vujadin escribió:Posiblemente no tengamos un par de supercracks en la plantilla como Efes o Barsa, pero ningún equipo tiene la amplitud de recursos que tiene el Madrid. Tenemos al menos a ocho jugadores que pueden decidir un partido en los minutos finales.
No tantos.
Laprovittola, Llull, Rudy, Causeur, Thompkins, Carroll o Abalde tienen talento suficiente para decidir por sí solos... E incluso a Deck o Tavares les hemos visto ser decisivos en algún momento caliente.
Por cierto, cuando se fue Campazzo parecía que jugar con Laprovittola iba a ser algo parecido a jugar con uno menos y nada que ver. Menudo cambio ha pegado en actitud y en confianza. Hoy, jugador más valorado del equipo.
Pero hace falta lo mínimo para competir. Es decir, al menos DOS CINCOS. Al menos. Garuba está para ir creciendo y rular con el 4. Y encima perdiendo a Randolph.
Lo del base si que ya es cosa de o crack o lo que hay.
Lo que marca la era de Lado es competir. Calidad, circunstancias, suerte, fichajes, lesiones ha habido de todo pero se agradece que en ningún momento han dejado de competir.
Peberto escribió:Lo que marca la era de Lado es competir. Calidad, circunstancias, suerte, fichajes, lesiones ha habido de todo pero se agradece que en ningún momento han dejado de competir.
Es un entrenador con méritos muy por encima de su reconocimiento.No sé cuantos recordarán épocas muy lejanas que estábamos un paso por detras de otros.Desde que tenemos a Laso somos un equipo siempre competitivo.
Creo que Barsa, CSKA y Madrid, por ese orden, son los mejores equipos de la Euroliga con una diferencia sideral sobre el resto. Este año no se puede contar con los griegos y los turcos.
Ojo porque a final de temporada sí podríamos pescar en aguas revueltas con jugadores desencantados en clubes venidos a menos. Sloukas, De Colo, Vesely, ... No sé si estarán muy conformes con quedarse en equipos que tienen cero opciones de ganar la Euroliga en la recta final de sus carreras.
vujadin escribió:Posiblemente no tengamos un par de supercracks en la plantilla como Efes o Barsa, pero ningún equipo tiene la amplitud de recursos que tiene el Madrid. Tenemos al menos a ocho jugadores que pueden decidir un partido en los minutos finales.
No tantos.
Laprovittola, Llull, Rudy, Causeur, Thompkins, Carroll o Abalde tienen talento suficiente para decidir por sí solos... E incluso a Deck o Tavares les hemos visto ser decisivos en algún momento caliente.
A di de hoy yo la ultima posesion se la doy a Carroll (por supuesto) T.T. y quizá Nico.
Del resto me fio lo justo.
¿Que la pueden meter? Si, claro
Pero ...
Eso si, a huevos, carácter, solidaridad y orgullo no kos gana ni dios.
No tantos.
A di de hoy yo la ultima posesion se la doy a Carroll (por supuesto) T.T. y quizá Nico.
Del resto me fio lo justo.
¿Que la pueden meter? Si, claro
Pero ...
Eso si, a huevos, carácter, solidaridad y orgullo no kos gana ni dios.
A ver, yo también confiaría más en Carroll que en ningún otro, pero si este no está en pista o está muy cubierto, siempre se la puedes dar a cualquiera de los que te digo porque TODOS ELLOS tienen la confianza de que la pueden meter. Son jugadores con carácter y experiencia que en su carrera han sido decisivos en momentos cruciales. Llull o Rudy pueden llevar un 0/7 en triples y meter perfectamente ese último tiro.
Investigando un poco por redes sociales para el muy familiar y buen tipo Alex tyus. Que con eso no se ganan partidos. Pero para laso seguro que fue otro motivo de decidirse por el
Hoy Larkin fatal , ellos tuvieron peor promedio que nosotros de 3, y muchos fueron de él, Boabois fue el que levantó un poco la estadística. Parece otro al del año pasado.