EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
vujadin

#1821Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:Posiblemente no tengamos un par de supercracks en la plantilla como Efes o Barsa, pero ningún equipo tiene la amplitud de recursos que tiene el Madrid. Tenemos al menos a ocho jugadores que pueden decidir un partido en los minutos finales.
No tantos.
Laprovittola, Llull, Rudy, Causeur, Thompkins, Carroll o Abalde tienen talento suficiente para decidir por sí solos... E incluso a Deck o Tavares les hemos visto ser decisivos en algún momento caliente.
vujadin

#1822Mensaje

Por cierto, cuando se fue Campazzo parecía que jugar con Laprovittola iba a ser algo parecido a jugar con uno menos y nada que ver. Menudo cambio ha pegado en actitud y en confianza. Hoy, jugador más valorado del equipo.
zam

#1823Mensaje

Pero hace falta lo mínimo para competir. Es decir, al menos DOS CINCOS. Al menos. Garuba está para ir creciendo y rular con el 4. Y encima perdiendo a Randolph.

Lo del base si que ya es cosa de o crack o lo que hay.
Peberto

#1824Mensaje

Lo que marca la era de Lado es competir. Calidad, circunstancias, suerte, fichajes, lesiones ha habido de todo pero se agradece que en ningún momento han dejado de competir.
j30madr

#1825Mensaje

Ole sus narices ,el equipo rinde por encima de lo que puede
Sebas42

#1826Mensaje

Peberto escribió:Lo que marca la era de Lado es competir. Calidad, circunstancias, suerte, fichajes, lesiones ha habido de todo pero se agradece que en ningún momento han dejado de competir.
Es un entrenador con méritos muy por encima de su reconocimiento.No sé cuantos recordarán épocas muy lejanas que estábamos un paso por detras de otros.Desde que tenemos a Laso somos un equipo siempre competitivo.
rodrycius

#1827Mensaje

Por cierto 11 victorias en los últimos 12 partidos en Euroliga
vujadin

#1829Mensaje

Creo que Barsa, CSKA y Madrid, por ese orden, son los mejores equipos de la Euroliga con una diferencia sideral sobre el resto. Este año no se puede contar con los griegos y los turcos.

Ojo porque a final de temporada sí podríamos pescar en aguas revueltas con jugadores desencantados en clubes venidos a menos. Sloukas, De Colo, Vesely, ... No sé si estarán muy conformes con quedarse en equipos que tienen cero opciones de ganar la Euroliga en la recta final de sus carreras.
assvak

#1830Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:
vujadin escribió:Posiblemente no tengamos un par de supercracks en la plantilla como Efes o Barsa, pero ningún equipo tiene la amplitud de recursos que tiene el Madrid. Tenemos al menos a ocho jugadores que pueden decidir un partido en los minutos finales.
No tantos.
Laprovittola, Llull, Rudy, Causeur, Thompkins, Carroll o Abalde tienen talento suficiente para decidir por sí solos... E incluso a Deck o Tavares les hemos visto ser decisivos en algún momento caliente.
A di de hoy yo la ultima posesion se la doy a Carroll (por supuesto) T.T. y quizá Nico.
Del resto me fio lo justo.
¿Que la pueden meter? Si, claro
Pero ...
Eso si, a huevos, carácter, solidaridad y orgullo no kos gana ni dios.
DelBosque

#1831Mensaje

j30madr escribió:Ole sus narices ,el equipo rinde por encima de lo que puede
No se puede explicar mejor.
LQDY

#1832Mensaje

J, deberías confiar más
j30madr

#1833Mensaje

LQDY escribió:
J, deberías confiar más
Van por encima de sus posibilidades , tu sabrás más pero hay más cálidad en otros equipos no crees?
j30madr

#1834Mensaje

Sinceramente no sé cómo ganan ,
LQDY

#1835Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
J, deberías confiar más
Van por encima de sus posibilidades , tu sabrás más pero hay más cálidad en otros equipos no crees?
Sí, está claro que hemos perdido calidad.

Pero es un equipo (con calidad) que lucha más que nadie.

No creo que seamos favoritos,

Pero tampoco vamos a dar vergüenza.

Confianza en el equipo, confianza en el entrenador y confianza en los responsables de la sección.
sisou5

#1836Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:
J, deberías confiar más
Sí, está claro que hemos perdido calidad.

Pero es un equipo (con calidad) que lucha más que nadie.

No creo que seamos favoritos,

Pero tampoco vamos a dar vergüenza.

Confianza en el equipo, confianza en el entrenador y confianza en los responsables de la sección.
1º en ACB
2º en Euroleague a 1 partido de CSKA (debimos ganarles)
Un título ya en la cartera.

Saboread este equipo, es legendario y aún perdiendo jugadores importantes, sigue teniendo un nivelazo brutal.

Hasta Lapro está viniéndose arriba. In Laso we trust.
vujadin

#1837Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:
No tantos.
A di de hoy yo la ultima posesion se la doy a Carroll (por supuesto) T.T. y quizá Nico.
Del resto me fio lo justo.
¿Que la pueden meter? Si, claro
Pero ...
Eso si, a huevos, carácter, solidaridad y orgullo no kos gana ni dios.
A ver, yo también confiaría más en Carroll que en ningún otro, pero si este no está en pista o está muy cubierto, siempre se la puedes dar a cualquiera de los que te digo porque TODOS ELLOS tienen la confianza de que la pueden meter. Son jugadores con carácter y experiencia que en su carrera han sido decisivos en momentos cruciales. Llull o Rudy pueden llevar un 0/7 en triples y meter perfectamente ese último tiro.
rodrycius

#1838Mensaje

Investigando un poco por redes sociales para el muy familiar y buen tipo Alex tyus. Que con eso no se ganan partidos. Pero para laso seguro que fue otro motivo de decidirse por el
rodrycius

#1839Mensaje

Por cierto. Estamos con 5 derrotas y el noveno está con 8. Ya tenemos 3 partidos de diferencia con el noveno
Cesar04

#1840Mensaje

Hoy Larkin fatal :sisi: , ellos tuvieron peor promedio que nosotros de 3, y muchos fueron de él, Boabois fue el que levantó un poco la estadística. Parece otro al del año pasado.
Responder