Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3461Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Que grande R9 como has mejorado tu equipo!!! Enhorabuena!!

Yo he salvado lo mejor que he podido una jornada complicada para mí por los enfrentamientos que había
Medio equipo era mío. para que veas qué bueno es el hacer tratos conmigo.
Mosquera + Duarte = 3 puntos, precio 17 millones

Brais = 17 puntos, precio 4 millones

Creo que debe estar mas contento por el trato que hizo con nettox :sisi: ;)
Trigueros y Dmitrovic también. Y mi consejo asesor,
Ya pero esos me estropeaban la comparativa :lol:
-R9-

#3462Mensaje

Pfff, qué alegría, mi primer liderato!!! :D .

Ya era hora, después de unas jornadas horribles que tuve comenzando liga.

Y eso que tuve a Niño y Maxi en la banca; ambos marcaron (Que la próxima jornada los pongo, y ahora sí, no hacen una mierda, ni cotiza :mrgreen: ).
zam

#3463Mensaje

-R9- escribió:Pfff, qué alegría, mi primer liderato!!! :D .

Y eso que tuve a Niño y Maxi en la banca; ambos marcaron (Que la próxima jornada los pongo, y ahora sí, no hacen una mierda, ni cotiza :mrgreen: ).
¡¡Enhorabuena R9!!!
Hellbeast23

#3464Mensaje

Sisou de 2ndo puesto a 4to.. a solo 17 puntos de su archirrival Koki.me hubiese gustado verlo con sus puntos reales en la clasificación.
MKG

#3465Mensaje

Estáis a tiempo de comprarme a Lucas, antes de que os cueste 50 kilos. :mrgreen:
Capa

#3466Mensaje

Vaya manera de cargarme un equipo por el simple hecho de tener a Messi .

:facepalm: :facepalm:
abelguga

#3467Mensaje

Capa escribió:Vaya manera de cargarme un equipo por el simple hecho de tener a Messi .

:facepalm: :facepalm:
La siguiente jornada de clausulas va a estar buena tambien... varios vamos a vender para fichar de nuevo.

Con Trippier hay algo que no me gusta... prefiero venderlo y que sea parte del pago de otro jugador y vere como regresa Moi, siempre me dio ptos y es titular indiscutido lo jugo todo, pero estaria dispuesto a sacrificar ese par por un delantero entre Aspas o Benzema u otro par de jugadores distintos. A menos que haga algo soberbio Trippier mañana y la siguiente semana.
-R9-

#3468Mensaje

zam escribió:

¡¡Enhorabuena R9!!!
Gracias crack, y al gracias al resto :D .
sisou5

#3469Mensaje

Bienvenido al club de los MVP, R9. No te quejaras del rendimiento de mis ex y de los tratos que hicimos.

He estado mirando y creo que he puntuado mejor esta jornada que con los jugadores que iba a poner si no hubiera dado la espantada.

Capa, larga a Messi y aniquila a Aykho. Yo haré lo mismo con Koki. No podemos permitir que nos salgan más rivales.
abelguga

#3470Mensaje

sisou5 escribió:Bienvenido al club de los MVP, R9. No te quejaras del rendimiento de mis ex y de los tratos que hicimos.

He estado mirando y creo que he puntuado mejor esta jornada que con los jugadores que iba a poner si no hubiera dado la espantada.

Capa, larga a Messi y aniquila a Aykho. Yo haré lo mismo con Koki. No podemos permitir que nos salgan más rivales.

No Sisou ! el valor de la plantilla de SuperSolari es de 180 millones... si le pagas clausulas por ejemplo de Suarez, Silva, Alex Fernandez, Lucas Perez o Rafa Mir que son sus jugadores más interesantes le vas a estar dando entre 80-100 millones extra para gastar del valor real de su plantilla por el valor de sus clausulas, cada uno tiene aprox 20 millones más de valor que lo que vale el jugador...

