EL INTER A POR NASRI...

Las noticias de última hora.
Responder
BERTOL

#1Mensaje

ACABO DE LEER QUE EL INTER ESTA DISPUESTO A PAGAR 25 MILOONES POR EL JUGADOR. SERA OTRO FICHAJE DE LOS MARAVILLOSOS QUE ESTA HACIENDO CALDERON????? (VEASE CASO DE PATO, RIBERI, ETC)
Joaky

#2Mensaje

joder se nos escapan todos. [-(
puyol

#3Mensaje

jaaj si es que calderon no hace nda bien seguro que tambien se os escapa este aunque el marsella dice que no vende
Cristiano7

#4Mensaje

Yo sinceramente espero que Nsari se venga al Madrid y No al pu.. Inter esos trolos q se meten a negociar a por Nsari si ya salio en todos lados que es seguro q se vienen pa el Madrid, y como su idolo Zidane el va a venir al Madrid al club mas GRANDE del mundo i los del barça me la maman to esos puercos.
Joaky

#5Mensaje

su supone q el madrid tenia un acuerdo con el jugador para 2008, espero q sea verdad y se cumpla.
Kike

#6Mensaje

Nasri solo qiere ir al madrid ...y este año no se mueve...
Joaky

#7Mensaje

Ojala sea asi FLIPY [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Kike

#8Mensaje

Joaquinito escribió:Ojala sea asi FLIPY [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Yo solo digo al informacion que tengo...
Favorito

#9Mensaje

¿Vosotros creis que el gominola sabe quien es Nasri?, me apostaría un riñón a que el gominola no lo ha visto jugar nunca.
puyol

#10Mensaje

si, pato tambien se queria ir solo al madrid y no al milan y al final mira donde esta
Kike

#11Mensaje

puyol escribió:si, pato tambien se queria ir solo al madrid y no al milan y al final mira donde esta
Pato donde a dicho q qeria ir al madrid...
puyol

#12Mensaje

digo q si el milan llamaba a su puerta no la escucharia y al final los dieros hacen milagros salio en marca hablando
Kike

#13Mensaje

ves que no escucharia al milan no que tenga un precontrato con el RMCF y que adore la camiseta del RMCF
puyol

#14Mensaje

hombre si la adoraba tanto porque no espero un poco mas
Kike

#15Mensaje

A ver k dijo k no escucharia al Milan no qe tenia un precontrato con el Madrid ni que la adorara la camiseta como si a dicho Nasri...
bonisobrino

#16Mensaje

sinceramente creo que nasri es un jugador que todavia tiene que explotar , si realmente quiere fichar por el real madrid, esperara un año mas
Kike

#17Mensaje

bonisobrino escribió:sinceramente creo que nasri es un jugador que todavia tiene que explotar , si realmente quiere fichar por el real madrid, esperara un año mas
Esque este año no la va a fichar

DIOS K ARTO ESTOY DE LOS put.. RUMORES D MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vikingpride

#18Mensaje

No por diossssss [-o< [-o< [-o< primero Ribery y ahora Nasri, esto no puede estar pasando.

Solo espero que no adore más el color morado... pero de los bin laden
augusto_28

#19Mensaje

Yo creo que el madrid de ahora en adelamnte deberia fichar a las jovenes promesas de una ves y no hacer precontratos para el año que viene, porque por eso pasa lo mismo que paso con pato que el madrid le dijo que para el año que viene y nada! ya es milanista, e inaginense si este chico resulta como KAKA dentro de 5 años, es para volverse locos los del madrid y sin hablar de la mas dura experiencia con Ronaldinho al que florentino le dijo que para el año que viene y muy felices llegaron los cules y se lo llevaron y bueno lo que le sigue ya esta de mas decirlo....

los que faltan deberian ser drenthe, robben y traer de una ves a nasri o si no kiere venir todavia ficharlo y dejarlo cedido en donde esta pero por lo menos esta seguro, y a quaresma de una ves que tambien es bueno y ya lo quiere el chelsea.....
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Llueve sobre mojado. Nadie se arriesga a venir viendo la imagen cutre que da nuestra directiva a Europa. Felicidades Calderón has conseguido que el mejor club de todo el siglo XX, sea hora un despojo y un equipo vulgar. Has hecho muy felices a culés, colchoneros, sevillistas, valencianistas y todos los enemigos que entre usted y millonetis Florentino han cosechado con vuestra prepotencia y soberbia. #-o #-o #-o #-o
Responder