7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benjaimin

#24181Mensaje

:?
benjaimin escribió:Siempre hay un motivo para que no juegue verdad?pobre chaval que mala suerte ha tenido ...jugador desaprovechado no,lo siguiente.en serio os parece tan malo??de verdad que no lo entiendo.
ratonmike93

#24182Mensaje

benjaimin escribió:Siempre hay un motivo para que no juegue verdad?pobre chaval que mala suerte ha tenido ...jugador desaprovechado no,lo siguiente.en serio os parece tan malo??de verdad que no lo entiendo.
malo no, lo siguiente.
benjaimin

#24183Mensaje

ratonmike93 escribió:
malo no, lo siguiente.
Bueno ,lo respeto.a mí me parece que debería ser titular pero de largo.igual soy yo el que está equivocado.de echo,es uno de mis jugadores favoritos del equipo!!un saludo Mike!
hitzeko

#24184Mensaje

Yo creo que independientemente de la edad; con tantos minutos de juego y gente como Lucas Vázquez adelantándole en rendimiento; no solo goles y demás, sino en juego en general, se acaban las excusas.

Antes se decía que Zidane lo había limitado como futbolista, pero a la par el mentado Lucas crece como extremo, con goles, asistencias... y su fútbol colaborativo en defensa no impide estirarse ofensivamente, que es lo que se decía de Vini.

Este chaval vino de las playas de Brasil a un fútbol de primer nivel y aprendió que no solo hay que correr hacia delante. También hay que volver, hay que ayudar y lo más importante, hay que ser productivo en ataque.

¿Cuántas jugadas está necesitando Lucas para hacer lo mismo que Vini en Liga?. No acapara el juego, es uno más y ofrece lo mismo.

Vinicius exige jugar para él; monopolizar el ataque y que el resto vaya a su ritmo. ¿Para qué? ¿Para dos goles que lleva?. No compensa.

Lejos de eso, su aportación se resume en su falta de nivel. En intentar 20 veces la misma jugada para que le salga en 2. Y eso no nos podemos permitir.

El tercer año de Vinicius está siendo un poco el que confirma que las expectativas estuvieron muy por encima de su nivel. Ahora le toca reconducir su trayectoria, quizá en otras posiciones y veremos si es aquí.
benjaimin

#24185Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que independientemente de la edad; con tantos minutos de juego y gente como Lucas Vázquez adelantándole en rendimiento; no solo goles y demás, sino en juego en general, se acaban las excusas.

Antes se decía que Zidane lo había limitado como futbolista, pero a la par el mentado Lucas crece como extremo, con goles, asistencias... y su fútbol colaborativo en defensa no impide estirarse ofensivamente, que es lo que se decía de Vini.

Este chaval vino de las playas de Brasil a un fútbol de primer nivel y aprendió que no solo hay que correr hacia delante. También hay que volver, hay que ayudar y lo más importante, hay que ser productivo en ataque.

¿Cuántas jugadas está necesitando Lucas para hacer lo mismo que Vini en Liga?. No acapara el juego, es uno más y ofrece lo mismo.

Vinicius exige jugar para él; monopolizar el ataque y que el resto vaya a su ritmo. ¿Para qué? ¿Para dos goles que lleva?. No compensa.

Lejos de eso, su aportación se resume en su falta de nivel. En intentar 20 veces la misma jugada para que le salga en 2. Y eso no nos podemos permitir.

El tercer año de Vinicius está siendo un poco el que confirma que las expectativas estuvieron muy por encima de su nivel. Ahora le toca reconducir su trayectoria, quizá en otras posiciones y veremos si es aquí.
El tercer año y para mí me parece que lleva uno...primero se va al Castilla unos meses esto lo otro que si sube al primer equipo con Julen que no juega que juega ratos el año pasado más o menos,bueno ayudó a ganar la liga..y este año ha jugado 15 minutos más que jovic y menos que va a jugar..si,quizás lleve tres años en Madrid pero es que aquí cada uno tira para un lado!!vinicius exige jugar para el?no se,yo lo que si sé que tampoco le ha beneficiado que no haya público por qué cuando el Bernabéu abarrotado opina tiene mucho peso eh!!está claro que no lo está pasando bien y que no está teniendo suerte.mal lo tiene sin duda.vuelvo a repetir,para mi,titular de largo siempre y jugador desaprovechado.
CARLOSSOY

