Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#52921Mensaje

Pikachon escribió:
Un botijo escribió:
Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.
Benzemelón mejor que el hormonao... :meparto: :meparto:
Sólo le ha costado 10 años. O_o O_o
Benzema 33 años y parece que tiene 20 y tantos

Messi 33 años y no puede ni con las botas
Concuerdo... aunque lo de Messi y aún más lo de Cristiano (que ya tiene 35 y sigue en niveles competitivos), ha tenido incluso más mérito: estar tantos años con ese nivel de exigencia, es algo realmente excepcional.

No deja de sorprenderme la falta de criterio de cierta gente: Piensan que un futbolista, está rindiendo en la élite y a máxima exigencia, durante 15 años, sin apenas lesiones, por casualidad. Piensan que no hay ningún mérito ni trabajo detrás... :facepalm: :facepalm: Del mismo modo, que piensan, que es fácil ganar 4 Champions en 5 años, que es pura cuestión de "suerte"...

Lo dicho, hacen ese tipo de argumentos reduccionistas y simplones, que sólo pueden ser fruto de mentes igual de reducidas y simples, carentes de ningún tipo de análisis, más allá del "fulanito malo", "menganito suertudo", "zutanito vejestorio"... y lo más irónico, es que, con semejantes argumentos, se permiten el lujo de insultar y dar lecciones al resto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si el melón apenas sufre lesiones es porque se esfuerza menos que un ladrillo. Puede estar así hasta los 60 años.
El hormonao ha corrido como 10 veces más que el franchute enchufado y al final los batidos son como los antibióticos: si los tomas sin control se vuelven ineficaces.
Ni con 100 transfusiones de sangre pueden revivir al enano, porque debe tener tan metido en los genes lo que haya tomado, que debería volver a nacer para que tuviera efecto.
Lastima que no sea demostrable y le quitaran todos los premios por doping, porque me iba a reír un buen rato.
Lo malo es que no se los pudieran quitar también al cloacalona.
Pikachon

#52922Mensaje

DelBosque escribió:Comparar a Benzema con Messi o Cristiano debe ser motivo de baneo.
Depende....

Compararlos históricamente o el global de sus respectivas carreras en los diferentes equipos, lógicamente no hay comparación. Messi y CR están a años luz de cualquier jugador contemporáneo.

Comparar el momento actual y/o el de las últimas temporadas, es perfectamente argumentable, y lo cierto, es que Benzemá no sólo aguanta la comparación con ambos, sino que en muchos sentidos los supera.

¿Eso quiere decir que Benzemá ha sido mejor que CR o Messi, o que el galo haya alcanzado el nivel máximo de ambos? No.

Simplemente quiere decir, que el actual rendimiento de ambos, ya no es tan "sobrehumano" y eso ha permitido que el rendimiento de jugadores como Lewandowski, Benzemá, Neymar, Mbappé, etc.. nó sólo se les acerque, sino que por momentos, lleguen a superarles.

Y decir eso no hace malos a CR y Messi... les hace humanos. Y la leyenda de ambos, ya está escrita en su mayor parte y es inalcanzable para el 99% del resto de jugadores.
DelBosque

#52923Mensaje

Dos monstruos que han sido decisivos y absolutas maquinas y un tipo que siendo titular marco en una Liga 5 goles.

Creo que la comparación hace llorar al niño Jesús.
Madridistaypunto

#52924Mensaje

DelBosque escribió:Dos monstruos que han sido decisivos y absolutas maquinas y un tipo que siendo titular marco en una Liga 5 goles.

5 no, 3. Los otros 2 fueron penaltis regalados para engordar su estadística.
Pikachon

#52925Mensaje

Pikachon escribió:
Concuerdo... aunque lo de Messi y aún más lo de Cristiano (que ya tiene 35 y sigue en niveles competitivos), ha tenido incluso más mérito: estar tantos años con ese nivel de exigencia, es algo realmente excepcional.

