benjaimin escribió:Siempre hay un motivo para que no juegue verdad?pobre chaval que mala suerte ha tenido ...jugador desaprovechado no,lo siguiente.en serio os parece tan malo??de verdad que no lo entiendo.
benjaimin escribió:Siempre hay un motivo para que no juegue verdad?pobre chaval que mala suerte ha tenido ...jugador desaprovechado no,lo siguiente.en serio os parece tan malo??de verdad que no lo entiendo.
malo no, lo siguiente.benjaimin escribió:Siempre hay un motivo para que no juegue verdad?pobre chaval que mala suerte ha tenido ...jugador desaprovechado no,lo siguiente.en serio os parece tan malo??de verdad que no lo entiendo.
Bueno ,lo respeto.a mí me parece que debería ser titular pero de largo.igual soy yo el que está equivocado.de echo,es uno de mis jugadores favoritos del equipo!!un saludo Mike!ratonmike93 escribió:malo no, lo siguiente.benjaimin escribió:Siempre hay un motivo para que no juegue verdad?pobre chaval que mala suerte ha tenido ...jugador desaprovechado no,lo siguiente.en serio os parece tan malo??de verdad que no lo entiendo.
El tercer año y para mí me parece que lleva uno...primero se va al Castilla unos meses esto lo otro que si sube al primer equipo con Julen que no juega que juega ratos el año pasado más o menos,bueno ayudó a ganar la liga..y este año ha jugado 15 minutos más que jovic y menos que va a jugar..si,quizás lleve tres años en Madrid pero es que aquí cada uno tira para un lado!!vinicius exige jugar para el?no se,yo lo que si sé que tampoco le ha beneficiado que no haya público por qué cuando el Bernabéu abarrotado opina tiene mucho peso eh!!está claro que no lo está pasando bien y que no está teniendo suerte.mal lo tiene sin duda.vuelvo a repetir,para mi,titular de largo siempre y jugador desaprovechado.hitzeko escribió:Yo creo que independientemente de la edad; con tantos minutos de juego y gente como Lucas Vázquez adelantándole en rendimiento; no solo goles y demás, sino en juego en general, se acaban las excusas.
Antes se decía que Zidane lo había limitado como futbolista, pero a la par el mentado Lucas crece como extremo, con goles, asistencias... y su fútbol colaborativo en defensa no impide estirarse ofensivamente, que es lo que se decía de Vini.
Este chaval vino de las playas de Brasil a un fútbol de primer nivel y aprendió que no solo hay que correr hacia delante. También hay que volver, hay que ayudar y lo más importante, hay que ser productivo en ataque.
¿Cuántas jugadas está necesitando Lucas para hacer lo mismo que Vini en Liga?. No acapara el juego, es uno más y ofrece lo mismo.
Vinicius exige jugar para él; monopolizar el ataque y que el resto vaya a su ritmo. ¿Para qué? ¿Para dos goles que lleva?. No compensa.
Lejos de eso, su aportación se resume en su falta de nivel. En intentar 20 veces la misma jugada para que le salga en 2. Y eso no nos podemos permitir.
El tercer año de Vinicius está siendo un poco el que confirma que las expectativas estuvieron muy por encima de su nivel. Ahora le toca reconducir su trayectoria, quizá en otras posiciones y veremos si es aquí.
Ahí, ahialtramuz escribió:Alguien me puede explicar que es eso fan malo que ha hecho Vinicius? ¿Ser uno de los artífices de salvar el cuello al equipo en los momentos más malos donde Zidane estaba jugándose el puesto? De verdad lo de este foro es de juzgado de guardia. Luego llega Lucas después de años dando pena y con peores números que Vinicius esta temporada y es el nuevo Día Stefano. O Asensio, que 1000 minutos después ha metido un gol y ya es Van Basten..
de verdad hacéroslo mirar porque la locura colectiva que tenéis con este chaval es de estudio.
Yo te lo explico. Hay unos foreros que desde el primer día le pusieron la cruz, esos no van a cambiar y tampoco asustan.altramuz escribió:Alguien me puede explicar que es eso fan malo que ha hecho Vinicius? ¿Ser uno de los artífices de salvar el cuello al equipo en los momentos más malos donde Zidane estaba jugándose el puesto? De verdad lo de este foro es de juzgado de guardia. Luego llega Lucas después de años dando pena y con peores números que Vinicius esta temporada y es el nuevo Día Stefano. O Asensio, que 1000 minutos después ha metido un gol y ya es Van Basten..
de verdad hacéroslo mirar porque la locura colectiva que tenéis con este chaval es de estudio.
Primero que se pruebe en el Sevilla el proximo año que es donde debe probarse,viene de dos cesiones muy interesantes y va respondiendo,es un zurdito cerrado pero de los buenos,va a tener ojos encima de el si sigue en este camino.abelguga escribió:Si saliera Vinicius para fichar a Bryan Gil si sería un movimiento fantastico
Ese chico tiene todo lo que no tiene Vinicius... visión de juego, gol, pegada espectacular, conduce la pelota pegada al pie a gran velocidad. Promete demasiado y solo tiene 19 años.
Bryan Gil pinta muy bien, pero hace falta mucho para llegar a ser contemplado como un digno extremo del Real Madrid.abelguga escribió:Si saliera Vinicius para fichar a Bryan Gil si sería un movimiento fantastico
Ese chico tiene todo lo que no tiene Vinicius... visión de juego, gol, pegada espectacular, conduce la pelota pegada al pie a gran velocidad. Promete demasiado y solo tiene 19 años.
ratonmike93 escribió:Bryan Gil pinta muy bien, pero hace falta mucho para llegar a ser contemplado como un digno extremo del Real Madrid.abelguga escribió:Si saliera Vinicius para fichar a Bryan Gil si sería un movimiento fantastico
Exactamente, lo de Vinicus es que está totalmente sobrevalorado. Recordemos que este mismo jugador que ha sido comparado con Maradona, Pelé, Messi, Ronaldo, Ronaldinho, Neymar, Mbappé, Salah, Mané,... Y la verdad que ni siquiera puede ganarle el puesto a Lucas Vázquez.abelguga escribió:ratonmike93 escribió:Bryan Gil pinta muy bien, pero hace falta mucho para llegar a ser contemplado como un digno extremo del Real Madrid.abelguga escribió:Si saliera Vinicius para fichar a Bryan Gil si sería un movimiento fantastico
Según transfermarkt Bryan Gil cuesta 9 millones... esa es una apuesta normal para un juvenil.
Por 60 millones tienes que ser una estrella desde el minuto 1.
Mínimo 20 o 30 millones.LQDY escribió:Que cueste 9 millones en transfermarkt, no significa que el dueño (Sevilla) lo venda por ese precio.