Florian Neuhaus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#1Mensaje

Centrocampista alemán de 23 años, 1,83 m, con gran calidad técnica y de pase, se implica defensivamente, hace un gran despliegue fisico durante los partidos, hace que la transición defensa-ataque sea muy rápida por su gran visión de juego y pase, tiene regate ante la presión y tiene gol pese a jugar atras.
Me recuerda a un jugador a Kroos y algo de X.Alonso, siempre salvando las distncias.
https://youtu.be/VxKG6HmzNss
CARLOSSOY

#2Mensaje

Su nombre ya esta anotado por la secretaria tecnica del Madrid de hace algun tiempo,pero bueno siempre hacemos seguimiento a muchos,lo bueno de este es que tiene buena edad y es aleman.
abelguga

#3Mensaje

No suena muy brasileño ni creo que hable frances... esta dificil que venga al menos que haya una buena comisión para Calafat.
Mbappe_RMC

#4Mensaje

Yo sinceramente no fichaba un brasileño más, a no ser que sea un Neymar que se vea a la legua que va a ser estrellas. Llegan de sobrados y sin formar.
Muchísimo mejor europeos que vengan con los eggs pelados y en condiciones de aportar desde el primer día.
MKG

#5Mensaje

A partir de 50 millones, hay posibilidad de sentarse a negociar.
CyborgHaaland

#6Mensaje

Me parece muy bueno pero Zidane no va a fichar un Aleman.
note06

#7Mensaje

Partido que ganan al Bayern 3-2, hizo una mano (penalti) en el 0-1, pero así lo arregló
https://youtu.be/XrNe8r0iI8Y?t=140
Eguiba

#8Mensaje

El Bild dice que su cláusula es de 40M, qué os parece?
Ruben24

#9Mensaje

Le hizo algo a los hijos del pelele o tiene opciones de fichar?
ZEROCERISMO

#10Mensaje

No podemos fichar... estamos tiesos...
TommyShelby

#11Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo sinceramente no fichaba un brasileño más, a no ser que sea un Neymar que se vea a la legua que va a ser estrellas. Llegan de sobrados y sin formar.
Muchísimo mejor europeos que vengan con los eggs pelados y en condiciones de aportar desde el primer día.
El único brasileño que vale la pena fichar es Richarlison. Todos los demás son un Rodrygo como máximo.
Centraltotal

#12Mensaje

No podemos fichar a Upamecano por 42.

Asi que Neuhaus por 40 tampoco.
Cora_blanco

#13Mensaje

TommyShelby escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo sinceramente no fichaba un brasileño más, a no ser que sea un Neymar que se vea a la legua que va a ser estrellas. Llegan de sobrados y sin formar.
El único brasileño que vale la pena fichar es Richarlison. Todos los demás son un Rodrygo como máximo.
Rodrygo va a ser mucho mejor de lo que Richarlison aspire a ser en toda su carrera. Richarlison tiene gol y es veloz, Rodrygo tiene gol, tiene toque, es creativo y tiene una velocidad decente. Pero si no le das continuidad pues... pasa lo que pasa.

Que ZZ haya puesto antes a Hazard, Asensio o Vini en esa banda izquierda y haya dejado tantos partidos a Rodry en el banco es una muestra más de que esta perdido y debe salir.
MikeCFC

#14Mensaje

Tiene perfil Bayern :roll:

No se pagan 40m al menos que sea un brasileño con 3 juegos de profesional :sisi:
Cora_blanco

#15Mensaje

MikeCFC escribió:Tiene perfil Bayern :roll:

No se pagan 40m al menos que sea un brasileño con 3 juegos de profesional :sisi:
Sería muy interesante para el Bayern, pero donde yo lo vería triunfar como la Coca Cola es en el Liverpool... piensalo: Mané y Salah tirando desmarques a la espalda de la defensa y este tio lanzandolos, por que Neuhaus es eso, un lanzador capaz de proyectar a los extremos rapidos justo como Thuram.

Este Liverpool con Neuhaus en ligar de Thiago... habría que ver como iria en liga.
FG_Guti

#16Mensaje

Pedazo de jugador que nos estamos perdiendo, pero aquí dicen que es una medianía y que es mejor seguir con Peluka Modric y el tractor diesel.
Responder