abelguga escribió:No se llevaron a un jugador... se llevaron a mi hijo... Nolito llevaba conmigo desde el principio
En eso acabó la locura que comenzaste hoy .
A todo esto, repito la pregunta, el último día no se había dicho que era de tregua?.
Yo estaba confiado para hoy con mi plantilla, y al final tuvo que sacar tiempo de donde no tenía para ver como me reponía del guantazo de Zam.
A mi me comparon a Machis que si no ya no movia nada... y no fue así como que me espere 8 hras para hacer la siguiente compra, me compraron a Machis y consteste. Casi siempre actuo así en el mercado de clausuas, ficho en la primera hora del primer día y ya después solo me muevo si me hacen clausulazo o en el caso de Kroos porque me imagine que me ficharias a Modric y así los 2 quedamos cubiertos con una estrella ne la media cancha.
Zam ya ve por Messi creo que es Capa el que esta ofertando por él.
R9.
Pero es que a lo mejor confundes el último día de cláusulas, Jueves, con el último día antes del partido. A partir de hoy a las 21:00 la app cierra la posibilidad de pagar cláusulas hasta que empiece el primer partido, el Viernes.
Eso lo hace siempre, aunque no haya clausulas nuestras,
Yo ya me habia encariñado con Machis y Nolito... pero también los tenia con clauzulas que se antojaban mucho y soñaba con tener a un delantero entre Gerard, Benzema o Aspas.
Luego me imagino que Capa ficho a Marcelo pensando que tendria a Mendy y Marcelo y solo tenia que calcular el agua para ver cuál jugaría.
Y creo que varios nos tomo así.
A mi me parece divertida la ventana... lo cierto es que hay mucho talento aun suelto en la liga si no se alcanza hoy a fichar en el transcurso de 3 o 4 días de mercado regular puedes fichar muy bien estan Aspas, Benema, Portu, Alcacer, Alba, Oyarzabal, Paquetao Felix, Asenjo, Merino, Josan, Ramos...
Si que es cierto que el último día coge un poco a contrapie a muchos. A mi la app me dejó de enviar notificaciones, vamos, que si me dejo una mijita hoy.... me quedo en cuadro.
Perea lo dude mucho pero es un gran jugador, siempre se va de 2 o 3 en los partidos, pone muchos balones, corre todo el partido y pasa por él el juego del Cadiz.
Pero el precio de menos de 500,000 y una clausula arriba de 9 me hacia dudar, aun así creo que sera un jugador que dara muchos ptos a Zam.
El de Case también gran fichaje, viene la racha de victorias del Madrid, Atlético, Barcelona con robos arbitrales y la caida de la Real Sociedad.
Celta, Granada y Villarreal creo que sumaran mucho en estas semanas también.