#24186Mensaje

Si algo positivo ha tenido la lesion de Hazard es ver lo que tenemos entre manos con Vinicius,si hubiese tenido menos participacion tal vez hubiese colado lo de lo que aporta en 10 minutos en un par de arrancadas por banda en esos 10 minutos que hubiese tenido y hubiese dejado hasta buen gusto,pero ha sido justo al reves se le ha podido ver muchos mas minutos de los que entraban en los planes de Zidane y ha quedado al descubierto muy pronto el misterio,al vacio de Hazard se ha añadido los fuegos artificiales de Vinicius.
altramuz

#24187Mensaje

Alguien me puede explicar que es eso fan malo que ha hecho Vinicius? ¿Ser uno de los artífices de salvar el cuello al equipo en los momentos más malos donde Zidane estaba jugándose el puesto? De verdad lo de este foro es de juzgado de guardia. Luego llega Lucas después de años dando pena y con peores números que Vinicius esta temporada y es el nuevo Día Stefano. O Asensio, que 1000 minutos después ha metido un gol y ya es Van Basten..
de verdad hacéroslo mirar porque la locura colectiva que tenéis con este chaval es de estudio.
nettox

#24188Mensaje

altramuz escribió:Alguien me puede explicar que es eso fan malo que ha hecho Vinicius? ¿Ser uno de los artífices de salvar el cuello al equipo en los momentos más malos donde Zidane estaba jugándose el puesto? De verdad lo de este foro es de juzgado de guardia. Luego llega Lucas después de años dando pena y con peores números que Vinicius esta temporada y es el nuevo Día Stefano. O Asensio, que 1000 minutos después ha metido un gol y ya es Van Basten..
de verdad hacéroslo mirar porque la locura colectiva que tenéis con este chaval es de estudio.
Ahí, ahi =D> =D> =D>

Gracias a quien abrimos la lata esta temporada contra Valladolid, Levante o Sevilla?

Que poca memoria tienen algunos para lo que les interesa... :mrgreen:
sisou5

#24189Mensaje

altramuz escribió:Alguien me puede explicar que es eso fan malo que ha hecho Vinicius? ¿Ser uno de los artífices de salvar el cuello al equipo en los momentos más malos donde Zidane estaba jugándose el puesto? De verdad lo de este foro es de juzgado de guardia. Luego llega Lucas después de años dando pena y con peores números que Vinicius esta temporada y es el nuevo Día Stefano. O Asensio, que 1000 minutos después ha metido un gol y ya es Van Basten..
Yo te lo explico. Hay unos foreros que desde el primer día le pusieron la cruz, esos no van a cambiar y tampoco asustan.
Y luego viene la gran masa de amigos de Zidane que, como hacen en casi todos lo hilos, machacan a cualquiera que esté poniendo en tela de juicio las decisiones de Zidane. Machacan a Vini para proteger a Zidane.
Y así en casi todos los hilos.
nettox

#24190Mensaje

En este hilo machacan más a Vini los haters de zidane que sus defensores..

Y para prueba el aquí presente 8-)
altramuz

#24191Mensaje

Yo la verdad que no se que será pero llama la atención.. es que están esperándolo como hienas, juegue, no juegue, marque, no marque... creo que hay más odio hacia este jugador entre el foro que hacia pique o Jordi Alba...
abelguga

#24192Mensaje

Si saliera Vinicius para fichar a Bryan Gil si sería un movimiento fantastico

Ese chico tiene todo lo que no tiene Vinicius... visión de juego, gol, pegada espectacular, conduce la pelota pegada al pie a gran velocidad. Promete demasiado y solo tiene 19 años.
CARLOSSOY

#24193Mensaje

No creo que sea odio,son las expectativas que se crearon de un chico tan altas que si no se cumplen hay que ser contundentes como deberia ser si sucediera al reves,entiendo que para ti que eres de los que mas crees en el chico no es nada agradable leer otra cosa que no sean alabanzas para el pero es que no creo que toque decir otra cosa.
abelguga

#24194Mensaje

Odio no se le puede tener a un chico bueno y que además ha tenido un comportamiento ejemplar con el club.