No deja de sorprenderme la falta de criterio de cierta gente: Piensan que un futbolista, está rindiendo en la élite y a máxima exigencia, durante 15 años, sin apenas lesiones, por casualidad. Piensan que no hay ningún mérito ni trabajo detrás... :facepalm: :facepalm: Del mismo modo, que piensan, que es fácil ganar 4 Champions en 5 años, que es pura cuestión de "suerte"...

Lo dicho, hacen ese tipo de argumentos reduccionistas y simplones, que sólo pueden ser fruto de mentes igual de reducidas y simples, carentes de ningún tipo de análisis, más allá del "fulanito malo", "menganito suertudo", "zutanito vejestorio"... y lo más irónico, es que, con semejantes argumentos, se permiten el lujo de insultar y dar lecciones al resto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si el melón apenas sufre lesiones es porque se esfuerza menos que un ladrillo. Puede estar así hasta los 60 años.
El hormonao ha corrido como 10 veces más que el franchute enchufado y al final los batidos son como los antibióticos: si los tomas sin control se vuelven ineficaces.
Ni con 100 transfusiones de sangre pueden revivir al enano, porque debe tener tan metido en los genes lo que haya tomado, que debería volver a nacer para que tuviera efecto.
Lastima que no sea demostrable y le quitaran todos los premios por doping, porque me iba a reír un buen rato.
Y éste es el claro ejemplo, de lo que estaba diciéndo y del pobre nivel intelectual y argumentativo de cierta gente... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora, ¿también vas a menospreciar la trayectoria de Messi, alma de cántaro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo dicho...

[youtube]jpGcDtlc3TY[/youtube]

Madridistaypunto, ¿nunca te dijeron eso de: "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todo tipo de duda"? Pues eso...
ch1418

#52926Mensaje

Es difícil que las aguanté en cuanto goleador, creo que Benzema es 80 y tanto, en tanto que Lewandowski es 15, Zlatan, 9, Messi no recuerdo pero creo que es como top 5 y Cristiano es tercero, en una época donde parece que los actuales goleadores arrasarán con las cifras de los anteriores. Pero en el grado de profesionalismo y físico para mí supera al enano, que puede ser muy bueno, pero benzema se ve más entero, es el momento de venderlo. :sisi:
ch1418

#52927Mensaje

Ojalá haga la temporada de su vida y podamos venderle. Es mejorable y tiene o tendrá 33 años, si logra un buen nivel hay que saberlo aprovechar, como no pasó con Bale. Después de nuestra última Champions era una venta decente.
Madridistaypunto

#52928Mensaje

Pikachon escribió:
Pikachon escribió:

Y éste es el claro ejemplo, de lo que estaba diciéndo y del pobre nivel intelectual y argumentativo de cierta gente... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora, ¿también vas a menospreciar la trayectoria de Messi, alma de cántaro? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo dicho...

Madridistaypunto, ¿nunca te dijeron eso de: "es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todo tipo de duda"? Pues eso...
Pues eso... Aplicate el cuento tú primero.
Qué asco de reparte carnets, la virgen.
Pikachon

#52929Mensaje

DelBosque escribió:Dos monstruos que han sido decisivos y absolutas maquinas y un tipo que siendo titular marco en una Liga 5 goles.

No hay peor ciego que aquel que no quiera ver, ni más ignorante que el que no quiera leer...

Si valoras y hablas de la trayectoria de un jugador, limitándolo de forma simplista y/o interesada, a su peor temporada... o eres un simple o un mezquino (que lo hace de forma interesada).

Reducir la trayectoria de Benzemá a esa temporada o a fallos puntuales, sólo es fruto de vuestro odio y no es la realidad.

Raúl, que es una leyenda del Madrid, también tuvo 2 temporadas aquí, que marcó sólo 5 goles en liga ¿eso le convierte en un "fardo"? ¿También decimos que Raúl no valía para el Real Madrid? (aunque visto lo visto, y viendo cómo menospreciáis a leyendas, ya ni me extrañaría la siguiente barbaridad) Vaya argumentos los vuestros... :facepalm: :facepalm:

Pero nada, vosotros a lo vuestro... en vuestro universo paralelo. :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#52930Mensaje

Pikachon escribió:

No hay peor ciego que aquel que no quiera ver, ni más ignorante que el que no quiera leer...

