Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#52741Mensaje

sisou5 escribió:Grandes parejas de la historia en las que es difícil decir quién era mejor de los dos:

¿Cuál diríais que es el bueno de los dos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te olvidas de ésta .
La que va a cambiar la historia de España .

Imagen
DelBosque

#52742Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Grandes parejas de la historia en las que es difícil decir quién era mejor de los dos:

¿Cuál diríais que es el bueno de los dos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Te olvidas de ésta .
La que va a cambiar la historia de España .

Imagen
Hitz tiene razón, off-topic
Última edición por DelBosque el Jue Dic 17, 2020 10:56 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#52743Mensaje

No empecemos a mezclar política que entonces no hay quién entre a este hilo. xD

Bastante tenemos con el Zidane vs Bettoni.
sanpedrano

#52744Mensaje

Tizona escribió:
sanpedrano escribió:me da la impresión que hay mucho forero con una impronta Mourinhista, rara-ya que solo logró ganar dos títulos en 3 años-como las que vemos en youtube donde una bebé ardilla cree la gata es su mamá.

Fuera entendible, si hubiera ganado más que una copa y una liga. Se les olvida que hasta el Atletico de Madrid nos ganaba finales con San Mourinho.
Mourinho cogio un equipo que llevaba 8 años sin oler los cuartos de champions y lo llevo a semifinales. Construyó un equipo, eso es lo difícil. ZZ se encontró al equipo echo
Se encontró a un equipo con CR7, Benzema,Sergio Ramos, Arbeloa, Casillas, Pepe, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder, Juanfran, Xabi Alonso,Ezequiel Garay, Granero, Higuain, y le trajeron a Canales, Pedro "No es Maradona ni Zidane" Leon, Ozil, Di Maria, Khedira, y le subieron a Morata, Joselu, Nacho, Carvallo y Adebayor. Otros nombres que han tenido una larga carrera futbolística que estaban en esos equipos antes de Mou o se incorporaron cuando llego son Adan, Gago, Mahmadou Diarra, Pablo Sarabia y Dudek. Ni tan mal. Que digo "ni tan mal", autentico trabuco de equipo. Y aun asi, ganó dos títulos en 3 años. Y hay algo que agregar, TODOS los jugadores antes mencionados estaban en la cúspide de su carrera futbolística.
Una pregunta, ¿Cuando ganó Mou, una premiership con el Tot'num? Puedo estar equivocado, pero eso no lo recuerdo.

PD: No inclúyo a Kaka, porque el Mundial de Sudáfrica marca un antes y un después en su carrera como futbolista. Mou, simplemente se encontró con un ex-jugador, y ahí no tuvo nada de culpa "yusé".
hitzeko

#52745Mensaje

sanpedrano escribió:
Tizona escribió:
sanpedrano escribió:me da la impresión que hay mucho forero con una impronta Mourinhista, rara-ya que solo logró ganar dos títulos en 3 años-como las que vemos en youtube donde una bebé ardilla cree la gata es su mamá.

Fuera entendible, si hubiera ganado más que una copa y una liga. Se les olvida que hasta el Atletico de Madrid nos ganaba finales con San Mourinho.
Mourinho cogio un equipo que llevaba 8 años sin oler los cuartos de champions y lo llevo a semifinales. Construyó un equipo, eso es lo difícil. ZZ se encontró al equipo echo
Se encontró a un equipo con CR7, Benzema,Sergio Ramos, Arbeloa, Casillas, Pepe, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder, Juanfran, Xabi Alonso,Ezequiel Garay, Granero, Higuain, y le trajeron a Canales, Pedro "No es Maradona ni Zidane" Leon, Ozil, Di Maria, Khedira, y le subieron a Morata, Joselu, Nacho, Carvallo y Adebayor. Otros nombres que han tenido una larga carrera futbolística que estaban en esos equipos antes de Mou o se incorporaron cuando llego son Adan, Gago, Mahmadou Diarra, Pablo Sarabia y Dudek. Ni tan mal. Que digo "ni tan mal", autentico trabuco de equipo. Y aun asi, ganó dos títulos en 3 años. Y hay algo que agregar, TODOS los jugadores antes mencionados estaban en la cúspide de su carrera futbolística.
Una pregunta, ¿Cuando ganó Mou, una premiership con el Tot'num? Puedo estar equivocado, pero eso no lo recuerdo.

