Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#3661Mensaje

Ahora dependo del 10% de Marca, si recupero entre 87 y 90 sin ningún problema, no me la voy a jugar con un lesionado.

Tendre que replantear muchas cosas

PD Exile Bono, te ofrecí los 11 de la cláusula antes de que se acabase el tiempo y era la única puja..
abelguga

#3662Mensaje

Zam otra vez tienes las clausulas demasiado bajas, no estoy pensando en fichar nada pero si las veo demasiado accesibles

Tu plantilla y la de Sisou son las más faciles para ser victimas en el mercado.

A ver que pasa con el tema Aspas y cuando dinero le da la ligafantasy... con un poquito de suerte solo seran 81 millones con jugadores lesionados aveces el fantasy suele ofrecer a la baja; con esa lesión quedan solo Messi, Benzema, Gerard y Oyarzabal de delanteros que tienen más de 100 ptos acumulados y aspiran al pichichi este año. Tal vez metería a Suarez. Y por el precio que se manejan vamos a tener que subir clausulas a 90 millones porque a esta altura yo creo que ya no es viable perderlos.

Paquetao Felix ni lo cuento... hace 1 semana estuvo en el mercado y pude ficharlo pero con el Cholo nunca va a terminar de explotar para los ptos que da en las ultimas semanas puedes fichar a cualquier otro jugador barato.
Capa

#3663Mensaje

Para un partido que el Athletic acaba con la puerta a cero va y Capa no juega.

Tapia sancionado para la semana que viene .
Dos penaltis de mis dos fichajes del Sevilla
Portero que no juega ....

Suplentes que puntúan mucho más que los titulares....

Ufff.
Hellbeast23

#3664Mensaje

abelguga escribió:Zam otra vez tienes las clausulas demasiado bajas, no estoy pensando en fichar nada pero si las veo demasiado accesibles

Tu plantilla y la de Sisou son las más faciles para ser victimas en el mercado.

A ver que pasa con el tema Aspas y cuando dinero le da la ligafantasy... con un poquito de suerte solo seran 81 millones con jugadores lesionados aveces el fantasy suele ofrecer a la baja; con esa lesión quedan solo Messi, Benzema, Gerard y Oyarzabal de delanteros que tienen más de 100 ptos acumulados y aspiran al pichichi este año. Tal vez metería a Suarez. Y por el precio que se manejan vamos a tener que subir clausulas a 90 millones porque a esta altura yo creo que ya no es viable perderlos.

Paquetao Felix ni lo cuento... hace 1 semana estuvo en el mercado y pude ficharlo pero con el Cholo nunca va a terminar de explotar para los ptos que da en las ultimas semanas puedes fichar a cualquier otro jugador barato.

Si claro vale 82 y me van a ofrecer 81, yo creo que serán unos 85, tengo muchos días para esperar una oferta incluso de 90 que es lo que pague.

De todas formas, viendo la lesión y que los otros jugadores caros tambien tienen sus "Peros" un Messi que ya puede negociar con quien quiera, un Suarez mayor y muy intermitente, un Oyarzabal que tampoco es que sea Jesucristo y un Gerard Moreno tirado a banda... no se... por no hablar de Benzema que ni tira penaltis.

Creo que si lo vendo intentare reforzar al equipo con varios jugadores y no con uno solo.
abelguga

#3665Mensaje

Capa escribió:Para un partido que el Athletic acaba con la puerta a cero va y Capa no juega.

Tapia sancionado para la semana que viene .
Dos penaltis de mis dos fichajes del Sevilla
Portero que no juega ....

Suplentes que puntúan mucho más que los titulares....

Ufff.

