Hemos sido el equipo que más tarde se ha incorporado a los entrenamientos,beethoven escribió:De este comentario lo único que tiene más probabilidades de ser cierto es lo de los 12 kilos.sisou5 escribió:Sabía del Elche lo mismo que yo sé del Ipswich Town.beethoven escribió:Lo que realmente parece no es que no quiera ganarla, sino más bien que quiere ganarla manteniendo sus códigos de vestuario. Veremos si a la larga resulta acertado o no.
Hoy un borrón sin ningún tipo de excusas, tanto en el planteamiento como en los cambios.
Pero claro, yo no cobro 12 kilos limpios por hacer ese trabajo.
Lo otro no es más que una elucubración tuya.
De todos modos lo verdaderamente importante es que del Elche supiera Bettoni según habíamos acordado.
Es un clasista,no trata a todos sus jugadores por igual,pero luego va y dice que cuenta con todos y bla bla..falso.34-13 escribió:Ese es Zidane. Prefiere perder con los suyos que ganar. Es un mierda.Robert39 escribió:Lo peor de todo es como tiene secuestrada la delantera para que nadie haga sombra a su novio Benzema, eso es lo mas sangrante.
Ni si quiera lo cambia cuando necesitamos marcar un gol como sea para llevarnos los 3 puntos, no vaya a ser que Jovic marque el gol de la victoria y Benzema quede señalado, que asco
Yo no he dicho en ningún momento que yo hubiera tomado las mismas decisiones que Zidane, pero tampoco soy, ni tan presuntuoso como para pensar que el que se equivoca es él, ni tan iluso como para pensar que Zidane nunca se equivoca.assvak escribió:O sea, tu ves normal que juegue Marcelo los 90 minutos cuando se está arrastrando desde el 55 ??hector gp escribió:Pues claro, no voy a dudar de él por un tropiezo que termina en empate.assvak escribió:Hector vas a defender tambien hoy a Zizou ??
Hay que tener huevos.
Sería no una deslealtad, si no una necedad hacerlo.
Si sólo le defendiese cuando gana...
Cero dudas con Zidane.
Ves normal que no entre ni Mariano ni Jovic cuando te tiras los ultimos 20 minutos metiendo balones a la olla ??
Que quite a Kroos cuando está siendo el mejor ??
Que no haga calentar a nadie hasta el minuto 75 ??
Todo eso te parece bien ??
No me lo creo.
Yo no he dicho que todo sean elucubraciones tuyas. He dicho que eso en concreto es una elucubración tuya.sisou5 escribió:Hemos sido el equipo que más tarde se ha incorporado a los entrenamientos,beethoven escribió:De este comentario lo único que tiene más probabilidades de ser cierto es lo de los 12 kilos.sisou5 escribió:Sabía del Elche lo mismo que yo sé del Ipswich Town.beethoven escribió:Lo que realmente parece no es que no quiera ganarla, sino más bien que quiere ganarla manteniendo sus códigos de vestuario. Veremos si a la larga resulta acertado o no.
Hoy un borrón sin ningún tipo de excusas, tanto en el planteamiento como en los cambios.
Pero claro, yo no cobro 12 kilos limpios por hacer ese trabajo.
Lo otro no es más que una elucubración tuya.
De todos modos lo verdaderamente importante es que del Elche supiera Bettoni según habíamos acordado.
Hemos podido disfrutar de muchas fotos viendo a los nuestros por todo el mundo.
Hemos podido ver el caos que es Zidane cuando nos enfrentamos a equipos nuevos en la competición.
Claro, todo son elucubraciones mías. No que es un flojo que no se merece el puesto.
No hablaba del foro. Qué cortitos sois, por Dios...LQDY escribió:Pásame un formulario para solicitar la permanencia en el foro.34-13 escribió:No, los madridistas sois vosotros, los que siguen defendiendo al entrenador que se ha cargado el equipazo que tenemos. Claro que si. Sobra Floper, sobra Zizou y sobrais vosotros.Cesar04 escribió:Eso ya lo se, pero que no digan que es mentira o te insulten cuando se hace esa observación, si hay alguien que disfrute de aquí cuando pierde el Madrid que lo diga y no pasa nadaLQDY escribió:A ver,Cesar04 escribió:Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
yo creo que tampoco nos podemos quejar de eso.
El fútbol es así.
Unos disfrutan cuando gana un equipo y otros cuando pierde un equipo.
Ahora les toca a los otros.
Se lo han ganado a pulso.peores cosas se han visto.
¿Cuándo os reunís en la Inquisición?
No lo entienden, no insistáis. No les llega.madridista991 escribió:Gracias a él Marcelo sigue en el Madrid.
Es así, es su amigo, le tiene aprecio.
Da igual que cada vez que juegue perdamos puntos.
Lo primero es la lealtad y fidelidad a su amigo.
El problema de eso es que Jovic o Mariano podrian marcar el gol de la victoria, y Benzemomia quedaría señalado, eso Zizú no lo va a permitir nunca, osea que en caso de que necesitemos un gol para empatar o ganar, Jovic y Mariano no van a entrar nunca, da igual lo mal que lo esté haciendo Benzema.madridista991 escribió:Hoy habría que haber acabado jugando con 2 puntas (Benzema+Mariano o sino Benzema+Jovic).
Así a lo mejor podríamos llevarnos los tres puntos en un arreon.
Es que Benzema aunque sea bueno no puede ganar él sólo todos los partidos.
Mira el lado bueno, se borran y se van a borrar más de lo que aparecen y apareceránCesar04 escribió:Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
Entonces,34-13 escribió:No hablaba del foro. Qué cortitos sois, por Dios...LQDY escribió:Pásame un formulario para solicitar la permanencia en el foro.34-13 escribió:
No, los madridistas sois vosotros, los que siguen defendiendo al entrenador que se ha cargado el equipazo que tenemos. Claro que si. Sobra Floper, sobra Zizou y sobrais vosotros.
¿Cuándo os reunís en la Inquisición?
Cuidado!LQDY escribió:Entonces,34-13 escribió:No hablaba del foro. Qué cortitos sois, por Dios...LQDY escribió:Pásame un formulario para solicitar la permanencia en el foro.34-13 escribió:
No, los madridistas sois vosotros, los que siguen defendiendo al entrenador que se ha cargado el equipazo que tenemos. Claro que si. Sobra Floper, sobra Zizou y sobrais vosotros.
¿Cuándo os reunís en la Inquisición?
¿Sobramos del mundo?
¿Ya estás encendiendo la hoguera?
Casi que prefería que fuese del foro
Sisou,sisou5 escribió:Cuidado!LQDY escribió:Entonces,34-13 escribió:No hablaba del foro. Qué cortitos sois, por Dios...LQDY escribió:Pásame un formulario para solicitar la permanencia en el foro.34-13 escribió:
No, los madridistas sois vosotros, los que siguen defendiendo al entrenador que se ha cargado el equipazo que tenemos. Claro que si. Sobra Floper, sobra Zizou y sobrais vosotros.
¿Cuándo os reunís en la Inquisición?
¿Sobramos del mundo?
¿Ya estás encendiendo la hoguera?
Casi que prefería que fuese del foro
Hacer fuego en una cueva mal ventilada puede acabar con el oxígeno y asfixiaros.
Tú haz lo que hagan Nettox o Hector, Ellos tienen experiencia.