Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#53381Mensaje

Igual que hemos dado mérito a zz por los últimos partidos, contra el Elche se merece un cero patatero.
No era apreciable que el equipo atacara siguiendo unas órdenes del entrenador. Más bien fue todo lo contrario.
Ha sido un: haced lo que podáis de manual.
CR7CR9

#53382Mensaje

Ya sabemos y conocemos todos que Zizou es un tipo muy familiar y muy de los suyos de toda la vida, haciendo que sus dos hijos que son nivel 2B debuten en el primer equipo con la camiseta del RM.
sisou5

#53383Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Lo que realmente parece no es que no quiera ganarla, sino más bien que quiere ganarla manteniendo sus códigos de vestuario. Veremos si a la larga resulta acertado o no.
Hoy un borrón sin ningún tipo de excusas, tanto en el planteamiento como en los cambios.
Sabía del Elche lo mismo que yo sé del Ipswich Town.
Pero claro, yo no cobro 12 kilos limpios por hacer ese trabajo.
De este comentario lo único que tiene más probabilidades de ser cierto es lo de los 12 kilos.
Lo otro no es más que una elucubración tuya.
De todos modos lo verdaderamente importante es que del Elche supiera Bettoni según habíamos acordado.
Hemos sido el equipo que más tarde se ha incorporado a los entrenamientos,
Hemos podido disfrutar de muchas fotos viendo a los nuestros por todo el mundo.
Hemos podido ver el caos que es Zidane cuando nos enfrentamos a equipos nuevos en la competición.

Claro, todo son elucubraciones mías. No que es un flojo que no se merece el puesto.
benjaimin

#53384Mensaje

34-13 escribió:
Robert39 escribió:Lo peor de todo es como tiene secuestrada la delantera para que nadie haga sombra a su novio Benzema, eso es lo mas sangrante.

Ni si quiera lo cambia cuando necesitamos marcar un gol como sea para llevarnos los 3 puntos, no vaya a ser que Jovic marque el gol de la victoria y Benzema quede señalado, que asco
Ese es Zidane. Prefiere perder con los suyos que ganar. Es un mierda.
Es un clasista,no trata a todos sus jugadores por igual,pero luego va y dice que cuenta con todos y bla bla..falso.
madridista991

#53385Mensaje

Gracias a él Marcelo sigue en el Madrid.

Es así, es su amigo, le tiene aprecio.
Da igual que cada vez que juegue perdamos puntos.
Lo primero es la lealtad y fidelidad a su amigo.
hector gp

#53386Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
assvak escribió:Hector vas a defender tambien hoy a Zizou ??

Hay que tener huevos.
Pues claro, no voy a dudar de él por un tropiezo que termina en empate.
Sería no una deslealtad, si no una necedad hacerlo.
Si sólo le defendiese cuando gana...

Cero dudas con Zidane.
O sea, tu ves normal que juegue Marcelo los 90 minutos cuando se está arrastrando desde el 55 ??
Ves normal que no entre ni Mariano ni Jovic cuando te tiras los ultimos 20 minutos metiendo balones a la olla ??
Que quite a Kroos cuando está siendo el mejor ??
Que no haga calentar a nadie hasta el minuto 75 ??

Todo eso te parece bien ??

No me lo creo.
Yo no he dicho en ningún momento que yo hubiera tomado las mismas decisiones que Zidane, pero tampoco soy, ni tan presuntuoso como para pensar que el que se equivoca es él, ni tan iluso como para pensar que Zidane nunca se equivoca.
De hecho, quizás se haya equivocado, no lo sé, y?
Eso le desacredita para continuar teniendo mi plena confianza?

Conocéis algún entrenador que nunca se equivoque?

Yo, a las únicas personas que conozco que nunca se equivocan, o eso creen ellos claro, son foreros, y de éste foro además.
beethoven

#53387Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Lo que realmente parece no es que no quiera ganarla, sino más bien que quiere ganarla manteniendo sus códigos de vestuario. Veremos si a la larga resulta acertado o no.
Hoy un borrón sin ningún tipo de excusas, tanto en el planteamiento como en los cambios.
Sabía del Elche lo mismo que yo sé del Ipswich Town.
Pero claro, yo no cobro 12 kilos limpios por hacer ese trabajo.
De este comentario lo único que tiene más probabilidades de ser cierto es lo de los 12 kilos.
Lo otro no es más que una elucubración tuya.
De todos modos lo verdaderamente importante es que del Elche supiera Bettoni según habíamos acordado.
Hemos sido el equipo que más tarde se ha incorporado a los entrenamientos,
Hemos podido disfrutar de muchas fotos viendo a los nuestros por todo el mundo.
Hemos podido ver el caos que es Zidane cuando nos enfrentamos a equipos nuevos en la competición.

Claro, todo son elucubraciones mías. No que es un flojo que no se merece el puesto.
Yo no he dicho que todo sean elucubraciones tuyas. He dicho que eso en concreto es una elucubración tuya.
Lo de merecer el puesto o no.... Bueno, yo que sé. Si es por méritos adquiridos hasta la fecha no conozco otro que lo merezca más. Si es por otra cosa...pues para gustos los colores.
madridista991

#53388Mensaje

Hoy habría que haber acabado jugando con 2 puntas (Benzema+Mariano o sino Benzema+Jovic).
Así a lo mejor podríamos llevarnos los tres puntos en un arreon.

