7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#23981Mensaje

Cora_blanco escribió:
ratonmike93 escribió:No sabe controlar un balón.
Que siii hombre que siiii :meparto: que es muy malo, lo que tu digas... tienes una alarma en el movil para recordarte cuando debes entrar a este hilo a soltar el mismo comentario hater?
Es enfermizo lo de estos "madridistas" la verdad, creo que si son antis aún duele aquel gol contra el Barca el año pasado que sirvió para ganar la liga. Al margen de esto, Vinicius es un portento que de revulsivo es más que válido, el resto que veas por aquí es puro hateo del más lamentable.
Pedro_Leon

#23982Mensaje

ratonmike93 escribió:
ch1418 escribió:A mí la verdad me agrada mucho, es como el amigo que es malo en todo, pero lo intenta todo. Ojalá las deidades del fútbol fueran gentiles con alguien tan malo y lo hicieran un crack.

Desde luego que hay que agradecerle que ha sido decisivo de tanto insistir.
Te entiendo...
Es como pinocho queriendo ser un niño de verdad. Vinicus, Ficticius quiere ser un crack de verdad.
Al menos futbolista de verdad. Ya lo de crack es venirse mucho arriba
ratonmike93

#23983Mensaje

Pedro_Leon escribió:
ratonmike93 escribió:
ch1418 escribió:A mí la verdad me agrada mucho, es como el amigo que es malo en todo, pero lo intenta todo. Ojalá las deidades del fútbol fueran gentiles con alguien tan malo y lo hicieran un crack.

Desde luego que hay que agradecerle que ha sido decisivo de tanto insistir.
Te entiendo...
Es como pinocho queriendo ser un niño de verdad. Vinicus, Ficticius quiere ser un crack de verdad.
Al menos futbolista de verdad. Ya lo de crack es venirse mucho arriba
Es un troncazo sin gambeta sin gol sin pase
DelBosque

#23984Mensaje

A ver si coge confianza. Pero no hay muchas esperanzas.

No nos sale ni un joven potable :facepalm:
CARLOSSOY

#23985Mensaje

DelBosque escribió:A ver si coge confianza. Pero no hay muchas esperanzas.

Teniamos uno y sepa Dios cuando vuelva.
abelguga

#23986Mensaje

Si Hazard puede jugar 60-70 minutos tiene que hacerlo.

Y en la delantera Jovic y Mariano merecen oportunidad al lado de Benzema.

En la media Odegaard y Valverde tienen que jugar.

Son 5 jugadores que me parecen merece más la pena la apuesta que Vinicius.

Vinicius ya tiene cerca de mil minutos jugados esta temporada, si le toca banquillo de aquí en adelante esta bien. Ya se le dieron oportunidades y muchos minutos.
hitzeko

#23987Mensaje

Yo no me creo que un jugador que ha tenido tantos minutos, esté dentro de expectativas tanto de los que les gusta como de los que no.

Porque a mí me parecía limitado, pero con el tiempo tengo aún peor opinión.

De hecho, a los que siempre les ha gustado han convenido en que no ha estado en nivel culpando de su rendimiento a Zidane.

La desgracia del resto es su fortuna, porque juega porque sus compañeros se lesionan, no porque sea mejor que nadie.
Y quizá, ese modo de entrar en los onces sea la respuesta de por qué no ha sabido aprovechar los minutos al menos, para mostrarse como ese jugador crack que iba a responder de manera prematura justificando la temprana inversión de millones.
hector gp

#23988Mensaje

Con Vinicius habrá quien esté frustrado, decepcionado, desilusionado u ofuscado, con él o con su situación.
Habrá quien esté ilusionado, encantado o incluso maravillado con él.
También habrá quien esté enfadado o despechado con él o con su entrenador, o con compañeros como Benzemá.

Yo por mi parte lo que estoy es calmado, sosegado y relajado.

Y estoy así porque tengo muy claro que está siguiendo el proceso normal en la mayoría de los jóvenes jugadores, y que de hecho lo normal es que aún le quede un largo camino por recorrer, con épocas malas y buenas, etapas duras y no tan duras, y partidos mejores y peores.

20 años, a saber en que se convertirá.

