michael37 escribió:Hay que ser caradura, sucio y asqueroso para forrar la caja de la vacuna poniendo " gobierno de España".
Y otro detalle en amarillo y sin rojo. Estos van a cambiar hasta la bandera.
Maestros de la propaganda deshonesta y sucia. Eso es lo que son.
Creo que debajo de la mansión del marqués de cloacapagar hay un laboratorio secreto que es donde en realidad todas las farmacéuticas del mundo han desarrollado su vacuna.
ramones escribió:Día de luto ayer para la derecha. No hay más que verlos rabiar.
La vacuna que salvará miles de vidas ya está en España.
La fórmula de la vacuna la tienen "Pedro-Pablo" guardada en una caja fuerte en los sótanos de Moncloa, deberíais estar contentos sois los salvadores del mundo.
Vaya insulto para la inteligencia de sus votantes, como dijo ayer más de uno al ver esa caja.
El informativo-propaganda de TVE sobre la vacuna tuvo menos audiencia que la Misa de La 2.
El esfuerzo propagandístico del Gobierno de España con la llegada de la vacuna no engaña ni siquiera a la audiencia de TVE, el principal medio de difusión en manos del Ejecutivo..
Un botijo escribió:El informativo-propaganda de TVE sobre la vacuna tuvo menos audiencia que la Misa de La 2.
El esfuerzo propagandístico del Gobierno de España con la llegada de la vacuna no engaña ni siquiera a la audiencia de TVE, el principal medio de difusión en manos del Ejecutivo..
Pues si escuchas la SER ya flipas, hoy lo he escuchado por tener más visión global y por Dios que grima. Hablando desde una residencia de ancianos como si el Covid este casi ni hubiera existido.
Un botijo escribió:El informativo-propaganda de TVE sobre la vacuna tuvo menos audiencia que la Misa de La 2.
Pues si escuchas la SER ya flipas, hoy lo he escuchado por tener más visión global y por Dios que grima. Hablando desde una residencia de ancianos como si el Covid este casi ni hubiera existido.
Asco infinito.
Hombre es que Fraga también hizo lo mismo en Palomares y NADIE se quejó
Hater de Tizona. Se acaba otro día y aquí sigo, fresco como una lechuga en la huerta.
Parece que las presiones buscando mi baneo por parte de calvistas no ha surgido mucho efecto.
Siento vuestro escozor. Pero ya sabéis en la farmacia hay polvos de talco....fantásticos para vuestro problema
Erpepe escribió:Ya hay que ser tonto para pensar que alguien quiere más muertos. Otra cosa es que ojalá se hubiera gestionado bien y nos hubiéramos ahorrado muerte y miseria
Tizona escribió:Hater de Tizona. Se acaba otro día y aquí sigo, fresco como una lechuga en la huerta.
Parece que las presiones buscando mi baneo por parte de calvistas no ha surgido mucho efecto.
Siento vuestro escozor. Pero ya sabéis en la farmacia hay polvos de talco....fantásticos para vuestro problema
Tizona escribió:Hater de Tizona. Se acaba otro día y aquí sigo, fresco como una lechuga en la huerta.
En un rato Tizona irá a descansar para continuar mañana su lucha por la verdad y contra la mentira que representa el calvo.
Muchos al ver mañana el primer comentario de Tizona podréis observar que los moderadores siguen respetando la libertad y no la verdad absoluta que representáis los calvistas.
Un último post para proponer al foro que debería ser nombrado el forero del año. Mi propuesta es Tizona, un forero joven dentro del foro pero que está marcando la dinámica y los comentarios mas acertados de las últimas semanas. Foreros como Tizona son los que hacen falta y no foreros que hablan desde su superioridad moral pero que no dejan de ser unos acomplejados en la vida real.
Tizona tienes mi voto a forero del año
Tizona escribió:Un último post para proponer al foro que debería ser nombrado el forero del año. Mi propuesta es Tizona, un forero joven dentro del foro pero que está marcando la dinámica y los comentarios mas acertados de las últimas semanas. Foreros como Tizona son los que hacen falta y no foreros que hablan desde su superioridad moral pero que no dejan de ser unos acomplejados en la vida real.
Tizona escribió:Un último post para proponer al foro que debería ser nombrado el forero del año. Mi propuesta es Tizona, un forero joven dentro del foro pero que está marcando la dinámica y los comentarios mas acertados de las últimas semanas. Foreros como Tizona son los que hacen falta y no foreros que hablan desde su superioridad moral pero que no dejan de ser unos acomplejados en la vida real.
MKG escribió:Illa: Habrá un registro de quienes rechacen la vacuna compartido con la UE
Me parece el mayor ataque a la libertad individual que recuerdo, y lo celebro porque significa que el bienestar común está por encima del individuo, como tiene que ser.