Es que Benzema aunque sea bueno no puede ganar él sólo todos los partidos.
assvak

#53389Mensaje

A mi hay dias que no me apetece ir a currar.
Hoy a Zizou le pasaba lo mismo.
Ver a todos los suplentes sentados en la grada en el minuto 70 es delatador.
Joder si hasta al realizador del partido le ha llamado la atención.....
Zizou se ha equivocado ??
No.
Simplemente se ha tocado los huevos.
34-13

#53390Mensaje

LQDY escribió:
34-13 escribió:
Cesar04 escribió:
LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
A ver,

yo creo que tampoco nos podemos quejar de eso.

El fútbol es así.

Unos disfrutan cuando gana un equipo y otros cuando pierde un equipo.

Ahora les toca a los otros.

Se lo han ganado a pulso.
Eso ya lo se, pero que no digan que es mentira o te insulten cuando se hace esa observación, si hay alguien que disfrute de aquí cuando pierde el Madrid que lo diga y no pasa nada :sisi: peores cosas se han visto.
No, los madridistas sois vosotros, los que siguen defendiendo al entrenador que se ha cargado el equipazo que tenemos. Claro que si. Sobra Floper, sobra Zizou y sobrais vosotros.
Pásame un formulario para solicitar la permanencia en el foro.

¿Cuándo os reunís en la Inquisición?
No hablaba del foro. Qué cortitos sois, por Dios...
34-13

#53391Mensaje

madridista991 escribió:Gracias a él Marcelo sigue en el Madrid.

Es así, es su amigo, le tiene aprecio.
Da igual que cada vez que juegue perdamos puntos.
Lo primero es la lealtad y fidelidad a su amigo.
No lo entienden, no insistáis. No les llega.
Robert39

#53392Mensaje

madridista991 escribió:Hoy habría que haber acabado jugando con 2 puntas (Benzema+Mariano o sino Benzema+Jovic).
Así a lo mejor podríamos llevarnos los tres puntos en un arreon.

Es que Benzema aunque sea bueno no puede ganar él sólo todos los partidos.
El problema de eso es que Jovic o Mariano podrian marcar el gol de la victoria, y Benzemomia quedaría señalado, eso Zizú no lo va a permitir nunca, osea que en caso de que necesitemos un gol para empatar o ganar, Jovic y Mariano no van a entrar nunca, da igual lo mal que lo esté haciendo Benzema.

Y si al final pasa como hoy y no conseguimos ganar y perdemos puntos, no pasa nada, porque al menos tiene a Benzema contento por haber jugado todo el partido, y luego el sexo entre ellos por la noche es mas placentero para Zidane.
Última edición por Robert39 el Jue Dic 31, 2020 12:12 am, editado 1 vez en total.
Eriko

#53393Mensaje

Cesar04 escribió:Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
Mira el lado bueno, se borran y se van a borrar más de lo que aparecen y aparecerán :sisi:
LQDY

#53394Mensaje

34-13 escribió:
LQDY escribió:
34-13 escribió:
No, los madridistas sois vosotros, los que siguen defendiendo al entrenador que se ha cargado el equipazo que tenemos. Claro que si. Sobra Floper, sobra Zizou y sobrais vosotros.

Entonces,

¿Sobramos del mundo?

¿Ya estás encendiendo la hoguera?

Casi que prefería que fuese del foro
Robert39

#53395Mensaje

Es un inutil, seguir poniendo de titular a Marcelo cuando los datos dicen que cada vez que juega pinchamos, es lo que haría un culé como entrenador del madrid
sisou5

#53396Mensaje

LQDY escribió:
34-13 escribió:
LQDY escribió:
34-13 escribió:

Entonces,

¿Sobramos del mundo?

Cuidado!
Hacer fuego en una cueva mal ventilada puede acabar con el oxígeno y asfixiaros.
Tú haz lo que hagan Nettox o Hector, Ellos tienen experiencia.
rodrycius

#53397Mensaje

Hay una cosa que compartimos todos. Los que estamos a favor y los que están en contra. Y lo compartimos independiente del resultado. Se gane o se pierda, nos aburrimos todos.
LQDY

#53398Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
34-13 escribió:
LQDY escribió:
34-13 escribió:

Entonces,

¿Sobramos del mundo?

Cuidado!
Hacer fuego en una cueva mal ventilada puede acabar con el oxígeno y asfixiaros.
Tú haz lo que hagan Nettox o Hector, Ellos tienen experiencia.
Sisou,

la hoguera la están encendiendo los de fuera.

No quieras colarnos a este elemento en la cueva

No tengas morro.

Este os lo quedáis vosotros
Robert39

#53399Mensaje

Suerte que Isco ha sido baja por paternidad, que si no el inutil de Zizú lo habría puesto de titular tambien, con el y Marcelo juntos ya sabemos que hoy habriamos perdido.
Madridistaypunto

#53400Mensaje

Lo peor es que viendo que el equipo no funcionaba, no ha hecho cambios hasta el minuto 77 y encima mal.
Vale que se equivoque como todo el mundo. Pero si algo no da resultado, al menos intenta cambiarlo antes.
Responder