Si valoras y hablas de la trayectoria de un jugador, limitándolo de forma simplista y/o interesada, a su peor temporada... o eres un simple o un mezquino (que lo hace de forma interesada).

Reducir la trayectoria de Benzemá a esa temporada o a fallos puntuales, sólo es fruto de vuestro odio y no es la realidad.

Raúl, que es una leyenda del Madrid, también tuvo 2 temporadas aquí, que marcó sólo 5 goles en liga ¿eso le convierte en un "fardo"? ¿También decimos que Raúl no valía para el Real Madrid? (aunque visto lo visto, y viendo cómo menospreciáis a leyendas, ya ni me extrañaría la siguiente barbaridad) Vaya argumentos los vuestros... :facepalm: :facepalm:

Pero nada, vosotros a lo vuestro... en vuestro universo paralelo. :meparto: :meparto:
Tú sí que vives en un universo paralelo: benzetroll landia.
Pikachon

#52931Mensaje

Madridistaypunto escribió: Pues eso... Aplicate el cuento tú primero.
Qué asco de reparte carnets, la virgen.
Jajaja

¿Repartecarnets? :meparto: :meparto:

No, hombre, no... Los carnets y los abonos, se expiden en taquilla o por la web (aunque ya dudo que lo hayas hecho alguna vez).

Yo, en todo caso, intento hacer una labor social y llevar un poco de sentido común a haters; pero tu caso, hace ya tiempo que lo dí por perdido.

PD: ¿Cómo era eso que decías? ¿Que "no habíamos visto un delantero de verdad en la vida" y ya estabas aquí tú para enseñarnoslo? ¿y ahora dices de repartecarnets? :meparto: :meparto: :meparto: Si tus argumentos no se sostienen más allá, que en decir "mierda franchute" "fardo" o cualquier otro despropósito... no culpes al resto de tus limitaciones. :meparto: :meparto:
Pikachon

#52932Mensaje

Madridistaypunto escribió: Tú sí que vives en un universo paralelo: benzetroll landia.
¡¡¡Wow!!! Y ahora el socorrido "y tú más", acompañado de "benzetroll"...

No por favor... no sigas... no puedo con semejantes argumentos, propios de un intelecto superior... :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#52933Mensaje

Pikachon escribió:
Madridistaypunto escribió: Tú sí que vives en un universo paralelo: benzetroll landia.

No por favor... no sigas... no puedo con semejantes argumentos, propios de un intelecto superior... :meparto: :meparto:

Menos mal que aquí estáis los superdotados... :roll: :roll:
BerT

#52934Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que tenemos una plantilla muy deficiente en la que faltan un par de atacantes para completar un 11 titular de garantías y al menos otros 5 o 6 jugadores para dar relevos sin que se desmorone el nivel del equipo.

En estas circunstancias, me pareció de un mérito extraordinario armar un equipo que encadenó 10 victorias consecutivas en la recta final del campeonato para llevarse el trofeo, y me parece igualmente meritorio que este año, después de una bache desastroso, Zidane haya conseguido reconstruir el ánimo y el funcionamiento del equipo para engancharnos de nuevo en la pelea por la liga.

Y en esta tesitura, no veo más que madridistas criticando la labor del entrenador y exigiéndole un nivel y una superioridad propias de una superplantilla de la que carecemos.

Cuando Zidane cogió al Madrid exhuberante de la CMK y la BBC, que además tenía un banquillo extraordinario, demostró que era el hombre idóneo para gestionar a una gran plantilla, muy por encima de lo que anteriormente habían hecho Pellegrini, Mouricio, Angelote o Benítez con plantillas de un nivel parecido. Y ahora, con este Madrid de perfil bajo, ha vuelto a demostrar que también sabe gestionar un equipo escaso de recursos.

