7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#23841Mensaje

Yo y casi todos los que apoyan a Vinicius imagino, porque muchos coinciden que el problema es el entrenador.

Yo ya por reincidencia, porque algo de razón tienen aunque el jugador sea el que es, me queda por ver esa combinación.

Igual nos sorprende.
Apostata

#23842Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:
A mí la única duda que me queda es verlo con otro entrenador.
Pues de momento, y ojalá que por mucho tiempo, te vas a quedar con las ganas.
Claro, un entrenador que no le agarre la pierna cuando va a encarar ni le tape los ojos cuando va a tirar a puerta.
hitzeko

#23843Mensaje

Benítez lo habría enseñado a tirar. Ya lo intentó con Cristiano. xD
hector gp

#23844Mensaje

hitzeko escribió:Yo y casi todos los que apoyan a Vinicius imagino, porque muchos coinciden que el problema es el entrenador.

Yo ya por reincidencia, porque algo de razón tienen aunque el jugador sea el que es, me queda por ver esa combinación.

Igual nos sorprende.
Bueno, Xavi le echaba la culpa al césped, de todo hay.

Yo es que no creo que sea culpa de nadie, quizás lo quele pasa a Vinicius sea un problema de peso. O_o

Del peso que supone ponerse la camiseta del primer equipo del Real Madrid.

Quizás con Zidane de entrenador pero en el Elche o en La Real, se estaría saliendo. O quizás simplemente es que hay que aplicarle el mismo rasero que a Rodrygo, porque si para un se dice que está en formación, del otro lo mismo hay que decir lo mismo.
hitzeko

#23845Mensaje

Aquí hay dos extremos que se defienden últimamente:

- Vinicius es malo.
- Vinicius es malo por el zoquete de Zidane.

Como siempre, la verdad está en los grises.

Vinicius es malo aún con el zoquete de Zidane.
Mbappe_RMC

#23846Mensaje

Mañana no juega un problema menos.
Apostata

#23847Mensaje

hitzeko escribió:Aquí hay dos extremos que se defienden últimamente:

- Vinicius es malo.
- Vinicius es malo por el zoquete de Zidane.

Como siempre, la verdad está en los grises.

Vinicius es malo aún con el zoquete de Zidane.
Zoquete: "Persona tarda en comprender".

Zidane: En media temporada como entrenador, Campeón de Europa con un equipo que llevaba año y medio dando tumbos. Regresa cuando el equipo ha perdido a su principal estrella y está literalmente en el fango, y en un año lo vuelve a hacer campeón de Liga.

Hombre, yo diría que si algo tiene Zidane es que entiende las cosas bastante rapidito.
realmadridistavk

#23848Mensaje

Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.

Mientras juguemos a mantener la posesión a 40 metros de la portería no va a brillar porque su fuerte es la explosión.

El único modo en que puede brillar es estando rodeado de jugadores más dinámicos que planteen un fútbol más directo, como el que practicábamos con la BBC.
hitzeko

#23849Mensaje

Tenían que salir las Champions en el hilo de Vinicius, que no tiene ninguna.

Ojalá repita este año, que no hay grandes favoritos a ganarla.

Pero con Vinicius, que empiece a entender por qué no le cuadra.
hitzeko

#23850Mensaje

realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.

Mientras juguemos a mantener la posesión a 40 metros de la portería no va a brillar porque su fuerte es la explosión.

El único modo en que puede brillar es estando rodeado de jugadores más dinámicos que planteen un fútbol más directo, como el que practicábamos con la BBC.
Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.
Eriko

#23851Mensaje

hitzeko escribió:
realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.

Bueno pero así aprende conceptos que no aprendería si no jugase como juega ahora y jugase como lo hacia en el flamengo.

Yo también pienso que otro estilo de juego, más directo y dinámico le beneficiaría, pero lo bueno es que tiene tiempo por delante para aprender y el estilo de juego del Madrid cambiará en los próximos años (entre fichajes, bajas, retiros, cambios de entrenador, etc).

Es todo un proceso de crecimiento no creo que le venga mal esta etapa, es más "ha dado" (no es así porque lo han conseguido entre todos) 9 puntos al equipo y está teniendo minutos para crecer, a veces lo hace mejor a veces peor como en los últimos partidos, es normal.
Apostata

#23852Mensaje

hitzeko escribió:

Fantástica idea para los aficionados del Vinicius Fútbol Club. Un entrenador cuya prioridad en la vida sea convertir a Vinicius en Mbappé aunque su equipo muera en el intento.
realmadridistavk

#23853Mensaje

hitzeko escribió:

hitzeko escribió:

Necesita jugadores al lado que puedan jugar a eso, nosotros jugábamos así con la BBC porque teníamos tres tíos arriba capaces de jugar así y tres centrocampistas capaces de sostener ese sistema.