Asi que rencor u odio no existe, al contrario yo creo que muchos nos hemos esforzado por verle como un canterano más.

Pero es que futbolisticamente Vinicius es un jugador mediocre que no aporta nada y que no hay de donde coger que sera un crack o que tengamos que estar empeñados en darles oportunidades cuando hay otros jovenes como Odegaard o Valverde que si las merecen en otros puestos.

Hay que ver a Bryan Gil explotando con 19 años, metiendo goles, conduciendo la pelota y poniendose a su equipo a espaldas. Vinicius no hace nada de lo que hace el del Eibar.
CARLOSSOY

#24195Mensaje

abelguga escribió:Si saliera Vinicius para fichar a Bryan Gil si sería un movimiento fantastico

Ese chico tiene todo lo que no tiene Vinicius... visión de juego, gol, pegada espectacular, conduce la pelota pegada al pie a gran velocidad. Promete demasiado y solo tiene 19 años.
Primero que se pruebe en el Sevilla el proximo año que es donde debe probarse,viene de dos cesiones muy interesantes y va respondiendo,es un zurdito cerrado pero de los buenos,va a tener ojos encima de el si sigue en este camino.
ratonmike93

#24196Mensaje

abelguga escribió:Si saliera Vinicius para fichar a Bryan Gil si sería un movimiento fantastico

Bryan Gil pinta muy bien, pero hace falta mucho para llegar a ser contemplado como un digno extremo del Real Madrid. :sisi:
abelguga

#24197Mensaje

ratonmike93 escribió:

Bryan Gil pinta muy bien, pero hace falta mucho para llegar a ser contemplado como un digno extremo del Real Madrid. :sisi:

Según transfermarkt Bryan Gil cuesta 9 millones... esa es una apuesta normal para un juvenil.

Por 60 millones tienes que ser una estrella desde el minuto 1.
ratonmike93

#24198Mensaje

abelguga escribió:
ratonmike93 escribió:

Según transfermarkt Bryan Gil cuesta 9 millones... esa es una apuesta normal para un juvenil.

Por 60 millones tienes que ser una estrella desde el minuto 1.
Exactamente, lo de Vinicus es que está totalmente sobrevalorado. Recordemos que este mismo jugador que ha sido comparado con Maradona, Pelé, Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar, Mbappé, Salah, Mané,... Y la verdad que ni siquiera puede ganarle el puesto a Lucas Vázquez.

Había un tipo, periodista brasileño del AS, que salían diciendo burradas como que Vinicus era la mayor aparición del fútbol brasileño desde de Ronaldinho. Literalmente esto se dijo, no es broma. También, habían quienes (muchos) inmediatamente lo compararon con Mbappé. :D

Género demasiados anticuerpos y se puso sobre la lupa el solito. Vinicus, en palabras propias dijo ser el mejor del mundo. Su entorno, prensa, aficionados y demás le endiosaron sin prevenir ni siquiera si realmente cumplía con el mínimo de espectativas que ellos mismos habían generado. Así que, quién le puso la cruz fueron ellos mismos desde el minuto cero, luego se han llevado una hostia en toda la boca que ¿Dónde están las comparaciones con Ronaldinho? Neymar acaso? Será tan bueno como Mbappé?
Última edición por ratonmike93 el Dom Ene 03, 2021 10:56 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#24199Mensaje

Que cueste 9 millones en transfermarkt, no significa que el dueño (Sevilla) lo venda por ese precio.
ratonmike93

#24200Mensaje

LQDY escribió:Que cueste 9 millones en transfermarkt, no significa que el dueño (Sevilla) lo venda por ese precio.
Mínimo 20 o 30 millones.
Responder