No es un tema que me preocupe personalmente en absoluto.
CARLOSSOY

#23989Mensaje

Se esperaba de Vinicius que fuera no un jugador joven brasileño mas de los que salen al levantar una piedra sino algo mas serio,lo mas preocupante para nosotros que incluso se baje del tren de los corrientes,si no es de los elegidos por lo menos que no este por debajo de la media,ahora cuando sale esta incluso confundido sin saber si arriesgar individualmente dentro de sus posibilidades o guardar la ropa.Y es cierto despues de todo que es joven y es una excusa valida si no fuera porque trae deficits en el equipaje y el Madrid no entiende de procesos formativos sobre la marcha en un primer equipo.
Lass

#23990Mensaje

Yo esperaba mucho más de él esta temporada. Por una cosa u otra tengo la sensación de que está estancado. Una cesión no le vendría mal. Creo que en estos casos es mejor tener a un solo joven por lo menos en una posición concreta para que no se pisen entre sí.
altramuz

#23991Mensaje

Yo sigo teniendo toda la confianza en él y ninguna duda que será un jugador importantísimo para el club. El madrid ha apostado por él y saben de su potencial. Que siga trabajando y mejorando, y sobre todo que no se apague su esencia ni el atrevimiento y verticalidad que le caracteriza.
Lass

#23992Mensaje

altramuz escribió:Yo sigo teniendo toda la confianza en él y ninguna duda que será un jugador importantísimo para el club. El madrid ha apostado por él y saben de su potencial. Que siga trabajando y mejorando, y sobre todo que no se apague su esencia ni el atrevimiento y verticalidad que le caracteriza.
Yo noto que le está pudiendo la presión en esta temporada desde que salió lo de Benzema y Mendy. Ahora no encara tanto aunque quizás es orden de Zidane.
madridistaaatope

#23993Mensaje

me gustaba más su primer año cuando encaraba y se iba de los rivales

ahora ni encara, ni marca, ni nada de nada 0,0
Edicrash

#23994Mensaje

Era malo en Brasil, era malo cuando llegó y ahora casi 3 años después es peor jugador que antes. 50 kilos gastados en un chaval que nunca mostró más que potencia. Si todo fuera correr tendríamos un crack pero como no lo es se le ven las costuras.
ratonmike93

#23995Mensaje

bien entrenado y al tope de su compostura física, puede ser un buen Lucas Vázquez, incluso puede que hasta le supere. Puede llegar a convertirse en un jugador que aporte equilibrio, pero teniendo a Mendy por esa banda, uno se espera que el volante izquierdo sea diferente.

Sus limitaciones técnicas son palpables, pero fueron más notorias cuando el jugón de Vinicius empezó a querer imitar a Neymar, Ronaldinho, etc. Lo cual fue el inicio de las burlas y los memes por doquier. :meparto:
físicamente es imperial, quizás el jugador más entero de toda la plantilla, pero parece que juega en constante angustia, le viene bien la tranquilidad y empezar a jugar simple. Poco a poco se va dando cuenta que no es Neymar y que sus intentos por demostrar algo que no es, sólo acaban en burlas (incluso de sus mismos compañeros).

Me parece bien que vaya decidido dejar de ser ficticius. Para empezar a convertirse en un jugador de verdad, con sus defectos (que son muchas) y bondades (que no son muchas). Un ejemplo es Adama: que bueno, el tipo es malo a llorar, pero entendió donde jugar y que corriendo hacia atrás también hay aplauso de la grada.

Vinicius va ser un jugador de verdad cuando deje de imaginarse películas en las que supera a Cristiano y gana el balón de oro. Tiene que verse en el espejo de Lucas Vásquez, Solari, Arbeloa, Bravo, entre otros. El pajazo mental de imitar a Neymar conlleva a la desesperación que luego se convierte en frustración, en consecuencia el jugador acaba siendo muchísimo peor de lo que realmente es. Y es lo que pasa con Vinicius.
El talento no se entrena, lo que se entrena es la capacidad para realizar una acción. Si no tiene la sensibilidad de Ronaldinho, pues no lo intentas y listo, que eres bueno en otras cosas: corriendo, entrena correr hacia los jugadores donde necesitan tu marca, tu posición. Lo mismo a cualquiera, no por mucho leer, alguien se va convertir en la mejor memoria del mundo. Son dones naturales. Vinicius tiene el don de correr y correr y correr, debe aprender donde y cuando correr.

