Silva tiene muchas opciones de venir. Primero por que él quiere, por que el Valencia tiene que vender y por que ya se ha insinuado que el Madrid va a reforzar con más nacionales. Creo en su fichaje. Pero para mi que exagamos mucho con él, es un buen jugador, no un crack.
zam escribió:Silva tiene muchas opciones de venir. Primero por que él quiere, por que el Valencia tiene que vender y por que ya se ha insinuado que el Madrid va a reforzar con más nacionales. Creo en su fichaje. Pero para mi que exagamos mucho con él, es un buen jugador, no un crack.
zam escribió:Silva tiene muchas opciones de venir. Primero por que él quiere, por que el Valencia tiene que vender y por que ya se ha insinuado que el Madrid va a reforzar con más nacionales. Creo en su fichaje. Pero para mi que exagamos mucho con él, es un buen jugador, no un crack.
Es que lo que nesecitamos son buenos jugadores,yo creo que un crack en un equipo es suficiente.
Este jugador tiene que ser prioritario, y que no venga Floren con mariconadas, si por Benzema que era puro marketing (de una gran empresa como el Lyon) pago 35 mas premios, por este pedazo de jugador, internacional español, joven, acostumbrado a la presion, con experiencia, que sabe lo que representa el Real Madrid, adaptado a la Liga... si le piden 35 o 40 los tiene que poner.
No me parece un crack como para pagar 35 o 40 millones por él, pero en definitiva haria equipo y un salto de calidad a la plantilla...
Pero no creo que el Valencia lo venda al Real Madrid si tiene opciones para venderlo fuera, y según AS el Manchester lo quiere, ya sabemos lo antimadridistas que son por lo que yo creo que se lo venden primero al United en Inglaterra que reforzar al Real Madrid en España que es un rival directo y que odian.
Pagaremos nosotros más y estos quieren dinero. Hubo buen rollo con el tema Albiol y Villa, con uno acuerdo rápido con otro no dimos por saco (como otros) cuando decidieron no venderlo tras llegar a un acuerdo inicial. Creo que eso demuestra que mientra que paguemos este Valencia no se cierra a vendernos jugadores. Silva parece que tira de madridismo, un dato que si se confirma, pues mejor lo tenemos.
Al parecer la prioridad de Ferguson también es este chico, por el que podria ofrecer cerca de los 40 millones... les parece que valga más de esos 40 millones? les parece mejor que Robben en su momento el cuál nos costo 36 y vendimos por 25?...
Yo se que es lo mejor del mercado, pero veo dificil su llegada sin querer ser pesimista, pero es cierto que el chico pinta bien aqui.
hal2814 escribió:Al parecer la prioridad de Ferguson también es este chico, por el que podria ofrecer cerca de los 40 millones... les parece que valga más de esos 40 millones? les parece mejor que Robben en su momento el cuál nos costo 36 y vendimos por 25?...
Yo se que es lo mejor del mercado, pero veo dificil su llegada sin querer ser pesimista, pero es cierto que el chico pinta bien aqui.
Es el problema de los nacionales.Los nacionales capaces de jugar en un grande son pocos y se sabe, por lo que los equipos piden pastizales increibles.Si Silva jugara en Inglaterra o otra liga no valdria ni 15.