abelguga escribió:Su único problema es que es jugador del Real Madrid a prestamo... bueno eso y que Emery tenia muchos juveniles en la recamara que prefiere apostar por ellos porque tiene un proyecto de 3-4 años
Simplemente no quieren darle minutos porque saben que haga lo que haga va a regresar al Madrid y para ellos al final es mas rentable sacar a un jugador de su cantera y que este suba de precio o se consolide como proyecto que ayudar al Real Madrid.
Nosotros fichamos exageradamente juveniles y ahí estamos pidiendo favores con Lunnin, Reinier, Kubo que al final son eso... favores, no estan obligados a respondernos ni meterlos.
En el Getafe por lo menos si lo quieren y si lo ven como un jugador que les va a ayudar.
abelguga escribió:Su único problema es que es jugador del Real Madrid a prestamo... bueno eso y que Emery tenia muchos juveniles en la recamara que prefiere apostar por ellos porque tiene un proyecto de 3-4 años
Simplemente no quieren darle minutos porque saben que haga lo que haga va a regresar al Madrid y para ellos al final es mas rentable sacar a un jugador de su cantera y que este suba de precio o se consolide como proyecto que ayudar al Real Madrid.
Nosotros fichamos exageradamente juveniles y ahí estamos pidiendo favores con Lunnin, Reinier, Kubo que al final son eso... favores, no estan obligados a respondernos ni meterlos.
En el Getafe por lo menos si lo quieren y si lo ven como un jugador que les va a ayudar.
Estoy de acuerdo totalmente, aunque pedir la cesion de un tio que no va a contar para el entrenador me parece de gilipollas.
No se si Getafe es la mejor opcion tampoco.
Por la forma de jugar creo que Celta Betis Real Sociedad o Huesca serian mejores opcoones.
EpicMadrid escribió:yo siempre dije que a este jugador le falta fisico, es muy endeble y toda su capacidad de regate y desborde se van a la mierda desde que los contrarios le meten cuerpo, jugadores como estos hay muchos y la excepcion es Messi que te aguanta embestidas, los demas se esfuman.
¿Aguanta embestidas?
Si no le puedes bi respirar, gracias a la protección arbitral.
Si le hubieran entrado como a Ronaldo, ya estaría retirado.
Si es que lo raro es eso, que a Messi no le embistan ni le lesionen ni se haga daño.
Milagrosas pastillas aquellas que crecer , le hicieron crecer poco, pero para todo lo demás mano de santo.
Lo bueno es que compartirá de nuevo con Cucho con el que ya había jugado en Mallorca, veremos donde lo ubican, pero gran idea salir del Villareal de Emery, no era justo para el chaval que le pidan y luego ni lo pongan cuando talento tiene de sobra.
Con todo si logra hacerse un hueco en el Getafe, quiza titular, pues puede quedarse en una temporada positiva para él. Jugó en Europa, disputo algunos partidos con el Villarreal... al final estos chavales creceran, alguno saldrá muy bien, otro mal, otro regulero, otro horrible... pero es lo mismo que dije anteriomente, no todos estan destinados a triunfar en el Madrid, si sacar 30kilos por este ya la operación queda como un exito.
gmc00029 escribió:Kubo de todas maneras no es Vini o Rodrygo que costaron 45M cada uno, este vino costando 2M creo recordar, si sale mal tampoco se pierde mucho.