La nula precisión en el gol. la verdad que es algo que cuesta creer. Es de los peores que he visto, sino el peor. :sisi: Vinicius es como un Obafemi Martins pero con peor precisión pase y definición.
Brasileiro

#23996Mensaje

Varios sitios web brasileños informan que el Arsenal hará una propuesta de préstamo, con opción de compra, por Vinicius Jr en enero. Si no es mentira, es el momento de que el Real Madrid recupere lo gastado.
abelguga

#23997Mensaje

Vinicius es el abanderado de la "politica de chavales" fue el más caro de todos, al que se espero más para su llegada y al que hicieron más promoción, prensa, ruido, etc...

No va a salir porque dejarlo salir es aceptar que se fracaso en la politica de fichajes de chavales.

Además, es util por su condición fisica, cuando hay lesionados o gente cansada se necesita alguien que corra.
Última edición por abelguga el Lun Dic 28, 2020 10:34 pm, editado 1 vez en total.
ratonmike93

#23998Mensaje

El pajarito es bueno, dentro de lo que es. Un box to box con fuerza, un tanque del medio centro al estilo de Matuidi. A mi siempre me gusto Matuidi, fuerte, rápido, físicamente siempre dice presente.

Odegaard también es bueno, en realidad creo que es el mejor jugador del Madrid generación Vinicius JR.
Pero este no costo 50 Millones, ni vende camisetas, no tiene cuenta de Youtube, tampoco gana licitaciones en Brasil para la ACS, etc. Muy a mi pesar, me temo que Odegaard va terminar igual que Theo, Reguilon y Llorente, lo peor es que considero que Odegaard es por mucho mejor los tres antes mencionados.

Kubo es otro caso, parece que si, pero al final no. Es como una agua tibia, ni en caliente ni en frío. Pienso que el jugador debe jugar al menos una temporada en el Madrid y probar fortuna, aunque eso con Zidane directamente es suicidio deportivo.

La verdad es que la mayor decepción son los Brasileños, el único decente de todos es Rodrygo (lo bastante decente por cierto, al único que se le puede llamar promesa porque luego ¿qué cosa puede prometer Vinicius? ¿qué cosa puede prometer Militao? Reinier prácticamente está para jugar una temporada con el Majadahonda y luego ver si alguien de 1era se fija en él).

Kubo si pero no, Odegaard no por Zidane, Rodrygo no porque juega a ser el nuevo Asensio o está obsesionado en ser el nuevo Asensio.
Cora_blanco

#23999Mensaje

ratonmike93 escribió:

El pajarito es bueno, dentro de lo que es. Un box to box con fuerza, un tanque del medio centro al estilo de Matuidi. A mi siempre me gusto Matuidi, fuerte, rápido, físicamente siempre dice presente.

Odegaard también es bueno, en realidad creo que es el mejor jugador del Madrid generación Vinicius JR.
Pero este no costo 50 Millones, ni vende camisetas, no tiene cuenta de Youtube, tampoco gana licitaciones en Brasil para la ACS, etc. Muy a mi pesar, me temo que Odegaard va terminar igual que Theo, Reguilon y Llorente, lo peor es que considero que Odegaard es por mucho mejor los tres antes mencionados.

Kubo es otro caso, parece que si, pero al final no. Es como una agua tibia, ni en caliente ni en frío. Pienso que el jugador debe jugar al menos una temporada en el Madrid y probar fortuna, aunque eso con Zidane directamente es suicidio deportivo.

La verdad es que la mayor decepción son los Brasileños, el único decente de todos es Rodrygo (lo bastante decente por cierto, al único que se le puede llamar promesa porque luego ¿qué cosa puede prometer Vinicius? ¿qué cosa puede prometer Militao? Reinier prácticamente está para jugar una temporada con el Majadahonda y luego ver si alguien de 1era se fija en él).

Kubo si pero no, Odegaard no por Zidane, Rodrygo no porque juega a ser el nuevo Asensio o está obsesionado en ser el nuevo Asensio.
Si crees que Florentino necesita a Vinicius y a Rodrygo para ganar licitaciones en Brasil es que no sabes exactamente cual es la magnitud de ACS, que es una referencia no en España, no en Europa, si no mundial. Y no lo digo por que me guste Florentino... Florentino me parece el mejor presidente que puede tener el Madrid ahora mismo, pero no comparto muchas de sus decisiones y si surge una mejor opción en el futuro muy gusto la recibiré con los brazos abiertos, tengamos un poco de criterio, por favor.
michael37

#24000Mensaje

Su partido reciente contra el Sevilla fue bueno.

No llega a ser por el y no ganamos. No puedo decir lo mismo de otros jugadores que aparecen en listas de méritos.
Responder