Jornadas 12, 13 y 14
La clasificación de los ganadores de jornadas va así (MVP):
Sisou5.........2 veces MVP
Supersolari ...2 veces MVP
Michael........2 veces MVP
Abelguga......2 veces MVP
Zerocerismo..1 MVP
Eriko...........1 MVP
Koki5...........1 MVP
-R9_............1 MVP.
Clasificación General tras la J.14
Parece que pese a todo el bueno de Sisou aún no puede ser descartado totalmente.
Comentarios a lo acontecido últimamente.
Tengo un poco abandonado el seguimiento de la liga en las últimas jornadas pero hoy al ver que Paul se había molestado en puntuar con +1 a R9, me han dado ganas de seguir con ello.
Lo primero que me gustaría hacer es felicitaos a todos, llevo mucho tiempo jugando a estas ligas y cada vez paso más de las otras que juego (apenas pongo el once y paso) y más me centro en esta. Hay poco más de 100 puntos entre el primero y el último y, en las últimas jornadas los Managers que peor iban, en vez de abandonar y fastidiar al resto, están atinando cada vez más con los fichajes y los onces, aumentando la competitividad de todos los participantes. Sumemos además que hay mucha participación en el foro (arde, a veces demasiado) y tenemos con ellos uno de los hilos más activos de los de nueva creación. Me gusta , y espero que a vosotros también os guste esta manera (agresiva) de jugar.
Dicho esto y después de intentar dejar de reírme viendo a MKG " The Influencer" en el farolillo morado, en el barro, en lo más profundo de la classifica, allá donde dije que iba a estar en breve, quisiera recordar lo apretadas de estas jornadas con MVPs decididos por algún gol de última hora en el partido del Lunes. Más enganche. Ahora hago scroll y vuelve a ver a MKG otra vez ahí y....bueno basta, solo un consejo que espero acepte de buen agrado: recupera la tienda de campaña, esa que ya has usado en fechas memorables y acomódate ahí, no te veo subiendo muchos puestos en la general. Eso sí, el selfie conmigo lo tienes ya ganado.
Marco sigue líder. Claro si Burgos hace su único partido bueno en ...o Araujo mete un gol de chilena....o Suárez marca en fuera de juego a pase de Carrasco que es lo único que hizo contra el Elche....y nada, la realidad es que ha coronado un tercio de la liga como líder justo. Enhorabuena. Pero te crecen los rivales, y yo no me rindo.
Me sigue sorprendiendo Zero, le aniquilan el equipo en esta ventana de cláusulas y casi gana otra vez. Creo que se merece el premio al MVP/FairPLay. Vuelvo a decirlo, un gran rival.
No quiero dejar pasar a Koki, por fin llego la vencida, 147 jornadas después triunfó. Y sigue en la pomada, Michael que cuando gana arrasa o los veteranos Hell y Capa, la cal y arena de esta temporada. Todos bien.
Suerte a todos y vendo a Badía por 30 millones