abelguga escribió:Zam otra vez tienes las clausulas demasiado bajas, no estoy pensando en fichar nada pero si las veo demasiado accesibles
Tu plantilla y la de Sisou son las más faciles para ser victimas en el mercado.
A ver que pasa con el tema Aspas y cuando dinero le da la ligafantasy... con un poquito de suerte solo seran 81 millones con jugadores lesionados aveces el fantasy suele ofrecer a la baja; con esa lesión quedan solo Messi, Benzema, Gerard y Oyarzabal de delanteros que tienen más de 100 ptos acumulados y aspiran al pichichi este año. Tal vez metería a Suarez. Y por el precio que se manejan vamos a tener que subir clausulas a 90 millones porque a esta altura yo creo que ya no es viable perderlos.
Paquetao Felix ni lo cuento... hace 1 semana estuvo en el mercado y pude ficharlo pero con el Cholo nunca va a terminar de explotar para los ptos que da en las ultimas semanas puedes fichar a cualquier otro jugador barato.
Capa escribió:Para un partido que el Athletic acaba con la puerta a cero va y Capa no juega.
Tapia sancionado para la semana que viene .
Dos penaltis de mis dos fichajes del Sevilla
Portero que no juega ....
Suplentes que puntúan mucho más que los titulares....
Ufff.
Ganado?MKG escribió:Los buenos siempre vuelvenalineando a De Marcos hubiese ganado cómodamente.
abelguga escribió:Nolito de 82 millones ciento y algo ya bajo a 80 millones 900 en 1 dia![]()
El fantasy te castiga demasiado en ocasiones... el pu.. enano de Messi se borra un partido y siguio subiendo de valor...
Por cierto como suman los jugadores del Farca, pareciera que De Jong hizo un partidazo, luego ves lo que hace Gerard en el Villarreal y apenas y le puntuan, o Modric, Kroos, etc.
Así es, con nada que hagan suman una barbaridad. Viendo los puntos que les dieron ayer parece que acabó el partido 0-6 y encima su defensa trabajó a destajo.abelguga escribió:Nolito de 82 millones ciento y algo ya bajo a 80 millones 900 en 1 dia![]()
El fantasy te castiga demasiado en ocasiones... el pu.. enano de Messi se borra un partido y siguio subiendo de valor...
Por cierto como suman los jugadores del Farca, pareciera que De Jong hizo un partidazo, luego ves lo que hace Gerard en el Villarreal y apenas y le puntuan, o Modric, Kroos, etc.
Busquets 6 puntos con eso lo digo todosisou5 escribió:Así es, con nada que hagan suman una barbaridad. Viendo los puntos que les dieron ayer parece que acabó el partido 0-6 y encima su defensa trabajó a destajo.abelguga escribió:Nolito de 82 millones ciento y algo ya bajo a 80 millones 900 en 1 dia![]()
De jong lo ves jugar y no hace absolutamente nada, y después puntos por todo.
Claro y si pierdo será por el penalti fallado por Fekir y el penalti fallado por Edu Expósito. Eso es el fútbolMKG escribió:Koki si termina ganando será por la roja perdonada a Negredo, por el codazo.