Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31

#53541Mensaje

Robert39 escribió:Lo mas gracioso de los yihadistas es que cuando ganamos una final de Champions gracias a dos errores del portero rival como pasó en Kiev, o cuando ganamos gracias a que el rival manda dos penaltis al palo (Atletico en Milan), dicen que el mérito es de Zidane

Pero cuando perdemos con errores de nuestros jugadores, entonces Zidane no tiene culpa de nada

Osea, Zidane es reponsable de los fallos de los rivales, pero no tiene responsabilidad de los fallos de nuestros jugadores

Hay que reirse de ellos :meparto: :meparto:
A mi me hace mucha gracia ganar 3 Champions seguidas. Y más que me voy a reír cuando los mismos que despotrican contra el calvo entren aquí a lamentarse cuando ya no esté y volvamos a los 3 entrenadores por año y las ligas tiradas en noviembre.
JuanitoMaravilla

#53542Mensaje

Feliz año a todos, incluido a los que quieren tirar La Liga en Diciembre.
Robert39

#53543Mensaje

pepex31 escribió:
Robert39 escribió:Lo mas gracioso de los yihadistas es que cuando ganamos una final de Champions gracias a dos errores del portero rival como pasó en Kiev, o cuando ganamos gracias a que el rival manda dos penaltis al palo (Atletico en Milan), dicen que el mérito es de Zidane

Pero cuando perdemos con errores de nuestros jugadores, entonces Zidane no tiene culpa de nada

Osea, Zidane es reponsable de los fallos de los rivales, pero no tiene responsabilidad de los fallos de nuestros jugadores

A mi me hace mucha gracia ganar 3 Champions seguidas. Y más que me voy a reír cuando los mismos que despotrican contra el calvo entren aquí a lamentarse cuando ya no esté y volvamos a los 3 entrenadores por año y las ligas tiradas en noviembre.
Como si no hubiéramos tirado ligas con Zizú :lol:
MKG

#53544Mensaje

El mejor plan, es no tener ningún plan, ese es el que nunca falla.
ch1418

#53545Mensaje

MKG escribió:El mejor plan, es no tener ningún plan, ese es el que nunca falla.
Pues sí porque después van y se lesionan y adiós plan. Y si haces uno b, pues peor porque es llamar otras lesiones.
abelguga

#53546Mensaje

1345021437430513668
34-13

#53547Mensaje

Exacto. Zidane no tiene culpa de la cagada de Cárvajal y las cagadas de Karius son mérito de él. Están enfermos estos yihadistas.
darkmaster234

#53548Mensaje

Nosotros tuvimos potra, el barca de guardiola ayudas... y supongo que todo equipo campeon tendra un poco de la primera... pero lo que chirria es la asiduidad... luego esta también que el barca del meacolonias aburria a las ostras pero jugaba como los dioses y habia que aunar cada recurso, cada estrategia para pararlo... por lo menos... nunca se ha visto tanta dominancia del madrid de zidane en contra de un equipo ingles o aleman... contudencia si, gracias a ronaldo, pero dominancia ? Nah.
Última edición por darkmaster234 el Vie Ene 01, 2021 8:03 pm, editado 1 vez en total.
12copas

#53549Mensaje

Las declaraciones de hoy de Zidane sobre las renovaciones son muy graves. Si Florentino fuera el de los mejores tiempos lo largaba sin pensarlo. Esas declaraciones primero dejan ver que se ha hablado el tema en el vestuario y la mafia ha llegado a la conclusión que como Florentino no les da lo que piden lo mejor es sacar el tema a la prensa y que le presionen. Y segundo porque Zidane basó sus títulos en tener a los jugadores contentos, y lo que está diciendo es que los jugadores no están contentos sin renovar y por tanto los resultados van a ser los que van a ser. Claro que después de no ganar ni a Alavés, ni a Cádiz, ni a Elche pues tengo dudas de que con o sin renovación la cosa vaya a cambiar.
benjaimin

#53550Mensaje

El tarugo este se ha encontrado en su "mandato" con que los rivales y aspirantes al título están echos trizas ,en crisis etc..y aún así no es capaz de ser el equipo dominante de la liga fíjate si es malo el tarugo este de los cojones..tengo unas ganas de que lo echen a la p... Calle..
abelguga

#53551Mensaje

Considera claves a Ramos, Modric y Lucas... eso lo sabemos todos y que Zidane siempre estara del lado del vestuario también.