Con eso se monta un equipazo

Por eso he preferido hacer tratos con R9, Zam u otros que se han visto beneficiados por el dinero que les deje para reforzar su equipo y han apretado pero prefiero eso (por ejemplo a R9 lo sigo teniendo a 100 ptos de distancia) que darle oportunidad a Akyho de que se monte un equipazo. Y creo que varios estan más o menos en lo mismo nadie le esta haciendo clausulazos a él.

En este momento Ledezma esta de caida... y los porteros cada vez estan más caros.
Pulido tiene roja, Araujo es un juvenil tarde o temprano la cagara... Carrasco ya sabemos como es el cholo, no hay seguridad que un jugador repita en el Atético o le termine rotando. Suarez va a cumplir 34 años y tiene lesiones... Silva va a cumplir 35 y no va a aguantar el ritmo como el resto de la Real Sociedad de jugar Eufa, Copa y Liga es solo esperar y se vuelve a lesionar.

Capa con que venda a Messi y compre otra estrella y un par de jugadores de medio rendimiento sube.

O con el valor de Messi y ahorrar un par de jornadas puede aspirar a un Modric y Llorente :sisi:
Última edición por abelguga el Lun Dic 21, 2020 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#3471Mensaje

sisou5 escribió:Bienvenido al club de los MVP, R9. No te quejaras del rendimiento de mis ex y de los tratos que hicimos.

Tu calla que menudas timadas me has metido últimamente .

R9 felicidades !!!!
sisou5

#3472Mensaje

Capa escribió:

Tu calla que menudas timadas me has metido últimamente .

R9 felicidades !!!!
Pues un poco más y me puntúan en negativo tus cracks.
sisou5

#3473Mensaje

abelguga escribió:

No Sisou ! el valor de la plantilla de SuperSolari es de 180 millones... si le pagas clausulas por ejemplo de Suarez, Silva, Alex Fernandez, Lucas Perez o Rafa Mir que son sus jugadores más interesantes le vas a estar dando entre 80-100 millones extra para gastar del valor real de su plantilla por el valor de sus clausulas, cada uno tiene aprox 20 millones más de valor que lo que vale el jugador...

Por eso he preferido hacer tratos con R9, Zam u otros que se han visto beneficiados por el dinero que les deje para reforzar su equipo y han apretado pero prefiero eso (por ejemplo a R9 lo sigo teniendo a 100 ptos de distancia) que darle oportunidad a Akyho de que se monte un equipazo. Y creo que varios estan más o menos en lo mismo nadie le esta haciendo clausulazos a él.

En este momento Ledezma esta de caida... y los porteros cada vez estan más caros.
Pulido tiene roja, Araujo es un juvenil tarde o temprano la cagara... Carrasco ya sabemos como es el cholo, no hay seguridad que un jugador repita en el Atético o le termine rotando. Suarez va a cumplir 34 años y tiene lesiones... Silva va a cumplir 35 y no va a aguantar el ritmo como el resto de la Real Sociedad de jugar Eufa, Copa y Liga es solo esperar y se vuelve a lesionar.

Capa con que venda a Messi y compre otra estrella y un par de jugadores de medio rendimiento sube.

O con el valor de Messi y ahorrar un par de jornadas puede aspirar a un Modric y Llorente :sisi:
Abel, a tí no te he metido en los posibles objetivos míos no porque no te vea un rival a batir , más bien al contrario lo eres tanto que creo que Hellbeast te irá debilitando poco a poco.

Ah, y MKG último, como dije cuando estaba ahí arriba.
abelguga

#3474Mensaje

Yo aun no tengo estrategia definida para el siguiente mercado de clausulas tengo más pendiente de lo que pase en estas 2 jornadas siguientes.

Lo único que se es que tengo capricho por juntar 2 o 3 entre Benzema, Aspas, Gerard, Oyarzabal, Messi y Suarez. Ya teniendo a uno, si me lo quitan voy por otro... y si me pagan alguno de los otros jugadores de mi plantilla con un par que venda voy a tener para el otro y un parche barato como Brasanac.

