Uno de los peores???es su tipico partido con equipo grande lo que pasa que hoy era pequeño.hal2814 escribió:En este partido me dio la sensación de que Pellegrini ya no estaba en el equipo, se les vio mal al comienzo a todos, demasiadas individuales...
Lo de los 5 minutos a Benzemá es para hacerselo notar cuando Higuain estaba dando uno de los peores juegos de la temporada.
Qué momento tan oportuno para decirlo. El contexto es totalmente distinto.David_RM escribió:Los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor con menos, ni mucho menos Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años.
+1GONZICRACK escribió:Hoy los cambios no me han gustado mucho ... debio de meter a Karim muchisimo antes ...
y si ganara la liga.....tambien pensarias lo mismo?Wilde escribió:FUERA YA!!!!
Perdió el Clásico, a muchos ya les da igual.ninorm escribió:y si ganara la liga.....tambien pensarias lo mismo?Wilde escribió:FUERA YA!!!!
Por supuesto que si,la liga no va a tapar la falta de trabajo de este hombre y el Alcorconazo y el Lyonazo.ninorm escribió:y si ganara la liga.....tambien pensarias lo mismo?Wilde escribió:FUERA YA!!!!
ya wilde..a mi no es que me guste pellegrini pero...si no aguantamos un tecnico mas de un año,es complicado..como he dicho antes en otro post,yo creo que tambien es para pensarseloWilde escribió:Por supuesto que si,la liga no va a tapar la falta de trabajo de este hombre y el Alcorconazo y el Lyonazo.ninorm escribió:y si ganara la liga.....tambien pensarias lo mismo?Wilde escribió:FUERA YA!!!!
Yo entiendo y se que cambiar de entrenador todos los años no es bueno,pero creo que este hombre no es lo que necesitamos.Cualquier entrenador en una temporada se ve su idea y lo que quiere para el equipo,pero este no tiene ni idea ni esquema ni motiva ni mira la cantera ni lee bien los partidos ni entrena bien fisicamente........ninorm escribió:ya wilde..a mi no es que me guste pellegrini pero...si no aguantamos un tecnico mas de un año,es complicado..como he dicho antes en otro post,yo creo que tambien es para pensarseloWilde escribió:Por supuesto que si,la liga no va a tapar la falta de trabajo de este hombre y el Alcorconazo y el Lyonazo.ninorm escribió:y si ganara la liga.....tambien pensarias lo mismo?Wilde escribió:FUERA YA!!!!
Como he dicho en otro post es el momento de dar minutos a los que no los tuvieron y probar canteranos, a ver si nos llevamos una alegria con algun canterano.hal2814 escribió:Ya tenemos la" teoria de conspiración de Gago " y la de " Kaká el mundialista " que más da la de "Pellegrini no quiere a Benzemá y a Lass porque le recuerdan a Wenger "![]()
![]()
![]()
El sentimiento de que Pellegrini ya solo espera su salida a la Juande no se me quita de la cabeza, con apoyo para continuar en estos partidos apostaría por darle confianza a gente como Benzemá o darle minutos a los canteranos para verlos de cara a la que sigue... pero metio a Benzemá unicamente para matar tiempo con el cambio sin importarle si podria aprovecharlos o no, y a Lass por la urgencia de conservar el resultado ya por fin resignado de que no jugarán mejor y que apostar por ganar con un resultado más amplio es contrapruducente.
os recuerdo que la liga todavia esta en juego,no es por nada...Wilde escribió:Como he dicho en otro post es el momento de dar minutos a los que no los tuvieron y probar canteranos, a ver si nos llevamos una alegria con algun canterano.hal2814 escribió:Ya tenemos la" teoria de conspiración de Gago " y la de " Kaká el mundialista " que más da la de "Pellegrini no quiere a Benzemá y a Lass porque le recuerdan a Wenger "![]()
![]()
![]()
El sentimiento de que Pellegrini ya solo espera su salida a la Juande no se me quita de la cabeza, con apoyo para continuar en estos partidos apostaría por darle confianza a gente como Benzemá o darle minutos a los canteranos para verlos de cara a la que sigue... pero metio a Benzemá unicamente para matar tiempo con el cambio sin importarle si podria aprovecharlos o no, y a Lass por la urgencia de conservar el resultado ya por fin resignado de que no jugarán mejor y que apostar por ganar con un resultado más amplio es contrapruducente.