Jornada 32 | Almería 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#101Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:Marca.es ... Y CAMBIO EN EL MADRID. BENZEMA ENTRA POR HIGUAÍN. Mal partido del argentino hoy la verdad. Ha estado desconocido

Desde el partido con los cules, está desconocido :lol:

Se tardaron en sacarlo...

Y como dice Zam, 5 minutos? seguramente le dará mucha confianza Benzemá :roll: Creo que a Pellegrini ya no le importa lo que pase aqui
Pues cuando tu ya más o menos sabes, que estas con un pie afuera, pues tomas las cosas como con más calma
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#102Mensaje

Por una vez HUNTELAAR HA ACERTADO UN PRONOSTICO :shock: :shock: :shock:

=D> Felicidades, ya era hora
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

3 ptos y ya =D>

Cada dia jugamos peor y dependemos más de CR :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

Santillana1902 escribió:Por una vez HUNTELAAR HA ACERTADO UN PRONOSTICO :shock: :shock: :shock:

=D> Felicidades, ya era hora
:shock: Que le sucede conmigo a usted ?? que he hecho yo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#105Mensaje

Mal la defensa y mal los delanteros a la hora de definir, estuvo bien la dupla Higuaín-Cristiano buscándose pero se excedieron.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#106Mensaje

Huntelaar escribió:No creo que tengamos problema con este equipo.. GANAMOS SEGURO !!.
Me refiero a esto, has acertado un pronostico :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Ea, trámite sin espíritu. Pellegrini se va haciendo más insostenible cada dia. Creo que de aquí al final hay que recuperar a Benzema y Lass, no a Gago y Diarra que deben salir si o si. Aquí nada tiene sentido, joder.

Gracias todos por estar en el foro, si no me habría muerto de aburrimiento viendo esto...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Yo plantearia estas ultimas jornadas par darle confianza a los jugadores y hacer debutar y jugar a los canteranos
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Santillana1902 escribió:
Huntelaar escribió:No creo que tengamos problema con este equipo.. GANAMOS SEGURO !!.
Me refiero a esto, has acertado un pronostico :mrgreen:
VALE.. :lol: :lol: :lol: :lol: pa' que veas, acerte 1.. ganamos seguro y paso , se destruyo la maldicion de la ves pasada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#110Mensaje

PELLEGRINI FUERA YA!
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

David_RM escribió:Yo plantearia estas ultimas jornadas par darle confianza a los jugadores y hacer debutar y jugar a los canteranos
Yo también pero con las reservas necesarias contra el Valencia, porque nos podemos llevar un baño con ellos :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo plantearia estas ultimas jornadas par darle confianza a los jugadores y hacer debutar y jugar a los canteranos
Yo también pero con las reservas necesarias contra el Valencia, porque nos podemos llevar un baño con ellos :?
A mi el resultado me da igual ya la verdad
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#113Mensaje

Creo que por fin Pellegrini se ha dado cuenta de las carencias de Gago.. ha tardado 45 min. en sacarlo :P
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#114Mensaje

Da la sensación de que el equipo va a tardar mucho tiempo en reconocerse y en conseguir un estilo de futbol, nos queda esperar.
Borrar usuario 7590

#115Mensaje

Pues yo no he visto tan mal partido del Madrid después de perder el partido contra tu máximo rival, he visto peores como el del Racing, por lo menos hubo ocasiones de gol y mas velocidad en el juego. 3 puntos de vital importancia para intentar conseguir una dinámica positiva de resultados de aquí a final de temporada. HALA MADRID =D> =D>
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Joselito escribió:Da la sensación de que el equipo va a tardar mucho tiempo en reconocerse y en conseguir un estilo de futbol, nos queda esperar.


estamos en abril !!!!! no en septiembre o octubre la temporada ya se va a acabar y nunca se conocieron, nunca tuvieron un estilo de juego y seguramente van a ver cambios la temproada que viene...

Como se ha dicho ya, aqui falta un buen trabajo
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

Ya resignado del doblete culerdo creo que lo mejor que se podrìa hacer ahora es como escribe David_RM debutar a cuanto canterano sea posible para ver si salen por lo menos un par de jugadores que puedan ser ùtiles la temporada que viene porque realmente es jugarle al tonto el pensar que la liga la soltarà el farsa y menos con ese calendario tan fàcil que tiene :roll: .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#118Mensaje

trecool escribió:Ya resignado del doblete culerdo creo que lo mejor que se podrìa hacer ahora es como escribe David_RM debutar a cuanto canterano sea posible para ver si salen por lo menos un par de jugadores que puedan ser ùtiles la temporada que viene porque realmente es jugarle al tonto el pensar que la liga la soltarà el farsa y menos con ese calendario tan fàcil que tiene :roll: .
Hombre, pensabamos que te ibas a despedir indefinidamente..

Bienvenido de nuevo ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#119Mensaje

trecool escribió:Ya resignado del doblete culerdo creo que lo mejor que se podrìa hacer ahora es como escribe David_RM debutar a cuanto canterano sea posible para ver si salen por lo menos un par de jugadores que puedan ser ùtiles la temporada que viene porque realmente es jugarle al tonto el pensar que la liga la soltarà el farsa y menos con ese calendario tan fàcil que tiene :roll: .
Hombre trecool se te echaba de menos.
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Ya resignado del doblete culerdo creo que lo mejor que se podrìa hacer ahora es como escribe David_RM debutar a cuanto canterano sea posible para ver si salen por lo menos un par de jugadores que puedan ser ùtiles la temporada que viene porque realmente es jugarle al tonto el pensar que la liga la soltarà el farsa y menos con ese calendario tan fàcil que tiene :roll: .
Hombre, pensabamos que te ibas a despedir indefinidamente..

Bienvenido de nuevo ;)
:D me tomè unos dìas sin Real Madrid para no volverme loco despues de la cochinada de temporada que vivimos ,pero aquì estoy de nuevo quejàndome :lol: :lol:
Responder