Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#941Mensaje

En este partido me dio la sensación de que Pellegrini ya no estaba en el equipo, se les vio mal al comienzo a todos, demasiadas individuales...

Lo de los 5 minutos a Benzemá es para hacerselo notar cuando Higuain estaba dando uno de los peores juegos de la temporada.
santiago90c

#942Mensaje

No sé si Gago estaba tocado.

En fin, para mí el cambio de Benzema debió venir antes, por Cristiano o por Higuaín, estaban fallando mucho.
Newskull

#943Mensaje

Efectivamente, Benzema debió salir mucho antes.
gugovod

#944Mensaje

yo soy un gran seguidor y que banco a pellegrini
pero este partido fue asqueroso en todo ambito
se nota que las criticas le estan haciendo efecto interiormente, en niun otro partido la defensa habia jugado tan mal como hoy, me dio pena
el mediocentro, que solo salvo guti pero se canso
muy mal en todo sentido
no pueden seguir ni marcelo, ni mahamoud diarra, ni gago
putearia a albiol que hoy no ha echo nada, a pipita que no juega a nada y van der vart
vamos pelle eres tu el que tiene que aparentar como si nada pasase, dar confiansa a tus jugadores que la perdieron despues del barsa

muy bien ronaldo, xavi y arbeloa
Wilde

#945Mensaje

hal2814 escribió:En este partido me dio la sensación de que Pellegrini ya no estaba en el equipo, se les vio mal al comienzo a todos, demasiadas individuales...

Lo de los 5 minutos a Benzemá es para hacerselo notar cuando Higuain estaba dando uno de los peores juegos de la temporada.
Uno de los peores???es su tipico partido con equipo grande lo que pasa que hoy era pequeño. :evil:
David_RM

#946Mensaje

Los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor con menos, ni mucho menos Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años.
santiago90c

#947Mensaje

David_RM escribió:Los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor con menos, ni mucho menos Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años.
Qué momento tan oportuno para decirlo. El contexto es totalmente distinto.

Sé que no lo dices por el partido de hoy, creo que he discutido bastante contigo como para saber que eres bastante sensato, sin embargo el momento en el que apuntalas esto me parece totalmente injusto. Respecto al juego del equipo, no lo creo, los numeritos de la Liga ahí están, en Champions se perdió contra el Lyon, un gran Lyon que juegan muy compactos y los cambios siempre les sirven, Puel es un gran técnico, ya verán muchos que el Lyon va a darle muchos problemas al Munich, si es que no llega a sacarlos. Que digo, no es excusa, pero el Madrid pudo haber cambiado la historia en los primeros 45 minutos en el Bernabéu fácilmente, se le dio cuerda al Lyon y se recompuso. Lo del Alcorcón sí fue penoso.

En fin, ¿en qué te basas para afirmar que los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor que el de Pellegrini?
GONZICRACK

#948Mensaje

Hoy los cambios no me han gustado mucho ... debio de meter a Karim muchisimo antes ...
santiago90c

#949Mensaje

GONZICRACK escribió:Hoy los cambios no me han gustado mucho ... debio de meter a Karim muchisimo antes ...
+1
Borrar usuario 4146

#950Mensaje

Pellegrini se quiere cargar a Lass y Benzemá no me queda duda...

Estoy seguro que Pellegrini tiene algo contra los franceses porque el técnico que era el favorito para su puesto esta temporada y quien le puede quitar el trabajo la que sigue es frances... ARSÈNE WENGER :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Ya hablando enserio, meter a Diarra en vez de Lass... darle 5 minutos a Benzemá!!!