Ya van varias semanas que por no rotar pierdo ptos... la semana pasada Brasanac... en esta Toni y Unai :lol:

Es cuestión de suerte.
sisou5

#3666Mensaje

Estoy de acuerdo, es cuestión de suerte toda la tiene Aykhodesse. O_o O_o :meparto:

El factor Marco está con él.
sisou5

#3667Mensaje

Como será de desastrosa la jornada que va a ganar MKG.
Toca ponerse serios, aspirantes.
sisou5

#3668Mensaje

Ahora no juega mi crack Ferreiro. Creo que no llego a los 30.
MKG

#3669Mensaje

Los buenos siempre vuelven O_o alineando a De Marcos hubiese ganado cómodamente. :sisi:
sisou5

#3670Mensaje

MKG escribió:Los buenos siempre vuelven O_o alineando a De Marcos hubiese ganado cómodamente. :sisi:
Ganado?
Pero si koki te va a meter 15 puntos.
:lol: :lol:
-R9-

#3671Mensaje

El pu.. Monreal no puede jugar 2 partidos seguidos, o qué?.
abelguga

#3672Mensaje

Nolito de 82 millones ciento y algo ya bajo a 80 millones 900 en 1 dia :shock:

El fantasy te castiga demasiado en ocasiones... el pu.. enano de Messi se borra un partido y siguio subiendo de valor...

Por cierto como suman los jugadores del Farca, pareciera que De Jong hizo un partidazo, luego ves lo que hace Gerard en el Villarreal y apenas y le puntuan, o Modric, Kroos, etc.
Hellbeast23

#3673Mensaje

abelguga escribió:Nolito de 82 millones ciento y algo ya bajo a 80 millones 900 en 1 dia :shock:

El fantasy te castiga demasiado en ocasiones... el pu.. enano de Messi se borra un partido y siguio subiendo de valor...

Por cierto como suman los jugadores del Farca, pareciera que De Jong hizo un partidazo, luego ves lo que hace Gerard en el Villarreal y apenas y le puntuan, o Modric, Kroos, etc.

Si.. es una burrada, supongo que al final recuperare 80.. las ofertas que me estan llegando de la maquina son de risa, la ultima de 76.

De todas formas Bryan Gil es el nuevo Aspas, y Weissman ya es por fin el titular en el Valladolid, asi que no me preocupa mi ataque, esos 80 millones igual los uso para subir cláusulas, como mucho si el Barcelona ficha a Depay me guardaría algo para su fichaje.

Me queda Soler por puntuar.. a ver si hacen un par de penaltis y puntua como debería para rascar algun punto a Aykho
Aykhodesse

#3674Mensaje

Al final parece que Nolito tiene para 10 dias, se perdera un partido y estara listo para la jornada 19 despues de la ventana de clausulas.
Aspas dicen 2-3 semanas, podria perderse solo un partido, hay un paron de 10 dias entre la jornada 18 y 19. Si son 3 semanas se perdera dos partidos.
sisou5

#3675Mensaje

abelguga escribió:Nolito de 82 millones ciento y algo ya bajo a 80 millones 900 en 1 dia :shock:

Así es, con nada que hagan suman una barbaridad. Viendo los puntos que les dieron ayer parece que acabó el partido 0-6 y encima su defensa trabajó a destajo.
De jong lo ves jugar y no hace absolutamente nada, y después puntos por todo.
Eriko

#3676Mensaje

sisou5 escribió:

Así es, con nada que hagan suman una barbaridad. Viendo los puntos que les dieron ayer parece que acabó el partido 0-6 y encima su defensa trabajó a destajo.
De jong lo ves jugar y no hace absolutamente nada, y después puntos por todo.
Busquets 6 puntos con eso lo digo todo :meparto:
sisou5

#3677Mensaje

Uy Koki que vas a acabar ganando por los pelos
abelguga

#3678Mensaje

Otra jornada donde si hubiera rotado hubiera ganado eran como 8 ptos más ... pero bueno no suelto la persecución por el primer puesto... ahí estoy mordiendo y un madridista no se da por vencido si no que presiona y presiona y termina desgastando a los rivales y llevandose la victoria aun sea en el minuto 93 8-)
MKG

#3679Mensaje

Koki si termina ganando será por la roja perdonada a Negredo, por el codazo.
Koki5

#3680Mensaje

MKG escribió:Koki si termina ganando será por la roja perdonada a Negredo, por el codazo.
Claro y si pierdo será por el penalti fallado por Fekir y el penalti fallado por Edu Expósito. Eso es el fútbol
Responder