Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#3301Mensaje

OJo que la cosa sigue caliente. Nolito 30 kilos.
Ojo, es impresionante la cantidad de millones que mueve Zam. Tanto para comprar como para vender.
abelguga

#3302Mensaje

No se llevaron a un jugador... se llevaron a mi hijo... Nolito llevaba conmigo desde el principio :(
sisou5

#3303Mensaje

abelguga escribió:No se llevaron a un jugador... se llevaron a mi hijo... Nolito llevaba conmigo desde el principio :(
Si quieres a Vinicius hazme oferta. te lo vendo aunque no se me pueda hacer clausulazo.
-R9-

#3304Mensaje

abelguga escribió:No se llevaron a un jugador... se llevaron a mi hijo... Nolito llevaba conmigo desde el principio :(
En eso acabó la locura que comenzaste hoy :ugeek: .

A todo esto, repito la pregunta, el último día no se había dicho que era de tregua?.

Yo estaba confiado para hoy con mi plantilla, y al final tuvo que sacar tiempo de donde no tenía para ver como me reponía del guantazo de Zam.
abelguga

#3305Mensaje

Yo no quiero a Vinicius ni en la Liga Española como crees que lo voy a querer en mi plantilla :lol:

Además ya regresa Hazard :fiesta:

El belga seguramente en Enero-Marzo dara su mejor versión.
abelguga

#3306Mensaje

-R9- escribió:

A todo esto, repito la pregunta, el último día no se había dicho que era de tregua?.

Yo estaba confiado para hoy con mi plantilla, y al final tuvo que sacar tiempo de donde no tenía para ver como me reponía del guantazo de Zam.

A mi me comparon a Machis que si no ya no movia nada... y no fue así como que me espere 8 hras para hacer la siguiente compra, me compraron a Machis y consteste. Casi siempre actuo así en el mercado de clausuas, ficho en la primera hora del primer día y ya después solo me muevo si me hacen clausulazo o en el caso de Kroos porque me imagine que me ficharias a Modric y así los 2 quedamos cubiertos con una estrella ne la media cancha.

Zam ya ve por Messi :sisi: creo que es Capa el que esta ofertando por él.
Capa

#3307Mensaje

Yo cada vez que abro la aplicación tengo un jugador menos .

:x

De tener la mejor defensa a quedarme con Marcelo

Pero bueno. Creo que lo gordo vendrá a la 10:30
sisou5

#3308Mensaje

Capa escribió:Yo cada vez que abro la aplicación tengo un jugador menos .

:x

De tener la mejor defensa a quedarme con Marcelo

Pero bueno. Creo que lo gordo vendrá a la 10:30
Ojo con eso. ha habido un par de movimientos que han hecho muy rico a un Manager...
Todavía no hay premio....
sisou5

#3309Mensaje

-R9- escribió:

No. suele ocurrir que se llegue al último día y no haya más dinero para fichar, pero poder, se puede.
Hellbeast23

#3310Mensaje

-R9- escribió:

Lo mismo digo, vaya guarrada lo de Pacheco a falta de pocas horas del cierre de clausulas.

Al final le he clausulado al suyo para no liarla más, no se teniendo un portero como Rui Silva..sobran estas cosas.
sisou5

#3311Mensaje

R9.
Pero es que a lo mejor confundes el último día de cláusulas, Jueves, con el último día antes del partido. A partir de hoy a las 21:00 la app cierra la posibilidad de pagar cláusulas hasta que empiece el primer partido, el Viernes.
Eso lo hace siempre, aunque no haya clausulas nuestras,
zam

#3312Mensaje

Madre mía que pifostio :lol:

Para una que esperaba que no hubiera grandes movimientos, menudo click explosivo.

Hellbeast te hubiera vendido a Rui por menos de la clausula, esperaba a ver que ofrecía el mercado.
sisou5

#3313Mensaje

Zam privaod
abelguga

#3314Mensaje

Yo ya me habia encariñado con Machis y Nolito... pero también los tenia con clauzulas que se antojaban mucho y soñaba con tener a un delantero entre Gerard, Benzema o Aspas.

Luego me imagino que Capa ficho a Marcelo pensando que tendria a Mendy y Marcelo y solo tenia que calcular el agua para ver cuál jugaría.

Y creo que varios nos tomo así.

A mi me parece divertida la ventana... lo cierto es que hay mucho talento aun suelto en la liga si no se alcanza hoy a fichar en el transcurso de 3 o 4 días de mercado regular puedes fichar muy bien estan Aspas, Benema, Portu, Alcacer, Alba, Oyarzabal, Paquetao Felix, Asenjo, Merino, Josan, Ramos...
zam

#3315Mensaje

Si que es cierto que el último día coge un poco a contrapie a muchos. A mi la app me dejó de enviar notificaciones, vamos, que si me dejo una mijita hoy.... me quedo en cuadro.

Yo espero dar la cosa por cerrada desde ya.
Hellbeast23

#3316Mensaje

zam escribió:Madre mía que pifostio :lol:

Para una que esperaba que no hubiera grandes movimientos, menudo click explosivo.

Hellbeast te hubiera vendido a Rui por menos de la clausula, esperaba a ver que ofrecía el mercado.

Tampoco iba a esperar que respondieses la oferta quedando solo 2 horas para el cierre de clausulas.

He clausulado a Rui por no joder a nadie pero sino mi idea era Stegen Dmitrovic o Ledesma

Hubiese estado bien que de fichar porteros no lo hagáis sobre la bocina
Koki5

#3317Mensaje

Pobre exile sin casemiro ni Perea en la última hora....

Yo cierro el mercado sin haber hecho ningún clausulazo y habiendo recibido solo uno. Deberían darme el premio al juego limpio
Aykhodesse

#3318Mensaje

Koki5 escribió:Pobre exile sin casemiro ni Perea en la última hora....

Yo cierro el mercado sin haber hecho ningún clausulazo y habiendo recibido solo uno. Deberían darme el premio al juego limpio
pero ahora tiene pasta para muchos de lo que salgan al mercado
abelguga

#3319Mensaje

Perea lo dude mucho pero es un gran jugador, siempre se va de 2 o 3 en los partidos, pone muchos balones, corre todo el partido y pasa por él el juego del Cadiz.

Pero el precio de menos de 500,000 y una clausula arriba de 9 me hacia dudar, aun así creo que sera un jugador que dara muchos ptos a Zam.

El de Case también gran fichaje, viene la racha de victorias del Madrid, Atlético, Barcelona con robos arbitrales y la caida de la Real Sociedad.

Celta, Granada y Villarreal creo que sumaran mucho en estas semanas también.
MKG

#3320Mensaje

Los precios están inflados, 2 jugadores de medio pelo con 7 pujas cada uno.
Responder