Si al final me sale o no la apuesta pues ya se vera... pero quiero tridente de lujo adelante.
sisou5

#3475Mensaje

Paul Breitner te ha dado +1 ¿ :shock: ?
Todos te quieren -R9-.
Solo falta que entre Marco y nombre su sucesor a Aykho.
sisou5

#3476Mensaje

Jornadas 12, 13 y 14

Imagen

Imagen

Imagen

La clasificación de los ganadores de jornadas va así (MVP):

Sisou5.........2 veces MVP
Supersolari ...2 veces MVP
Michael........2 veces MVP
Abelguga......2 veces MVP
Zerocerismo..1 MVP
Eriko...........1 MVP
Koki5...........1 MVP
-R9_............1 MVP.

Clasificación General tras la J.14

Imagen

Parece que pese a todo el bueno de Sisou aún no puede ser descartado totalmente.

Comentarios a lo acontecido últimamente.

Tengo un poco abandonado el seguimiento de la liga en las últimas jornadas pero hoy al ver que Paul se había molestado en puntuar con +1 a R9, me han dado ganas de seguir con ello.

Lo primero que me gustaría hacer es felicitaos a todos, llevo mucho tiempo jugando a estas ligas y cada vez paso más de las otras que juego (apenas pongo el once y paso) y más me centro en esta. Hay poco más de 100 puntos entre el primero y el último y, en las últimas jornadas los Managers que peor iban, en vez de abandonar y fastidiar al resto, están atinando cada vez más con los fichajes y los onces, aumentando la competitividad de todos los participantes. Sumemos además que hay mucha participación en el foro (arde, a veces demasiado) y tenemos con ellos uno de los hilos más activos de los de nueva creación. Me gusta , y espero que a vosotros también os guste esta manera (agresiva) de jugar.

Dicho esto y después de intentar dejar de reírme viendo a MKG " The Influencer" en el farolillo morado, en el barro, en lo más profundo de la classifica, allá donde dije que iba a estar en breve, quisiera recordar lo apretadas de estas jornadas con MVPs decididos por algún gol de última hora en el partido del Lunes. Más enganche. Ahora hago scroll y vuelve a ver a MKG otra vez ahí y....bueno basta, solo un consejo que espero acepte de buen agrado: recupera la tienda de campaña, esa que ya has usado en fechas memorables y acomódate ahí, no te veo subiendo muchos puestos en la general. Eso sí, el selfie conmigo lo tienes ya ganado.

Marco sigue líder. Claro si Burgos hace su único partido bueno en ...o Araujo mete un gol de chilena....o Suárez marca en fuera de juego a pase de Carrasco que es lo único que hizo contra el Elche....y nada, la realidad es que ha coronado un tercio de la liga como líder justo. Enhorabuena. Pero te crecen los rivales, y yo no me rindo.

Me sigue sorprendiendo Zero, le aniquilan el equipo en esta ventana de cláusulas y casi gana otra vez. Creo que se merece el premio al MVP/FairPLay. Vuelvo a decirlo, un gran rival.

No quiero dejar pasar a Koki, por fin llego la vencida, 147 jornadas después triunfó. Y sigue en la pomada, Michael que cuando gana arrasa o los veteranos Hell y Capa, la cal y arena de esta temporada. Todos bien.

Suerte a todos y vendo a Badía por 30 millones
Koki5

#3477Mensaje

sisou5 escribió:Jornadas 12, 13 y 14

Imagen

Imagen

Imagen

La clasificación de los ganadores de jornadas va así (MVP):

Sisou5.........2 veces MVP
Supersolari ...2 veces MVP
Michael........2 veces MVP
Abelguga......2 veces MVP
Zerocerismo..1 MVP
Eriko...........1 MVP
Koki5...........1 MVP
-R9_............1 MVP.