Espero que este estira y afloja no afecte en el rendimiento deportivo y sean profesionales todos.
benjaimin

#53552Mensaje

pepex31 escribió:

Perspectiva es mucho pedir?o aquí solo vale ganar..es decir si le ganas 1 a cero a la ponferradina eres mejor que si empatas dos a dos con el Bayern por qué una cosa es ganar y otra empatar verdad???hay ligas y ligas,rivales y rivales...Zidane es un tarugo y cuando volvió en plan Salvador ya sabía bien lo que hacía y el timming de lo que hacía..menudo está echo .
Cora_blanco

#53553Mensaje

benjaimin escribió:
pepex31 escribió:

Perspectiva es mucho pedir?o aquí solo vale ganar..es decir si le ganas 1 a cero a la ponferradina eres mejor que si empatas dos a dos con el Bayern por qué una cosa es ganar y otra empatar verdad???hay ligas y ligas,rivales y rivales...Zidane es un tarugo y cuando volvió en plan Salvador ya sabía bien lo que hacía y el timming de lo que hacía..menudo está echo .
ZZ podría perder todo lo que resta y ser destituido en marzo y de cualquier forma seguiría siendo considerado una de las leyendas más grandes que han pasado por el banquillo del Madrid. Cuando tu cuentas los errores de ZZ o le echas cosas en cara solo eres capaz de mencionar cosas como la mala actuación de Karius en una final, los palos del Atleti en otra... lo siento pero cuando un entrenador lleva tantos titulos ese argumento carece de solidez. Siempre es suerte? Esa eliminatoria en la que le pasamos por encima al Bayern fue suerte? El 3-0 al Atleti fue suerte? La liga 16-17 fue suerte? El meneo que le pusimos a la Juve en la final de Champions de ese año también? Eliminatorias en las que ZZ ha tenido que salir con Jese y Lucas en bandas por lesiones y ante equipazos como el City y de cualquier forma se paso? Meneos al Barça como el de la supercopa de España? Toneladas de records nunca antes alcanzados? Que pasa tio? No podemos reconocer a Zidane?

Hay que hacer un ejercicio de humildad y aceptar que Zidane es muy buen dt, yo no digo que sea el mejor del mundo o que nunca se equivoque, pero que ganas llamandole tarugo y menospreciandole? Es un señor que ha jugado aquí antes y ha ganado mucho, nunca ha tenido una mala palabra o un mal gesto con el Madrid, siempre ha respetado la institución y a los aficionados y cuando se ha ido lo ha hecho perdonando mucha pasta en lugar de marcarse un Bale por ejemplo. Cuando ZZ vio en 2006 que ya no iba a rendir como el quería se marchó y nos evitó esa situación...

Yo quiero otro entrenador, quiero otras ideas y otro enfoque... empezar de cero con alguien, pero no veo la razón para tratar así a Zidane, como si fuera alguien que tuvo suerte y se colgó de eso toda su vida y nunca ha logrado nada sin depender de factores externos... lo haceis ver hasta como un perdedor.

Algunos deberiais reflexionar, quiza yo quiero mucho al Madrid y trato siempre de ver por nuestro bien y cuidar y respetar leyendas... pero algunos haceis cosas que no entiendo.
George Weah

#53554Mensaje

Yo solo tengo una pregunta; por que Zidane nunca cambia de sistema? Y no estoy hablando de jugadores, sino de formación y táctica. Lleva jugando con el 4-3-3 desde los buenos tiempos de la BBC. En aquel momento eso fue acertado, y de echo era la forma recomendable al tener al grupo de jugadores que teníamos.
Pero ahora no entiendo como sigue intentado jugar de la misma forma cuando las piezas fundamentales de ese sistema no están. Yo no creo que Jovic, Odegaard o Rodrygo no sirvan para el Madrid, sino que el sistema (si es que realmente lo hay) no se amuebla a ellos.

Yo soy firme creedor en que los entrenadores se deben amueblar a la plantilla que tienen. Zidane está intentando hacer el juego directo de su etapa dorada como entrenador del primer equipo, pero eso es imposible, simplemente porque ya no tiene a su disposición las piezas que tuvo en su día.
MKG

#53555Mensaje

Los templarios antizidanistas, opinan desde el rencor y el odio, por esto sus opiniones sólo valen para que les mea un perro encima y poco más.
abelguga

#53556Mensaje

George Weah escribió:Yo solo tengo una pregunta; por que Zidane nunca cambia de sistema? Y no estoy hablando de jugadores, sino de formación y táctica. Lleva jugando con el 4-3-3 desde los buenos tiempos de la BBC. En aquel momento eso fue acertado, y de echo era la forma recomendable al tener al grupo de jugadores que teníamos.
Pero ahora no entiendo como sigue intentado jugar de la misma forma cuando las piezas fundamentales de ese sistema no están. Yo no creo que Jovic, Odegaard o Rodrygo no sirvan para el Madrid, sino que el sistema (si es que realmente lo hay) no se amuebla a ellos.

