Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco

#2981Mensaje

abelguga escribió:Su único problema es que es jugador del Real Madrid a prestamo... bueno eso y que Emery tenia muchos juveniles en la recamara que prefiere apostar por ellos porque tiene un proyecto de 3-4 años

Simplemente no quieren darle minutos porque saben que haga lo que haga va a regresar al Madrid y para ellos al final es mas rentable sacar a un jugador de su cantera y que este suba de precio o se consolide como proyecto que ayudar al Real Madrid.

Nosotros fichamos exageradamente juveniles y ahí estamos pidiendo favores con Lunnin, Reinier, Kubo que al final son eso... favores, no estan obligados a respondernos ni meterlos.

En el Getafe por lo menos si lo quieren y si lo ven como un jugador que les va a ayudar.
Es eso, ni más ni menos.
assvak

#2982Mensaje

abelguga escribió:Su único problema es que es jugador del Real Madrid a prestamo... bueno eso y que Emery tenia muchos juveniles en la recamara que prefiere apostar por ellos porque tiene un proyecto de 3-4 años

Simplemente no quieren darle minutos porque saben que haga lo que haga va a regresar al Madrid y para ellos al final es mas rentable sacar a un jugador de su cantera y que este suba de precio o se consolide como proyecto que ayudar al Real Madrid.

Nosotros fichamos exageradamente juveniles y ahí estamos pidiendo favores con Lunnin, Reinier, Kubo que al final son eso... favores, no estan obligados a respondernos ni meterlos.

En el Getafe por lo menos si lo quieren y si lo ven como un jugador que les va a ayudar.
Estoy de acuerdo totalmente, aunque pedir la cesion de un tio que no va a contar para el entrenador me parece de gilipollas.
No se si Getafe es la mejor opcion tampoco.
Por la forma de jugar creo que Celta Betis Real Sociedad o Huesca serian mejores opcoones.
sisou5

#2983Mensaje

portega escribió:
EpicMadrid escribió:yo siempre dije que a este jugador le falta fisico, es muy endeble y toda su capacidad de regate y desborde se van a la mierda desde que los contrarios le meten cuerpo, jugadores como estos hay muchos y la excepcion es Messi que te aguanta embestidas, los demas se esfuman.
¿Aguanta embestidas?
Si no le puedes bi respirar, gracias a la protección arbitral.
Si le hubieran entrado como a Ronaldo, ya estaría retirado.
Si es que lo raro es eso, que a Messi no le embistan ni le lesionen ni se haga daño.
Milagrosas pastillas aquellas que crecer , le hicieron crecer poco, pero para todo lo demás mano de santo.
Hellbeast23

#2984Mensaje

Confirmado lo de Getafe

Lo bueno es que compartirá de nuevo con Cucho con el que ya había jugado en Mallorca, veremos donde lo ubican, pero gran idea salir del Villareal de Emery, no era justo para el chaval que le pidan y luego ni lo pongan cuando talento tiene de sobra.
Gandalf

#2985Mensaje

Como ya han dicho arriba, no entiendo que pidan la cesión si no va a contar para el entrenador. Las 3 partes salen perdiendo.

Una cosa es exigir la titularidad por decreto, algo que el Madrid no ha hecho, y otra un mínimo de minutos.

Lo mismo está pasando con Reinier, aunque en ese caso parece ser también la forma del jugador. Mal empieza.
Cora_blanco

#2986Mensaje

Con todo si logra hacerse un hueco en el Getafe, quiza titular, pues puede quedarse en una temporada positiva para él. Jugó en Europa, disputo algunos partidos con el Villarreal... al final estos chavales creceran, alguno saldrá muy bien, otro mal, otro regulero, otro horrible... pero es lo mismo que dije anteriomente, no todos estan destinados a triunfar en el Madrid, si sacar 30kilos por este ya la operación queda como un exito.
abelguga

#2987Mensaje

Gandalf escribió:Como ya han dicho arriba, no entiendo que pidan la cesión si no va a contar para el entrenador. Las 3 partes salen perdiendo.

Una cosa es exigir la titularidad por decreto, algo que el Madrid no ha hecho, y otra un mínimo de minutos.

Lo mismo está pasando con Reinier, aunque en ese caso parece ser también la forma del jugador. Mal empieza.

Lo de Reinier parece que tambien va por el idioma, le ha costado el aleman y no entiende nada de lo que pide el técnico y sus compañeros.
zam

#2988Mensaje

No me cuadra en el Getafe, pero bueno. Si insisten en él espero que sea para que juegue.
Mbappe_RMC

#2989Mensaje

abelguga escribió:
Gandalf escribió:Como ya han dicho arriba, no entiendo que pidan la cesión si no va a contar para el entrenador. Las 3 partes salen perdiendo.

Lo de Reinier parece que tambien va por el idioma, le ha costado el aleman y no entiende nada de lo que pide el técnico y sus compañeros.
Pues que se vaya al Pa¢os de Ferreira y que no vuelva. Menuda basura de supuesta futura estrella entonces
gmc00029

#2990Mensaje

Kubo de todas maneras no es Vini o Rodrygo que costaron 45M cada uno, este vino costando 2M creo recordar, si sale mal tampoco se pierde mucho.
MKG

#2991Mensaje

Lo suyo hubiese sido bajar con el Mallorca a segunda, que no deja de ser una categoría competitiva.
Madridistaypunto

#2992Mensaje

zam escribió:No me cuadra en el Getafe, pero bueno. Si insisten en él espero que sea para que juegue.
Lo que no cuadra es ceder un jugador del Real Madrid a un equipo cuyo entrenador es más culé que Juan Lapuerta borracho.
LQDY

#2993Mensaje

Hola

Anda
David774

#2994Mensaje

Kubo cedido al Getafe.
LQDY

#2995Mensaje

Pues aún le da para jugar los đos partidos contra nosotros
abelguga

#2996Mensaje

Kubo al Getafe =D>

Imagen
Izaak85

#2997Mensaje

Que bueno que no se haya esperado a final de año para tomar una decisión, esperemos que tenga más minutos en el Getafe
TOPOR

#2998Mensaje

No se que esta tardando en hacer lo mismo con Reinier
MKG

#2999Mensaje

Cambiar a Emery por Bordalás no creo que sea buena idea, espero que no termine en manos de Clemente.
Cora_blanco

#3000Mensaje

gmc00029 escribió:Kubo de todas maneras no es Vini o Rodrygo que costaron 45M cada uno, este vino costando 2M creo recordar, si sale mal tampoco se pierde mucho.
Creo que vino gratís.
Responder