PD: No inclúyo a Kaka, porque el Mundial de Sudáfrica marca un antes y un después en su carrera como futbolista. Mou, simplemente se encontró con un ex-jugador, y ahí no tuvo nada de culpa "yusé".
No entiendo ese mensaje.

Mou montó uno de los equipos más jóvenes de LaLiga con los Ozil, Di María, Khedira y redondeó con Carvalho. Los Pedro León, Canales y compañía sabemos por quién vinieron.

Y enseñó la salida a gente como Raúl.

Luego trajo a los Varane, Coentrao, Modric...

No se encontró un equipo hecho, y dejó herencia en fichajes que aprovechamos tanto deportivamente como de manera económica.

Y no es que sea defensor de Mou, pero esto es así.

Zidane sí es cierto que tuvo el equipo mucho más hecho.
Además, fue el que se cargó a Casemiro que venía jugando con Benítez y tuvo que volver a utilizarlo tras la debacle del Atlético.

No sé bien por dónde iba tu mensaje.
nettox

#52746Mensaje

hitzeko escribió: , fue el que se cargó a Casemiro que venía jugando con Benítez y tuvo que volver a utilizarlo tras la debacle del Atlético.
.

El que ha hecho a casemiro el mejor medio defensivo del mundo es Zidane como reconoce el propio Allegri diciendo que Zidane ha dado una masterclass tactica con Casemiro..

De hecho el que se inmoló en el Madrid dejando a casemiro en el banquillo fue Benitez recibiendo un 0-4 del farsa en el bernabeu

Napoleon le puso de titular en los partidos gordos de la champions y cayo la undecima, la duodécima y decimotercera... 8-)

Siento estropear alguna fantasia O_o
Cesar04

#52747Mensaje

nettox escribió:
hitzeko escribió: , fue el que se cargó a Casemiro que venía jugando con Benítez y tuvo que volver a utilizarlo tras la debacle del Atlético.
.

El que ha hecho a casemiro el mejor medio defensivo del mundo es Zidane como reconoce el propio Allegri diciendo que Zidane ha dado una masterclass tactica con Casemiro..

De hecho el que se inmoló en el Madrid dejando a casemiro en el banquillo fue Benitez recibiendo un 0-4 del farsa en el bernabeu

Napoleon le puso de titular en los partidos gordos de la champions y cayo la undecima, la duodécima y decimotercera... 8-)

Siento estropear algún trolleo O_o
Fixed :sisi:
hitzeko

#52748Mensaje

Los de siempre. Qué obsesión.

No es ningún trolleo. Vino Zidane en Enero y no utilizó de seguido a Casemiro hasta Marzo.

Qué luego volviese para quedarse no quita que en un inicio no solo tuviese un equipo hecho, sino que al que estaba entrando con Benítez como Casemiro lo quitó de en medio.
nettox

#52749Mensaje

La única obsesión que hay aquí es la que tiene alguno con Napoleón, que es muy malo y va destrozando la carrera de futbolistas O_o

Benitez fue dios para Casemiro porque le puso 6 partidos en Liga de titular de 18

Y Zidane se cargo a Casemiro porque únicamente le puso 11 partidos de titular en Liga de 20 O_o
rodrycius

#52750Mensaje

Zidane se cargó...

Pero a quién se va a cargar si hasta a los que no quería como James o bale los ponía a jugar e incluso de titulares.
hitzeko

#52751Mensaje

De hecho estaba mirando y no es que no lo utilizase de seguido, es que estuvo en el limbo esos dos meses sin apenas minutos.

