ACABO DE LEER QUE EL INTER ESTA DISPUESTO A PAGAR 25 MILOONES POR EL JUGADOR. SERA OTRO FICHAJE DE LOS MARAVILLOSOS QUE ESTA HACIENDO CALDERON????? (VEASE CASO DE PATO, RIBERI, ETC)
Yo sinceramente espero que Nsari se venga al Madrid y No al pu.. Inter esos trolos q se meten a negociar a por Nsari si ya salio en todos lados que es seguro q se vienen pa el Madrid, y como su idolo Zidane el va a venir al Madrid al club mas GRANDE del mundo i los del barça me la maman to esos puercos.
bonisobrino escribió:sinceramente creo que nasri es un jugador que todavia tiene que explotar , si realmente quiere fichar por el real madrid, esperara un año mas
Esque este año no la va a fichar
DIOS K ARTO ESTOY DE LOS put.. RUMORES D MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que el madrid de ahora en adelamnte deberia fichar a las jovenes promesas de una ves y no hacer precontratos para el año que viene, porque por eso pasa lo mismo que paso con pato que el madrid le dijo que para el año que viene y nada! ya es milanista, e inaginense si este chico resulta como KAKA dentro de 5 años, es para volverse locos los del madrid y sin hablar de la mas dura experiencia con Ronaldinho al que florentino le dijo que para el año que viene y muy felices llegaron los cules y se lo llevaron y bueno lo que le sigue ya esta de mas decirlo....
los que faltan deberian ser drenthe, robben y traer de una ves a nasri o si no kiere venir todavia ficharlo y dejarlo cedido en donde esta pero por lo menos esta seguro, y a quaresma de una ves que tambien es bueno y ya lo quiere el chelsea.....
Llueve sobre mojado. Nadie se arriesga a venir viendo la imagen cutre que da nuestra directiva a Europa. Felicidades Calderón has conseguido que el mejor club de todo el siglo XX, sea hora un despojo y un equipo vulgar. Has hecho muy felices a culés, colchoneros, sevillistas, valencianistas y todos los enemigos que entre usted y millonetis Florentino han cosechado con vuestra prepotencia y soberbia. #-o #-o #-o #-o