Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#3201Mensaje

Ahora se van a enterar, porque como dice CR9 atacan a su honor y profesionalidad....y los abogados de CR9 van a ir a por todas...aver si de una vez se acaba con esta forma tan facil de meterse con el RM.

Ahora que se centre en el partido de mañana, que le necesitamos, y que hable en el campo con sus goles y calidad. =D>
raulista1301

#3202Mensaje

ojala les cierren el chiringuito a los del salvame, lo que me iba a reir yo :lol: :lol: :lol: asi aprenderan a tocar los huevos con noticias que ni siquiera se sabe de donde salen esas supuestas fuentes, espero que le den un escarmiento a telecinco por hacer esta telebasura :twisted:
santiago90c

#3203Mensaje

Cristiano es un profesional antes que cualquier cosa.
xibeca

#3204Mensaje

degas escribió:yo es que de azulgrana solo me gusta el papel higienico y para eso no creo que mi popo este de acuerdo en pegarse a el
Ahí has estado avispado, teniendo en cuenta que prácticamente todo el papel higiénico es blanco.

Pues que queréis que os diga, para mi CR9 es una bestia parda, es bueno, es muy potente, es un prodigio de la naturaleza, y aunque me cae mal me parece una auténtica animalada de jugador. Y no me importaria tenerlo de mi lado.
Por lo de los goles, no se da la bota de oro por eso, pero creo que lo más justo es hacer unas relación minutos jugados/goles. Y si me apuras quitando los de penalty porque aunque valen igual distorsionan la efectividad en el juego.
Ahí seguro que hay poca diferencia entre CR9 y Messi.
Pero para eso tiene que apoyar el elquipo ya que si juegas 10 partidos menos es difícil ser pichichi.

Aún así creo que se esperaba algo más de el en partidos decisivos y creo que aunque se le defienda y como merengues está bien que lo hagáis, muchos de vosotros quizás lo esperabais también.
santiago90c

#3205Mensaje

xibeca escribió:
degas escribió:yo es que de azulgrana solo me gusta el papel higienico y para eso no creo que mi popo este de acuerdo en pegarse a el
Ahí has estado avispado, teniendo en cuenta que prácticamente todo el papel higiénico es blanco.

Pues que queréis que os diga, para mi CR9 es una bestia parda, es bueno, es muy potente, es un prodigio de la naturaleza, y aunque me cae mal me parece una auténtica animalada de jugador. Y no me importaria tenerlo de mi lado.
Por lo de los goles, no se da la bota de oro por eso, pero creo que lo más justo es hacer unas relación minutos jugados/goles. Y si me apuras quitando los de penalty porque aunque valen igual distorsionan la efectividad en el juego.
Ahí seguro que hay poca diferencia entre CR9 y Messi.
Pero para eso tiene que apoyar el elquipo ya que si juegas 10 partidos menos es difícil ser pichichi.

Aún así creo que se esperaba algo más de el en partidos decisivos y creo que aunque se le defienda y como merengues está bien que lo hagáis, muchos de vosotros quizás lo esperabais también.
Has hablado con mucha razón.
ibenjas

#3206Mensaje

Cristiano es una Bestia y no hay vuelta de hoja.

Lo que le hace falta para meter goles en partidos decisivos es un mejor equipo, porque le paso exactamente lo mismo que en la final del Manchester.
Se tiene que ir de 3 defensas para definir porque no le crean ni jugadas ni espacios.

Y mira que el Pep metió plan anti-Cristiano porque de su lado puso a Alves, Puyol y Pique.

Pon a Messi en un equipo que juegue igual de mal que el Madrid y a ver cuantos goles te hace. ;)
degas

#3207Mensaje

se puede que pedir que meta mas goles SI, pero que se perdio 2 meses de campeonato, los 17 goles que lleva no estan mal, y es el maximo goleador en champions, hombre yo creo que es de los que esta temporada se salvan de la quema, pero aun asi hare mis juicios valorativos a final de temporada
el tio calvito

#3208Mensaje

De los unicos fichajes que nos han dado una alegria ...
Aragon

#3209Mensaje

El Real Madrid se suma a la denuncia de Cristiano contra "Salvame"....
Espero k hagan k rectifiken todo lo dixo en el dia de ayer ya k pruebas lo k son pruebas presentarón muy pokitas....
MVC9

#3210Mensaje

Aragon escribió:El Real Madrid se suma a la denuncia de Cristiano contra "Salvame"....
Espero k hagan k rectifiken todo lo dixo en el dia de ayer ya k pruebas lo k son pruebas presentarón muy pokitas....
Salvame acaba de pedir disculpas...y los dos kikos!!han dicho que eso acaba aqui... :lol:
Aragon

#3211Mensaje

MVC9 escribió:
Aragon escribió:El Real Madrid se suma a la denuncia de Cristiano contra "Salvame"....
Salvame acaba de pedir disculpas...y los dos kikos!!han dicho que eso acaba aqui... :lol:

Pues espero k ambos sigan con la dencuncia xk ya esta bien de k aki todo el mundo pueda decir lo k kiera sin niguna repercusión....
DVD 33

#3212Mensaje

Como siempre es el mejor con mucha diferencia.Que pena que este equipo no juege a nada sino estaria como pichichi y bota de oro
degas

#3213Mensaje

el amooooooooo
Santillana1902

#3214Mensaje

DVD 33 escribió:Como siempre es el mejor con mucha diferencia.Que pena que este equipo no juege a nada sino estaria como pichichi y bota de oro
+1
Wilde

#3215Mensaje

Espero que no baje su rendimiento al verse en esta basura de equipo y siga con esas ganas porque es el unico que se salva.
Borrar usuario 4146

#3216Mensaje

CR es el Real Madrid... =D>
Wilde

#3217Mensaje

Este es el relevo de Raul no Higuain.
santiago90c

#3218Mensaje

Quién sabe que hubiera pasado si Cristiano no marca.
Borrar usuario 4361.

#3219Mensaje

Pues si con un buen equipo,banquillo de garantìas y un buen tècnico cr9 estarìa peleando la bota de oro con el hormonado.
Borrar usuario 4146

#3220Mensaje

trecool escribió:Pues si con un buen equipo,banquillo de garantìas y un buen tècnico cr9 estarìa peleando la bota de oro con el hormonado.

+1 =D>
Responder