Kroos que vuelven a estar a un nivel muy alto.
hector gp

#12523Mensaje

DelBosque escribió:Se puede decir que la última buena racha es 90% mérito de Modric y Kroos que vuelven a estar a un nivel muy alto.
Coño, que casualidad! Como la portada del Marca. :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabía que también escribías ahí! Ahora ya me cuadra todo mucho mejor.
Pikachon

#12524Mensaje

Venga... que hoy me veo con ganas... voy a "blasfemar" para que los haters se me echen al cuello.

Para mí, Kroos ha sido mejor centrocampista que Xavi, por mucho "XI del balón de oro histórico" que le hayan dado a Xavi.

Venga, ahora que ya lo he dicho... ¡¡Trolls a mí!! :meparto: :meparto: :meparto:
34-13

#12525Mensaje

Pikachon escribió:Venga... que hoy me veo con ganas... voy a "blasfemar" para que los haters se me echen al cuello.

Para mí, Kroos ha sido mejor centrocampista que Xavi, por mucho "XI del balón de oro histórico" que le hayan dado a Xavi.

Venga, ahora que ya lo he dicho... ¡¡Trolls a mí!! :meparto: :meparto: :meparto:
Si, porque este Madrid juega, gracias a Kroos, muuucho mejor que el Barsa de Xavi. Se nos está quedando un pais muy bonito.
Cesar04

#12526Mensaje

No hay que irnos tan lejos, el mismísimo Xavi es el que elogia a Kroos diciendo que es su sucesor:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457b.html

Lo raro es que no haya elegido a Ceballos O_o
Pikachon

#12527Mensaje

34-13 escribió:
Pikachon escribió:Venga... que hoy me veo con ganas... voy a "blasfemar" para que los haters se me echen al cuello.

Si, porque este Madrid juega, gracias a Kroos, muuucho mejor que el Barsa de Xavi. Se nos está quedando un pais muy bonito.
Claro, como que el Barcelona jugaba muy bien siempre gracias a él... pero casualidades de la vida, hasta que no explotó y tuvo a Iniesta al lado, el Barcelona no jugaba prácticamente a nada y Xavi no pasaba de ser un mediocentro normalillo (que incluso lo llegaron a considerar un cáncer, en el propio Barcelona).

Y se fue Xavi, y el Barcelona con Iniesta, aún ganó otra Champions...
Paul Breitner

#12528Mensaje

Xavi era muy bueno en el control de balón y en la seguridad de los pases. Eso sí, el pase más largo que dio en toda su carrera llegó a la distancia sideral de 1 metro.

Y sí, hasta que no irrumpe Iniesta, Xavi no era nadie. Suplente de Baraja en la selección.
MKG

#12529Mensaje

Imagen
Paul Breitner

#12530Mensaje

Imagen
Capa

#12531Mensaje

Habría que haber visto a Xavi fuera del Barça.

Kroos puede jugar en cualquier equipo con cualquier estilo de juego.
Paul Breitner

#12532Mensaje

Imagen
abelguga

#12533Mensaje

Yo también considero mejor a Modric o Kroos por encima de Xavi.

Pero no se si de Iniesta o Redondo... y no pondria a ninguno de esos por encima de Pirlo.

Pero es mera cuestión de gustos, no tomo en cuenta titulos ni nada así si no solo sensaciones que me daban en la cancha.

Aun así, en cuanto a Kroos yo lo pondría siempre entre los mejores, es una maquina, tiene una técnica impresionante de pase, resuelve siempre, su cabeza va a otra velocidad de lo que pasa en la cancha y siempre sabe a donde poner el pase en ocasiones hasta de 1 toque para provocar un ataque de Madrid.

Ayer me gusto mucho su partido y eso que creo que fue el primer partido donde le veo fallar 2 o 3 pases.

Si Kroos y Odegaard tuvieran un Mbappe o Sancho que corrieran bien al espacio y no a Lucas, Asensio, Rodrygo y Vinicius... o un Timo Werner que ganara las espaldas de los centrales nos regalarían pases preciosos de gol cada partido.
Apostata

#12534Mensaje

Yo me inhibo de opinar sobre Xavi Hernández. Es un tipo tan rematadamente asqueroso, que me resulta imposible dar una opinión justa de él como futbolista. Pero vamos, malo no era.
UnknownProtocol

#12535Mensaje

Sin duda Xavi era un jugador top, igual que Iniesta, vamos.

Pero Modric y Kroos me parece que alcanzaron un punto superior, lo hecho con sus selecciones y el tricampeonato de Champions creo que así lo demuestran. Y ojo que las carreras de éstos todavía no termina. Modric ha vuelto a un esplendor antes visto, con su inteligencia quizás esté en el mejor momento de su carrera, lo mismo de Kroos.

Yo siempre lo dije, el bloque del año del doblete fue una cuestión que era prácticamente impenetrable, todos los fundamentos del juego eran manejados a la perfección, y eso en gran parte se debió al aporte de Kroos y Modric, en mismas proporciones.
abelguga

#12536Mensaje

Es que lo de Xavi es como dice Apostata... simplemente no le puedo ver y no disfrute nunca con uno de sus partidos de ninguna forma.

Iniesta por ejemplo, aun jugador en el Barcelona si veía cosas que me impresionaban y pensaba "me gustaria jugar así".

Kroos y Modric pues estan con nosotros es imposible que no nos gusten, Kroos fue un fichaje a un precio ridiculo, un regalo practicamente. Con Kroos todo a sido ganar.

Y a ambos los pongo por encima de Xabi Alonso que fue otro que nos conquisto con su personalidad y con el esfuerzo que puso en la cancha aunque luego su salida nos dejo muy golpeados por la forma en que la hizo. Y aun siendo un gran jugador e historico no tenia el juego de Modric ni la calidad técnica de Kroos.

Pirlo siempre lo pondre por encima ese si para mi es otra cosa.
-R9-

#12537Mensaje

Capa escribió:Habría que haber visto a Xavi fuera del Barça.

Kroos puede jugar en cualquier equipo con cualquier estilo de juego.
De él y Busquets se podría decir lo mismo.

Dos jugadores que fueron muy TOPS, pero que estuvieron en equipos que practicaban estilo de juego totalmente a su medida. De ambos, dudo mucho que hubiesen llegado tan lejos fuera de ese ecosistema.
34-13

#12538Mensaje

Cesar04 escribió:No hay que irnos tan lejos, el mismísimo Xavi es el que elogia a Kroos diciendo que es su sucesor:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b457b.html

Lo raro es que no haya elegido a Ceballos O_o
Ceballos tiene 3 veces más clase que pasecitos al lado Toni Kroos.
JuanitoMaravilla

#12539Mensaje

Si banearan por decir tonterías, ya llevarías algún baneo más.
madridistaaatope

#12540Mensaje

alguno que lleva poco mensajes me parecen culerdoinfiltradosproximamenteexpulsados :sisi: :sisi: :sisi:
Responder