Creo que estamos ante el mejor entrenador que hemos tenido en los últimos 40 años. Porque un buen entrenador no es el que hace dibujitos fenómenos en la pizarra que luego naufragan en el cesped, ni el que da las ruedas de prensa más apetitosas. Un buen entrenador es el que saca el mejor partido de sus futbolistas manteniéndoles motivados, gestionando sus niveles físicos y dándoles un orden eficiente sobre el césped. Y quien dude que eso es exactamente lo que lleva haciendo Zidane desde que llegó, la tiene clavada hasta la bola.
=D> =D> =D>

Zidane puede que tenga sus defectos, pero es que toooooodos los entrenadores los tienen...los tops, los buenos y los menos buenos. Yo ya me he cansado de decir lo mismo, que alguien encuentre un entrenador que con estos que tenemos a día de hoy consiga mas, que yo lo compro sin problemas, no me caso con nadie...pero es que estoy convencido de que sencillamente no existe ese entrenador que consiga tanto con tan poco.

Nos han estado acribillando con la teoría de que el equipo no juega bien y que por eso se sufre en los partidos, aun siendo una gran plantilla, ayer tuvimos una vez mas el ejemplo contrario, el que nos muestra que aunque se juegue muy bien como hicimos, sufrimos igual, porque tenemos muchas deficiencias de cara a gol y no hay suplentes que nos den una mínima garantía ni permitan una continuidad de buen juego en los partidos.

Se desprecia muy mucho la labor de gestor como si eso fuera lo sencillo, para en cambio encumbrar muy por encima las labores de estratega , como si una cosa no fuera unida a la otra...como si haciendo filososfía se ganaran los partidos...Cuando cualquiera que haya gestionado un grupo de trabajo sabe que lo realmente dificil no es decirle al grupo que está a tu mando lo que tiene que hacer,(lo cual puedes encontrar incluso en cualquier manual) sino ser capaz de convencerle e implicarlo para que lo haga.

Yo llegados a un punto ya me hubiera hasta gustado que hubiese venido Mourinho e este real madrid actual. Me hubiera encantado escuchar su opinión de esta plantilla en las ruedas de prensa. Recordemos que Mourinho se quejaba de que no tenia delanteros cuando en el madrid estaban el mejor Cristiano, Benzema con 10 años menos y el pipita Higuaín....¿que diria ahora con los jovic, mariano :facepalm: :facepalm: ?

Pero esto último nunca va a suceder, no nos engañemos. Florentino no es tonto. Tiene a un zidane que es fiel, que nunca se queja, que le sirve como parapeto llevandose toda las hostias, mientras él continua indemne, y todo esto consiguiendo títulos...y con una inversión que hasta para Monchi sería escasa.
michael37

#52935Mensaje

Lucas Vazquez su fiel escudero, su "Sancho Panza", ha adelantado por la derecha a todos.
:sisi: :sisi:

Uno de los grandes culpables del cambio del equipo, además del gran momento de Modric y Kroos.

Aunque todos sabemos que Lucas sin ser un fino estilista, es de esos jugadores que todos los entrenadores quieren en el equipo. Jugador de fútbol moderno.

Los finos estilistas como no trabajen en el campo lo tienen jodido en el fútbol actual.
Madridistaypunto

#52936Mensaje

michael37 escribió:Lucas Vazquez su fiel escudero, su "Sancho Panza", ha adelantado por la derecha a todos.
:sisi: :sisi:

Uno de los grandes culpables del cambio del equipo, además del gran momento de Modric y Kroos.

Aunque todos sabemos que Lucas sin ser un fino estilista, es de esos jugadores que todos los entrenadores quieren en el equipo. Jugador de fútbol moderno.

Los finos estilistas como no trabajen en el campo lo tienen jodido en el fútbol actual.
Sólo falta que consiga que Pificius remate bien a puerta y acaba canonizado. :meparto: :meparto:
Tizona

#52937Mensaje

La cabezonería de ZZ ha provocado una sobrecarga de Modric que veremos que consecuencias tiene. Ahora a tirar de Valverde y Odegard.
Esperemos que lo de Modric no sea más grave
Pikachon

#52938Mensaje

Pikachon escribió:

Y finalmente, llegamos al predecible victimismo impostado... :meparto: :meparto: :meparto:

Para ser coherente, no hace falta ser superdotado.
Para argumentar de forma racional, no hace falta ser superdotado.
Para tener un criterio y expresarlo de forma educada, no hace falta ser superdotado.
Para tener un mínimo de cultura y conocimientos, no hace falta ser superdotado.
Para saber unas mínimas reglas de dialéctica y lógica bien aplicada, no hace falta ser superdotado.

