Centrocampista alemán de 23 años, 1,83 m, con gran calidad técnica y de pase, se implica defensivamente, hace un gran despliegue fisico durante los partidos, hace que la transición defensa-ataque sea muy rápida por su gran visión de juego y pase, tiene regate ante la presión y tiene gol pese a jugar atras.
Me recuerda a un jugador a Kroos y algo de X.Alonso, siempre salvando las distncias. https://youtu.be/VxKG6HmzNss
Su nombre ya esta anotado por la secretaria tecnica del Madrid de hace algun tiempo,pero bueno siempre hacemos seguimiento a muchos,lo bueno de este es que tiene buena edad y es aleman.
Yo sinceramente no fichaba un brasileño más, a no ser que sea un Neymar que se vea a la legua que va a ser estrellas. Llegan de sobrados y sin formar.
Muchísimo mejor europeos que vengan con los eggs pelados y en condiciones de aportar desde el primer día.
Mbappe_RMC escribió:Yo sinceramente no fichaba un brasileño más, a no ser que sea un Neymar que se vea a la legua que va a ser estrellas. Llegan de sobrados y sin formar.
Muchísimo mejor europeos que vengan con los eggs pelados y en condiciones de aportar desde el primer día.
El único brasileño que vale la pena fichar es Richarlison. Todos los demás son un Rodrygo como máximo.
Mbappe_RMC escribió:Yo sinceramente no fichaba un brasileño más, a no ser que sea un Neymar que se vea a la legua que va a ser estrellas. Llegan de sobrados y sin formar.
El único brasileño que vale la pena fichar es Richarlison. Todos los demás son un Rodrygo como máximo.
Rodrygo va a ser mucho mejor de lo que Richarlison aspire a ser en toda su carrera. Richarlison tiene gol y es veloz, Rodrygo tiene gol, tiene toque, es creativo y tiene una velocidad decente. Pero si no le das continuidad pues... pasa lo que pasa.
Que ZZ haya puesto antes a Hazard, Asensio o Vini en esa banda izquierda y haya dejado tantos partidos a Rodry en el banco es una muestra más de que esta perdido y debe salir.
No se pagan 40m al menos que sea un brasileño con 3 juegos de profesional
Sería muy interesante para el Bayern, pero donde yo lo vería triunfar como la Coca Cola es en el Liverpool... piensalo: Mané y Salah tirando desmarques a la espalda de la defensa y este tio lanzandolos, por que Neuhaus es eso, un lanzador capaz de proyectar a los extremos rapidos justo como Thuram.
Este Liverpool con Neuhaus en ligar de Thiago... habría que ver como iria en liga.