Te olvidas de ésta .sisou5 escribió:Grandes parejas de la historia en las que es difícil decir quién era mejor de los dos:
¿Cuál diríais que es el bueno de los dos?
La que va a cambiar la historia de España .

Te olvidas de ésta .sisou5 escribió:Grandes parejas de la historia en las que es difícil decir quién era mejor de los dos:
Hitz tiene razón, off-topicCapa escribió:Te olvidas de ésta .sisou5 escribió:Grandes parejas de la historia en las que es difícil decir quién era mejor de los dos:
La que va a cambiar la historia de España .
Se encontró a un equipo con CR7, Benzema,Sergio Ramos, Arbeloa, Casillas, Pepe, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder, Juanfran, Xabi Alonso,Ezequiel Garay, Granero, Higuain, y le trajeron a Canales, Pedro "No es Maradona ni Zidane" Leon, Ozil, Di Maria, Khedira, y le subieron a Morata, Joselu, Nacho, Carvallo y Adebayor. Otros nombres que han tenido una larga carrera futbolística que estaban en esos equipos antes de Mou o se incorporaron cuando llego son Adan, Gago, Mahmadou Diarra, Pablo Sarabia y Dudek. Ni tan mal. Que digo "ni tan mal", autentico trabuco de equipo. Y aun asi, ganó dos títulos en 3 años. Y hay algo que agregar, TODOS los jugadores antes mencionados estaban en la cúspide de su carrera futbolística.Tizona escribió:Mourinho cogio un equipo que llevaba 8 años sin oler los cuartos de champions y lo llevo a semifinales. Construyó un equipo, eso es lo difícil. ZZ se encontró al equipo echosanpedrano escribió:me da la impresión que hay mucho forero con una impronta Mourinhista, rara-ya que solo logró ganar dos títulos en 3 años-como las que vemos en youtube donde una bebé ardilla cree la gata es su mamá.
Fuera entendible, si hubiera ganado más que una copa y una liga. Se les olvida que hasta el Atletico de Madrid nos ganaba finales con San Mourinho.
No entiendo ese mensaje.sanpedrano escribió:Se encontró a un equipo con CR7, Benzema,Sergio Ramos, Arbeloa, Casillas, Pepe, Marcelo, Albiol, Garay, Metzelder, Juanfran, Xabi Alonso,Ezequiel Garay, Granero, Higuain, y le trajeron a Canales, Pedro "No es Maradona ni Zidane" Leon, Ozil, Di Maria, Khedira, y le subieron a Morata, Joselu, Nacho, Carvallo y Adebayor. Otros nombres que han tenido una larga carrera futbolística que estaban en esos equipos antes de Mou o se incorporaron cuando llego son Adan, Gago, Mahmadou Diarra, Pablo Sarabia y Dudek. Ni tan mal. Que digo "ni tan mal", autentico trabuco de equipo. Y aun asi, ganó dos títulos en 3 años. Y hay algo que agregar, TODOS los jugadores antes mencionados estaban en la cúspide de su carrera futbolística.Tizona escribió:Mourinho cogio un equipo que llevaba 8 años sin oler los cuartos de champions y lo llevo a semifinales. Construyó un equipo, eso es lo difícil. ZZ se encontró al equipo echosanpedrano escribió:me da la impresión que hay mucho forero con una impronta Mourinhista, rara-ya que solo logró ganar dos títulos en 3 años-como las que vemos en youtube donde una bebé ardilla cree la gata es su mamá.
Fuera entendible, si hubiera ganado más que una copa y una liga. Se les olvida que hasta el Atletico de Madrid nos ganaba finales con San Mourinho.
Una pregunta, ¿Cuando ganó Mou, una premiership con el Tot'num? Puedo estar equivocado, pero eso no lo recuerdo.
PD: No inclúyo a Kaka, porque el Mundial de Sudáfrica marca un antes y un después en su carrera como futbolista. Mou, simplemente se encontró con un ex-jugador, y ahí no tuvo nada de culpa "yusé".
hitzeko escribió: , fue el que se cargó a Casemiro que venía jugando con Benítez y tuvo que volver a utilizarlo tras la debacle del Atlético.
.
Fixednettox escribió:hitzeko escribió: , fue el que se cargó a Casemiro que venía jugando con Benítez y tuvo que volver a utilizarlo tras la debacle del Atlético.
.
El que ha hecho a casemiro el mejor medio defensivo del mundo es Zidane como reconoce el propio Allegri diciendo que Zidane ha dado una masterclass tactica con Casemiro..
De hecho el que se inmoló en el Madrid dejando a casemiro en el banquillo fue Benitez recibiendo un 0-4 del farsa en el bernabeu
Napoleon le puso de titular en los partidos gordos de la champions y cayo la undecima, la duodécima y decimotercera...![]()
Siento estropear algún trolleo
Pues ya está. Si yo creo que es fácil de entender pero entiendo que Nettox tiene reticencias a mis explicaciones.rodrycius escribió:Es.que zizou no se carga a Casemiro en ningún momento. Para cargarse lo primero lo tenía que poner y luego dejar de ponerlo.
Zizou llega al Madrid y un poco de flipadillo viene pensando que los jugones al campo, que espectáculo que mira qué bien jugamos. No es que tuviera nada en contra de case.luego se da cuenta que las fantasías son esas y luego se ve la realidad