Clasificación General tras la J.14

Imagen

Parece que pese a todo el bueno de Sisou aún no puede ser descartado totalmente.

Comentarios a lo acontecido últimamente.

Tengo un poco abandonado el seguimiento de la liga en las últimas jornadas pero hoy al ver que Paul se había molestado en puntuar con +1 a R9, me han dado ganas de seguir con ello.

Lo primero que me gustaría hacer es felicitaos a todos, llevo mucho tiempo jugando a estas ligas y cada vez paso más de las otras que juego (apenas pongo el once y paso) y más me centro en esta. Hay poco más de 100 puntos entre el primero y el último y, en las últimas jornadas los Managers que peor iban, en vez de abandonar y fastidiar al resto, están atinando cada vez más con los fichajes y los onces, aumentando la competitividad de todos los participantes. Sumemos además que hay mucha participación en el foro (arde, a veces demasiado) y tenemos con ellos uno de los hilos más activos de los de nueva creación. Me gusta , y espero que a vosotros también os guste esta manera (agresiva) de jugar.

Dicho esto y después de intentar dejar de reírme viendo a MKG " The Influencer" en el farolillo morado, en el barro, en lo más profundo de la classifica, allá donde dije que iba a estar en breve, quisiera recordar lo apretadas de estas jornadas con MVPs decididos por algún gol de última hora en el partido del Lunes. Más enganche. Ahora hago scroll y vuelve a ver a MKG otra vez ahí y....bueno basta, solo un consejo que espero acepte de buen agrado: recupera la tienda de campaña, esa que ya has usado en fechas memorables y acomódate ahí, no te veo subiendo muchos puestos en la general. Eso sí, el selfie conmigo lo tienes ya ganado.

Marco sigue líder. Claro si Burgos hace su único partido bueno en ...o Araujo mete un gol de chilena....o Suárez marca en fuera de juego a pase de Carrasco que es lo único que hizo contra el Elche....y nada, la realidad es que ha coronado un tercio de la liga como líder justo. Enhorabuena. Pero te crecen los rivales, y yo no me rindo.

Me sigue sorprendiendo Zero, le aniquilan el equipo en esta ventana de cláusulas y casi gana otra vez. Creo que se merece el premio al MVP/FairPLay. Vuelvo a decirlo, un gran rival.

No quiero dejar pasar a Koki, por fin llego la vencida, 147 jornadas después triunfó. Y sigue en la pomada, Michael que cuando gana arrasa o los veteranos Hell y Capa, la cal y arena de esta temporada. Todos bien.

Suerte a todos y vendo a Badía por 30 millones

:meparto: :meparto: :meparto:
MKG

#3478Mensaje

¿Por qué sisou sale último en la clasificación general?
Se ha borrado :mrgreen:
Hellbeast23

#3479Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:

Abel, a tí no te he metido en los posibles objetivos míos no porque no te vea un rival a batir , más bien al contrario lo eres tanto que creo que Hellbeast te irá debilitando poco a poco.

Ah, y MKG último, como dije cuando estaba ahí arriba.

El problema de la plantilla de Abel es que es muy corta.. la única manera de debilitarlo es poner unas cuantas velas negras para que caigan 3 o 4... se parece un poco a tu equipo del año pasado, todos jugadores de unos 20 millones para arriba, si se debilita será por los resultados o por una mala apuesta.

Ahora mismo lo veo como el gran rival, tu plantilla ya no da el miedo que daba antes... Solari tiene el factor marco de su lado pero tampoco lo veo favorito y Zero puede ser la sorpresa porque no deja de arrasar últimamente, pero la de Abel es una plantilla para puntuar constantemente con 60 puntos.
abelguga

#3480Mensaje

Va Brasanac de inicio y Pere Milla en el banquillo... pero aun así me la jugare con Milla.

El Osasuna es ultimo en la tabla y no le tengo confianza.
Responder