Ahora que se centre en el partido de mañana, que le necesitamos, y que hable en el campo con sus goles y calidad.

Ahí has estado avispado, teniendo en cuenta que prácticamente todo el papel higiénico es blanco.degas escribió:yo es que de azulgrana solo me gusta el papel higienico y para eso no creo que mi popo este de acuerdo en pegarse a el
Has hablado con mucha razón.xibeca escribió:Ahí has estado avispado, teniendo en cuenta que prácticamente todo el papel higiénico es blanco.degas escribió:yo es que de azulgrana solo me gusta el papel higienico y para eso no creo que mi popo este de acuerdo en pegarse a el
Pues que queréis que os diga, para mi CR9 es una bestia parda, es bueno, es muy potente, es un prodigio de la naturaleza, y aunque me cae mal me parece una auténtica animalada de jugador. Y no me importaria tenerlo de mi lado.
Por lo de los goles, no se da la bota de oro por eso, pero creo que lo más justo es hacer unas relación minutos jugados/goles. Y si me apuras quitando los de penalty porque aunque valen igual distorsionan la efectividad en el juego.
Ahí seguro que hay poca diferencia entre CR9 y Messi.
Pero para eso tiene que apoyar el elquipo ya que si juegas 10 partidos menos es difícil ser pichichi.
Aún así creo que se esperaba algo más de el en partidos decisivos y creo que aunque se le defienda y como merengues está bien que lo hagáis, muchos de vosotros quizás lo esperabais también.
Salvame acaba de pedir disculpas...y los dos kikos!!han dicho que eso acaba aqui...Aragon escribió:El Real Madrid se suma a la denuncia de Cristiano contra "Salvame"....
Espero k hagan k rectifiken todo lo dixo en el dia de ayer ya k pruebas lo k son pruebas presentarón muy pokitas....
MVC9 escribió:Salvame acaba de pedir disculpas...y los dos kikos!!han dicho que eso acaba aqui...Aragon escribió:El Real Madrid se suma a la denuncia de Cristiano contra "Salvame"....
Espero k hagan k rectifiken todo lo dixo en el dia de ayer ya k pruebas lo k son pruebas presentarón muy pokitas....
+1DVD 33 escribió:Como siempre es el mejor con mucha diferencia.Que pena que este equipo no juege a nada sino estaria como pichichi y bota de oro
trecool escribió:Pues si con un buen equipo,banquillo de garantìas y un buen tècnico cr9 estarìa peleando la bota de oro con el hormonado.