8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#4721Mensaje

Yo de hecho hoy habría puesto a Fede por Modric. Pero bueno.

Se la juega a que llegue al parón de Navidad.
hitzeko

#4722Mensaje

Impreciso y desordenado, pero necesita más minutos para recuperar sensaciones.

La gente pedía físico pero yo no veía tanto un tío que ofrezca anarquía, como uno que saliese fresco y diese cierto orden con balón.

El Éibar exigía futbolistas hábiles con balón y rápidos de mente para dar salida limpia y por ahí Modric lo hizo muy bien junto con Kroos, pero con el paso de minutos solo quedaba Casemiro.

Tampoco teníamos más.
Cora_blanco

#4723Mensaje

hitzeko escribió:Yo de hecho hoy habría puesto a Fede por Modric. Pero bueno.

Se la juega a que llegue al parón de Navidad.
Por como jugó hoy Valverde (como le costó volver en alguna transición del Eibar)... creo que le falta aún a nivel fisico.

Y ojo, yo también lo hubiera puesto por delante de Modric.
ratonmike93

#4724Mensaje

nunca será tan bueno como Modric, es más, nunca será ni un 10% de lo bueno que fue Modric con un balón. Pero es un tanque, un balón de oxigeno del medio campo, corre con tres pulmones pero nada más. Su mejor jugada aquí es una falta desde atrás.

Se debe ir pensando en un relevo de nivel para la transición dulce con Modric. :sisi:
CARLOSSOY

#4725Mensaje

Tuvo que salir antes porque el equipo estaba cansado y este es lo que tiene revitaliza cuanda empieza a faltar oxigeno.
madridistaaatope

#4726Mensaje

titular de lujo
suplente de lujo

siempre en mi equipo
Cracking13

#4727Mensaje

Hablan de modric cuando el juego de Valverde es parecido al de kross, entre kross y Valverde me quedo con Fede.. y hablando de modric yo no lo veo tan bien que digamos.. si que está corriendo un poco más y ya está.
Brain Rodriguez

#4728Mensaje

ratonmike93 escribió:nunca será tan bueno como Modric, es más, nunca será ni un 10% de lo bueno que fue Modric con un balón. Pero es un tanque, un balón de oxigeno del medio campo, corre con tres pulmones pero nada más. Su mejor jugada aquí es una falta desde atrás.

Se debe ir pensando en un relevo de nivel para la transición dulce con Modric. :sisi:
Estás comparando Manzanas con Batatas.

Modric es lo que tendría que aspirar ser Odergard, que hasta ahora lo veo más en la MLS que en el Madrid.
Apostata

#4729Mensaje

Cracking13 escribió: entre kross y Valverde me quedo con Fede
Para segar trigo, será.
Cracking13

#4730Mensaje

Apostata dale que ya se que te gustan los alemanes intrascendentes bien rubiesitos, SOS un mediocre, todos saben que eres un fan boy de los europeos inflados.
UnknownProtocol

#4731Mensaje

Yo creo que no hace falta restar méritos de uno para ensalzar a otro.

La realidad actual es que Kroos y Modric han vuelto a un nivel superlativo, la experiencia les compensa lo que el físico les daba, tienen un IQ futbolístico superior, leen las jugadas antes que sucedan.

Valverde es una realidad de jugador con unas condiciones para consagrarse como un top box-to-box, ese es su estilo, un jugador así siempre sumará en un equipo. Está volviendo de una lesión y necesita retomar sensaciones. Lo importante sobre su perfil, es que ya ha dado demostraciones top al más alto nivel y sabemos que puede seguir creciendo. Zizou lo prepara para coger el relevo en la media, pero con Modric a este nivel, Valverde sabe que le toca esperar un poquito más.

De cualquier manera, la temporada es muy larga. Si todos los jugadores alcanzan su potencial cuando se juegue lo más gordo, a mí no me sorprendería que Zizou vuelva a la media de 4 con la CMK+Valverde y en ataque Benzema con Hazard.

De hecho, con nuestra defensa, la media y un ataque como he mencionado, si funcionamos a tope le podemos competir a cualquier equipo sin ningún miedo. Hay mucho potencial en nuestro equipo.
LUGARDOSOUTO

#4732Mensaje

Lo ideal sería eso, 4 medios y arriba hazard cn Benzema.

Con ese esquema tendría muchas más oportunidades Odegaard y eliminaríamos la parte mas debil del equipo que son los extremos.
Izaak85

#4733Mensaje

No sé a qué viene tirar mierda a kroos para ensalzar a valverde cuando ambos son buenos y están en el madrid
beethoven

#4734Mensaje

Cracking13 escribió:Apostata dale que ya se que te gustan los alemanes intrascendentes bien rubiesitos, SOS un mediocre, todos saben que eres un fan boy de los europeos inflados.
Coño, pues para ser un fan boy de europeos inflados le pega unos palos a Hazard que no veas.
Un buen fichaje para el foro es cracking este.
Brain Rodriguez

#4735Mensaje

Izaak85 escribió:No sé a qué viene tirar mierda a kroos para ensalzar a valverde cuando ambos son buenos y están en el madrid
No sé a qué viene tirar palo a Valverde y elogiar hasta el que vende frutas
redondo

#4736Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lo ideal sería eso, 4 medios y arriba hazard cn Benzema.

Con ese esquema tendría muchas más oportunidades Odegaard y eliminaríamos la parte mas debil del equipo que son los extremos.
En la teoría puedo estar de acuerdo, pero en la práctica significaría en mi opinión una utilización de la plantilla peligrosa, porque saliendo con 4 centrocampistas sólo te queda 1 en el banquillo para competir, y te cargas del esquema a Vinicius, Rodrygo (aunque quizá este en la posición de segundo punta como Hazard pueda rendir), Asensio, y Lucas (aunque esto puede jugar de LD).

A poco que se te lesione 1 de los 5 centrocampistas útiles que tienes te quedas solo con 4 para 4 puestos, es decir, ningún relevo en el banquillo de garantías (Isco para mí no cuenta).

Con lo cual el razonamiento de explotar lo mejor que tenemos que son los medios (salvando a Isco lógicamente) me parece bien, porque incluso me encajan tanto los titulares que propones como otros tíos que te pueden relevar a alguno de los titulares (odegaard en la MP, Rodrygo por Hazard, Mariano por Benzema), pero estaríamos infrautilizando la mitad de los recursos de ataque que tenemos.
ch1418

#4737Mensaje

De momento, está haciendo un buen partido y muy productivo en ataque. Se siente el aire fresco de un gran pulmón como él.
Mbappe_RMC

#4738Mensaje

Partido de Zapatones total
hitzeko

#4739Mensaje

Está de falso extremo. Pero no por indicaciones sino porque encuentra esa vía para correr hacia delante.
ch1418

#4740Mensaje

Personalmente me gustó mucho su partido, para mí fue un jugador de otro partido, el mejor.
Responder