Me queda claró que metio a Benzemá unicamente para matar tiempo con el cambio sin importarle si podria aprovecharlos o no, y que metio a Lass por la urgencia de conservar el resultado, pero son estas cosas las que me hacen pensar que ya no tiene la mente en el Real Madrid para la temporada que viene. Otro técnico que supierá que cuenta con apoyo para continuar en estos partidos apostaría por darle confianza a gente como Benzemá o darle minutos a los canteranos para verlos de cara a la que sigue... Pellegrini ya solo esta cumpliendo fechas :evil:
Wilde

#951Mensaje

FUERA YA!!!!
ninorm

#952Mensaje

Wilde escribió:FUERA YA!!!!
y si ganara la liga.....tambien pensarias lo mismo?
santiago90c

#953Mensaje

ninorm escribió:
Perdió el Clásico, a muchos ya les da igual.
Wilde

#954Mensaje

ninorm escribió:
Por supuesto que si,la liga no va a tapar la falta de trabajo de este hombre y el Alcorconazo y el Lyonazo.
ninorm

#955Mensaje

Wilde escribió:
ninorm escribió:
Por supuesto que si,la liga no va a tapar la falta de trabajo de este hombre y el Alcorconazo y el Lyonazo.
ya wilde..a mi no es que me guste pellegrini pero...si no aguantamos un tecnico mas de un año,es complicado..como he dicho antes en otro post,yo creo que tambien es para pensarselo
santiago90c

#956Mensaje

Resultadísimo a más no poder.
Wilde

#957Mensaje

ninorm escribió:
Wilde escribió:
ninorm escribió:
ya wilde..a mi no es que me guste pellegrini pero...si no aguantamos un tecnico mas de un año,es complicado..como he dicho antes en otro post,yo creo que tambien es para pensarselo
Yo entiendo y se que cambiar de entrenador todos los años no es bueno,pero creo que este hombre no es lo que necesitamos.Cualquier entrenador en una temporada se ve su idea y lo que quiere para el equipo,pero este no tiene ni idea ni esquema ni motiva ni mira la cantera ni lee bien los partidos ni entrena bien fisicamente........
Borrar usuario 4146

#958Mensaje

Ya tenemos la" teoria de conspiración de Gago " y la de " Kaká el mundialista " que más da la de "Pellegrini no quiere a Benzemá y a Lass porque le recuerdan a Wenger " :lol: :lol: :lol:

El sentimiento de que Pellegrini ya solo espera su salida a la Juande no se me quita de la cabeza, con apoyo para continuar en estos partidos apostaría por darle confianza a gente como Benzemá o darle minutos a los canteranos para verlos de cara a la que sigue... pero metio a Benzemá unicamente para matar tiempo con el cambio sin importarle si podria aprovecharlos o no, y a Lass por la urgencia de conservar el resultado ya por fin resignado de que no jugarán mejor y que apostar por ganar con un resultado más amplio es contrapruducente.
Wilde

#959Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos la" teoria de conspiración de Gago " y la de " Kaká el mundialista " que más da la de "Pellegrini no quiere a Benzemá y a Lass porque le recuerdan a Wenger " :lol: :lol: :lol:

El sentimiento de que Pellegrini ya solo espera su salida a la Juande no se me quita de la cabeza, con apoyo para continuar en estos partidos apostaría por darle confianza a gente como Benzemá o darle minutos a los canteranos para verlos de cara a la que sigue... pero metio a Benzemá unicamente para matar tiempo con el cambio sin importarle si podria aprovecharlos o no, y a Lass por la urgencia de conservar el resultado ya por fin resignado de que no jugarán mejor y que apostar por ganar con un resultado más amplio es contrapruducente.
Como he dicho en otro post es el momento de dar minutos a los que no los tuvieron y probar canteranos, a ver si nos llevamos una alegria con algun canterano.
ninorm

#960Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Ya tenemos la" teoria de conspiración de Gago " y la de " Kaká el mundialista " que más da la de "Pellegrini no quiere a Benzemá y a Lass porque le recuerdan a Wenger " :lol: :lol: :lol:

Como he dicho en otro post es el momento de dar minutos a los que no los tuvieron y probar canteranos, a ver si nos llevamos una alegria con algun canterano.
os recuerdo que la liga todavia esta en juego,no es por nada...
Responder