Yo soy firme creedor en que los entrenadores se deben amueblar a la plantilla que tienen. Zidane está intentando hacer el juego directo de su etapa dorada como entrenador del primer equipo, pero eso es imposible, simplemente porque ya no tiene a su disposición las piezas que tuvo en su día.

De eso he hablado en el hilo de Odegaard y Vinicius... necesitamos probar con el 4-4-2

4 medios entre Modric, Kroos, Odegaard, Valverde y Casemiro, entrando uno por otro en diversos momentos y partidos.

Y arriba 2 delanteros... si Karim ya es intocable por decreto por lo menos darle el otro puesto a Jovic y Mariano y que tengan oportunidad.

Ganariamos gol, seguiriamos jugando y tocando bien... pero le das oportunidad a quien no le has dado.

Yo creo que Vinicius y Asensio no van a demostrar ni dar nada de lo que ya han dado o demostrado. Tenemos que cambiar el guion y darle oportunidad a otras piezas de la plantilla.
Cora_blanco

#53557Mensaje

George Weah escribió:Yo solo tengo una pregunta; por que Zidane nunca cambia de sistema? Y no estoy hablando de jugadores, sino de formación y táctica. Lleva jugando con el 4-3-3 desde los buenos tiempos de la BBC. En aquel momento eso fue acertado, y de echo era la forma recomendable al tener al grupo de jugadores que teníamos.

Me vas a perdonar, pero hay un error de concepto notorio en tu comentario:

Una cosa es el esquema (442,433,4231) otra cosa es el planteamiento y Zidane para nada juega como en su primera etapa, es que no se parece en nada... en primer lugar si jugará así el equipo no aguantaría, aquel equipo jugaba a transiciones rapidas, ida y vuelta y tiraba de pegada, jugaban a llevar la bola lo más rapido posible arriba y poner a CR7 en el punto de penalty con ventaja, los laterales hacian recorridos más largos y los 3 de arriba constantemente cambiaban la posición, permutaban.

En esta etapa ZZ apuesta por un fútbol control con transiciones lentas sabedor de que ya no tiene una plantilla con la misma capacidad fisica y que en el intercambio de golpes saldría perdiendo muchas veces. Casemiro no es el ancla de antaño, ahora sube... sube MUCHO y la llegada de 2da linea es crucial. La salida de balón es mucho más elaborada, un interior siempre se involucra en la misma (normalmente Kroos que ocupa la posición de Mendy en salida), Mendy se mete al centro constantemente, el Madrid es mucho más espeso a nivel ofensivo y carece de la pegada anterior. Todos los del centro del campo buscan chutar en cuanto tienen un hueco (antes buscarían las bandas o a CR7).

Al margen de esto si creo que deberiamos usar un 422, pero con Rodry al lado de Karim (ya no se puede, esta lesionado). Pero sistema SI HAY y debo decir que el que sepa de fútbol habrá podido darse cuenta que este ZZ es más rico tacticamente que el primero.
JuanitoMaravilla

#53558Mensaje

darkmaster234 escribió:Nosotros tuvimos potra, el barca de guardiola ayudas... y supongo que todo equipo campeon tendra un poco de la primera... pero lo que chirria es la asiduidad... luego esta también que el barca del meacolonias aburria a las ostras pero jugaba como los dioses y habia que aunar cada recurso, cada estrategia para pararlo... por lo menos... nunca se ha visto tanta dominancia del madrid de zidane en contra de un equipo ingles o aleman... contudencia si, gracias a ronaldo, pero dominancia ? Nah.
La Juventus, el Liverpool, el Barça,..no piensan lo mismo.
12copas

#53559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
darkmaster234 escribió:Nosotros tuvimos potra, el barca de guardiola ayudas... y supongo que todo equipo campeon tendra un poco de la primera... pero lo que chirria es la asiduidad... luego esta también que el barca del meacolonias aburria a las ostras pero jugaba como los dioses y habia que aunar cada recurso, cada estrategia para pararlo... por lo menos... nunca se ha visto tanta dominancia del madrid de zidane en contra de un equipo ingles o aleman... contudencia si, gracias a ronaldo, pero dominancia ? Nah.
Al Liverpool le ganamos por la lesión de Salah. Y al Barça no recuerdo que le hayamos ganado en ninguna eliminatoria.
JuanitoMaravilla

#53560Mensaje

12copas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Al Liverpool le ganamos por la lesión de Salah. Y al Barça no recuerdo que le hayamos ganado en ninguna eliminatoria.
No hemos coincidido, pero el Camp Nou es el jardín de Zidane.
Responder