Yo creo que en el inicio quiso proponer un equipo muy ofensivo que jugase al toque y los resultados le llevaron a meter músculo con Case. Y ahí se quedó.

Pero mi mensaje iba más a lo que decía Sanpedrano que no he entendido mucho, porque lo del portugués sí creo que fue una reconstrucción.
nettox

#52752Mensaje

El que empezó a dejar en el limbo a Casemiro fue el propio Benitez poniendolo solo 1 partido de titular de los últimos de 7 de liga

Y le costó el despido

Cuando llegó el gran Napoleón en cuanto vio que el equipo funcionaba mejor con Casemiro de títular pues le mantuvo , se cargo a james y le costó la Champions.. 8-)

Eso son cojones

Eso si Napoleón se cargo a Casemiro y Benitez fue Dios O_o
hitzeko

#52753Mensaje

Nadie dice que Benítez fue dios. Lo dices tú.

Beni cogió a un chaval recién venido del Oporto y lo puso a jugar. Lo cesaron con menos partidos de los que hoy lleva Zidane perdidos y cuando vino el francés montó su equipo cargándose dos meses a Casemiro.

No sé por qué os ofende tanto debatir realidades. Pero bueno, sois mis haters. No espero menos. xD
nettox

#52754Mensaje

La única realidad es que Napoleón se cargo a Casemiro O_o

Y Benitez fue el que apostó por Case dejándolo en el banquillo en 6 de sus ultimos 7 partidos de Liga.

Se llevó un 0- 4 del farsa y siguió sin contar con Casemiro...

Pero el que se cargo a Casemiro fue Napoleón O_o Quien lo duda?
hitzeko

#52755Mensaje

Pues nada. xD

Imagen
nettox

#52756Mensaje

:meparto:
Ni original eres :mrgreen:

Habrá que sumarte el Zidane se cargó a Casemiro a tu colección de grandes éxitos..
hitzeko

#52757Mensaje

Hombre Nettox, si te inventas las cosas más no puedo hacer contigo.

Ya he dicho a qué me refiero si no se había entendido, pero si queréis seguir con que se lo cargó como jugador, no puedo hacer nada. :roll:

Ladrad y punto.
nettox

#52758Mensaje

La realidad es que Klopp es muy malo, Zidane también.
Que Bettoni es Dios, y que Benitez, Garitano, alguacil, Lopetegui son los mejores entrenadores que existen...

Ale a trolear a otro.. ;)

Y por supuesto Zidane se cargó a Casemiro O_o
Última edición por nettox el Vie Dic 18, 2020 12:56 am, editado 1 vez en total.
rodrycius

#52759Mensaje

Es.que zizou no se carga a Casemiro en ningún momento. Para cargarse lo primero lo tenía que poner y luego dejar de ponerlo.

Zizou llega al Madrid y un poco de flipadillo viene pensando que los jugones al campo, que espectáculo que mira qué bien jugamos. No es que tuviera nada en contra de case.luego se da cuenta que las fantasías son esas y luego se ve la realidad
hitzeko

#52760Mensaje

rodrycius escribió:Es.que zizou no se carga a Casemiro en ningún momento. Para cargarse lo primero lo tenía que poner y luego dejar de ponerlo.

Zizou llega al Madrid y un poco de flipadillo viene pensando que los jugones al campo, que espectáculo que mira qué bien jugamos. No es que tuviera nada en contra de case.luego se da cuenta que las fantasías son esas y luego se ve la realidad
Pues ya está. Si yo creo que es fácil de entender pero entiendo que Nettox tiene reticencias a mis explicaciones. :roll:

Con Benítez jugó toda la Champions prácticamente y Zizou en el primer partido ni lo utilizó hasta que se la pegó en Liga.

No hay mucho más.

No sé si 'flipadete' o no; él vino con sus ideas. Se criticaba el fútbol de Benítez y entiendo que quiso ir por algo más atractivo con los jugones. No le duró y casualmente, hoy en día lo critican a él de lo mismo.
Responder