Sólo hay que querer aprender. Esos conocimientos y habilidades, están al alcance de cualquiera.

Ahora bien, limitarse a insultar a todo aquello que uno odia irracionalmente y no comprende, sin dar un argumento medianamente sólido, incapaz de reconocer errores, mientras se inventan cosas para falsear las realidades y se pretende dar lecciones de no se sabe qué... para eso, no hace falta nada... No requiere ni intelecto, ni cultura, ni ningún tipo de esfuerzo... Con ser un osado, un ignorante y/o un necio, es suficiente.

Conste que no te culpo a tí... simplemente eres una víctima más de la LOGSE y un esclavo de tu edad y cultura que te ha tocado vivir. Quizás, con suerte, en unos años, madures y entonces, será cuando te des cuenta de lo incogruente que eras a ésta edad. Si como insinuaste un día (que sigo diciendo que no te creo), rondas los 50 o incluso los sobrepasas... ahí, ya lo lamento por tí: ya que poco remedio tendrías.

¡¡Feliz Navidad!! Voy a recoger a mis hijos.
zam

#52939Mensaje

Yo estoy con eso de la teoría de que Zidane compite con una plantilla con muchas carencias. Pero no es menos cierto que algo podría haber exigido o al menos apostado por algún chavalín de los que vendimos. Nunca sabremos que parte de la elaboración del equipo le corresponde a ZZ.

Por otro lado, lo bueno es que en la Liga española ahora mismo no hay ningún rival especialmente temible, así que el que compita más o menos con solvencia, se la lleva.
Madridistaypunto

#52940Mensaje

Pikachon escribió:
Pikachon escribió:

Y finalmente, llegamos al predecible victimismo impostado... :meparto: :meparto: :meparto:

Para ser coherente, no hace falta ser superdotado.
Para argumentar de forma racional, no hace falta ser superdotado.
Para tener un criterio y expresarlo de forma educada, no hace falta ser superdotado.
Para tener un mínimo de cultura y conocimientos, no hace falta ser superdotado.
Para saber unas mínimas reglas de dialéctica y lógica bien aplicada, no hace falta ser superdotado.

Sólo hay que querer aprender. Esos conocimientos y habilidades, están al alcance de cualquiera.

Ahora bien, limitarse a insultar a todo aquello que uno odia irracionalmente y no comprende, sin dar un argumento medianamente sólido, incapaz de reconocer errores, mientras se inventan cosas para falsear las realidades y se pretende dar lecciones de no se sabe qué... para eso, no hace falta nada... No requiere ni intelecto, ni cultura, ni ningún tipo de esfuerzo... Con ser un osado, un ignorante y/o un necio, es suficiente.

Conste que no te culpo a tí... simplemente eres una víctima más de la LOGSE y un esclavo de tu edad y cultura que te ha tocado vivir. Quizás, con suerte, en unos años, madures y entonces, será cuando te des cuenta de lo incogruente que eras a ésta edad. Si como insinuaste un día (que sigo diciendo que no te creo), rondas los 50 o incluso los sobrepasas... ahí, ya lo lamento por tí: ya que poco remedio tendrías.

¡¡Feliz Navidad!! Voy a recoger a mis hijos.
No tienes ni idea de lo que hablas.
Te crees superior intelectualmente.
Rebates con dibujos de los Simpsons.
Llegas tarde, la logse no es lo mío. ¡¡¡ UPS !!! Otra metedura de pata tuya.
Preocupate de tu remedio que no paras de hacer el ridículo.
Vas pontificado y estás más perdido que un perroflauta en un congreso de matemáticas.
Responder