Si los que eran entonces son los mismos que ahora y no lo pueden mantener tendremos que adaptarnos. Por eso no creo que el problema sea Zizou porque cuando ha podido a jugado así.

Si viniera cualquier otro entrenador tampoco podría jugar a eso, porque no tiene nivel para sostener ese juego el solo.
hitzeko

#23854Mensaje

Sí y no.

Zidane es el que ha traído laterales defensivos como Mendy y quiere el fútbol control que te da Benzema.

Si otro entrenador tuviese la capacidad de hacer un equipo a su medida, pediría otro corte de jugadores.

Yo creo que no todo gira a que tengas futbolistas rápidos, que ya los tienes en Vini y Fede, y por ejemplo el Liverpool juega con gente lenta como Henderson, Fabinho, Firmino que no son rápidos... y juega directo.

Porque la propuesta es otra.
David774

#23855Mensaje

Vini es baja y Hazard no va jugar. Jugaría con Rodrygo izquierda y lucas derecha.
realmadridistavk

#23856Mensaje

hitzeko escribió:Sí y no.

Zidane es el que ha traído laterales defensivos como Mendy y quiere el fútbol control que te da Benzema.

Si otro entrenador tuviese la capacidad de hacer un equipo a su medida, pediría otro corte de jugadores.

Yo creo que no todo gira a que tengas futbolistas rápidos, que ya los tienes en Vini y Fede, y por ejemplo el Liverpool juega con gente lenta como Henderson, Fabinho, Firmino que no son rápidos... y juega directo.

Bueno nosotros como madridistas tenemos la obligación de ganar siempre, no tenemos tiempo para tener paciencia y solo porque juntamos un excelente medio del campo pudimos ganar 3 champions consecutivas, solo con la delantera no es suficiente para dominar en Europa, fíjate el PSG la temporada pasada y acuérdate de la décima, nos íbamos a pique hasta que se empezó a tirar de Casemiro.

Yo estoy de acuerdo en que por ejemplo Mendy no mejora a Reguilon y si me apuras a Theo Hernández, yo supongo que no todo pueden ser buenas decisiones.

El otro día mismamente, salieron Vinicius y Valverde del campo y nos quedamos sin profundidad
hector gp

#23857Mensaje

David774 escribió:Vini es baja y Hazard no va jugar. Jugaría con Rodrygo izquierda y lucas derecha.
Vini es baja?
Culpa de estos, que les ha leído y se ha puesto malo. O_o
sanpedrano

#23858Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:

Fantástica idea para los aficionados del Vinicius Fútbol Club. Un entrenador cuya prioridad en la vida sea convertir a Vinicius en Mbappé aunque su equipo muera en el intento.
idénticos a los de la Yihad Jamesiana, que querían destrozar el medio campo Case-TK-LM para que James pudiera jugar de titular y mostrar su magia a la hora de mandar los "plátanos". Alguno-aquí mismo en el foro-sugirió sentar a Benzema para que James jugara de falso 9. Y Asher-rara avis donde los haya-sugirió sentar al narciso para poner a james.
hitzeko

#23859Mensaje

realmadridistavk escribió:
hitzeko escribió:Sí y no.

Bueno nosotros como madridistas tenemos la obligación de ganar siempre, no tenemos tiempo para tener paciencia y solo porque juntamos un excelente medio del campo pudimos ganar 3 champions consecutivas, solo con la delantera no es suficiente para dominar en Europa, fíjate el PSG la temporada pasada y acuérdate de la décima, nos íbamos a pique hasta que se empezó a tirar de Casemiro.

Yo estoy de acuerdo en que por ejemplo Mendy no mejora a Reguilon y si me apuras a Theo Hernández, yo supongo que no todo pueden ser buenas decisiones.

El otro día mismamente, salieron Vinicius y Valverde del campo y nos quedamos sin profundidad
Si; al final es una mezcla de todo.

Tenemos una estrategia a largo plazo con exigencias cortoplacistas. Un entrenador que tiene jugadores que no cuadran entre ellos y la obligación de tirar de chavales a medio cocer, que diría Lopetegui, sin tener demasiadas alternativas.
hitzeko

#23860Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:

idénticos a los de la Yihad Jamesiana, que querían destrozar el medio campo Case-TK-LM para que James pudiera jugar de titular y mostrar su magia a la hora de mandar los "plátanos". Alguno-aquí mismo en el foro-sugirió sentar a Benzema para que James jugara de falso 9. Y Asher-rara avis donde los haya-sugirió sentar al narciso para poner a james.
Los NeoJames Believers de Vinicius contra la Yihad Zidanista. Buen fondo de debate para los que estamos de espectadores.
Responder