Claro, un entrenador que no le agarre la pierna cuando va a encarar ni le tape los ojos cuando va a tirar a puerta.hector gp escribió:Pues de momento, y ojalá que por mucho tiempo, te vas a quedar con las ganas.hitzeko escribió:
A mí la única duda que me queda es verlo con otro entrenador.
Bueno, Xavi le echaba la culpa al césped, de todo hay.hitzeko escribió:Yo y casi todos los que apoyan a Vinicius imagino, porque muchos coinciden que el problema es el entrenador.
Yo ya por reincidencia, porque algo de razón tienen aunque el jugador sea el que es, me queda por ver esa combinación.
Igual nos sorprende.
Zoquete: "Persona tarda en comprender".hitzeko escribió:Aquí hay dos extremos que se defienden últimamente:
- Vinicius es malo.
- Vinicius es malo por el zoquete de Zidane.
Como siempre, la verdad está en los grises.
Vinicius es malo aún con el zoquete de Zidane.
Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.
Mientras juguemos a mantener la posesión a 40 metros de la portería no va a brillar porque su fuerte es la explosión.
El único modo en que puede brillar es estando rodeado de jugadores más dinámicos que planteen un fútbol más directo, como el que practicábamos con la BBC.
Bueno pero así aprende conceptos que no aprendería si no jugase como juega ahora y jugase como lo hacia en el flamengo.hitzeko escribió:Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.
Mientras juguemos a mantener la posesión a 40 metros de la portería no va a brillar porque su fuerte es la explosión.
El único modo en que puede brillar es estando rodeado de jugadores más dinámicos que planteen un fútbol más directo, como el que practicábamos con la BBC.
Fantástica idea para los aficionados del Vinicius Fútbol Club. Un entrenador cuya prioridad en la vida sea convertir a Vinicius en Mbappé aunque su equipo muera en el intento.hitzeko escribió:Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.
hitzeko escribió:Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.
Necesita jugadores al lado que puedan jugar a eso, nosotros jugábamos así con la BBC porque teníamos tres tíos arriba capaces de jugar así y tres centrocampistas capaces de sostener ese sistema.hitzeko escribió:Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.
Bueno nosotros como madridistas tenemos la obligación de ganar siempre, no tenemos tiempo para tener paciencia y solo porque juntamos un excelente medio del campo pudimos ganar 3 champions consecutivas, solo con la delantera no es suficiente para dominar en Europa, fíjate el PSG la temporada pasada y acuérdate de la décima, nos íbamos a pique hasta que se empezó a tirar de Casemiro.hitzeko escribió:Sí y no.
Zidane es el que ha traído laterales defensivos como Mendy y quiere el fútbol control que te da Benzema.
Si otro entrenador tuviese la capacidad de hacer un equipo a su medida, pediría otro corte de jugadores.
Yo creo que no todo gira a que tengas futbolistas rápidos, que ya los tienes en Vini y Fede, y por ejemplo el Liverpool juega con gente lenta como Henderson, Fabinho, Firmino que no son rápidos... y juega directo.
Porque la propuesta es otra.
Vini es baja?David774 escribió:Vini es baja y Hazard no va jugar. Jugaría con Rodrygo izquierda y lucas derecha.
idénticos a los de la Yihad Jamesiana, que querían destrozar el medio campo Case-TK-LM para que James pudiera jugar de titular y mostrar su magia a la hora de mandar los "plátanos". Alguno-aquí mismo en el foro-sugirió sentar a Benzema para que James jugara de falso 9. Y Asher-rara avis donde los haya-sugirió sentar al narciso para poner a james.Apostata escribió:Fantástica idea para los aficionados del Vinicius Fútbol Club. Un entrenador cuya prioridad en la vida sea convertir a Vinicius en Mbappé aunque su equipo muera en el intento.hitzeko escribió:Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.
Si; al final es una mezcla de todo.realmadridistavk escribió:Bueno nosotros como madridistas tenemos la obligación de ganar siempre, no tenemos tiempo para tener paciencia y solo porque juntamos un excelente medio del campo pudimos ganar 3 champions consecutivas, solo con la delantera no es suficiente para dominar en Europa, fíjate el PSG la temporada pasada y acuérdate de la décima, nos íbamos a pique hasta que se empezó a tirar de Casemiro.hitzeko escribió:Sí y no.
Zidane es el que ha traído laterales defensivos como Mendy y quiere el fútbol control que te da Benzema.
Si otro entrenador tuviese la capacidad de hacer un equipo a su medida, pediría otro corte de jugadores.
Yo creo que no todo gira a que tengas futbolistas rápidos, que ya los tienes en Vini y Fede, y por ejemplo el Liverpool juega con gente lenta como Henderson, Fabinho, Firmino que no son rápidos... y juega directo.
Porque la propuesta es otra.
Yo estoy de acuerdo en que por ejemplo Mendy no mejora a Reguilon y si me apuras a Theo Hernández, yo supongo que no todo pueden ser buenas decisiones.
El otro día mismamente, salieron Vinicius y Valverde del campo y nos quedamos sin profundidad
Los NeoJames Believers de Vinicius contra la Yihad Zidanista. Buen fondo de debate para los que estamos de espectadores.sanpedrano escribió:idénticos a los de la Yihad Jamesiana, que querían destrozar el medio campo Case-TK-LM para que James pudiera jugar de titular y mostrar su magia a la hora de mandar los "plátanos". Alguno-aquí mismo en el foro-sugirió sentar a Benzema para que James jugara de falso 9. Y Asher-rara avis donde los haya-sugirió sentar al narciso para poner a james.Apostata escribió:Fantástica idea para los aficionados del Vinicius Fútbol Club. Un entrenador cuya prioridad en la vida sea convertir a Vinicius en Mbappé aunque su equipo muera en el intento.hitzeko escribió:Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.