LUGARDOSOUTO escribió:Lo ideal sería eso, 4 medios y arriba hazard cn Benzema.
Con ese esquema tendría muchas más oportunidades Odegaard y eliminaríamos la parte mas debil del equipo que son los extremos.
En la teoría puedo estar de acuerdo, pero en la práctica significaría en mi opinión una utilización de la plantilla peligrosa, porque saliendo con 4 centrocampistas sólo te queda 1 en el banquillo para competir, y te cargas del esquema a Vinicius, Rodrygo (aunque quizá este en la posición de segundo punta como Hazard pueda rendir), Asensio, y Lucas (aunque esto puede jugar de LD).
A poco que se te lesione 1 de los 5 centrocampistas útiles que tienes te quedas solo con 4 para 4 puestos, es decir, ningún relevo en el banquillo de garantías (Isco para mí no cuenta).
Con lo cual el razonamiento de explotar lo mejor que tenemos que son los medios (salvando a Isco lógicamente) me parece bien, porque incluso me encajan tanto los titulares que propones como otros tíos que te pueden relevar a alguno de los titulares (odegaard en la MP, Rodrygo por Hazard, Mariano por Benzema), pero estaríamos infrautilizando la mitad de los recursos de ataque que tenemos.