Ya sabemos que nadie juega gratis, pero en aquella esperpéntica rueda de prensa dijo esa gilipollez (entre otras muchas porque Ramos es lo que es) y ahora se le puede volver bastante en su contra.
Si se los están ofreciendo pero con la rebaja de sueldo de un 10% por lo del virus, pero el señorito encima quiere cobrar más.JuanitoMaravilla escribió:Ofrecedle 2 put.. años.
No hagáis otro Pepe.
Por ahí sigue Pepe dando tumbos.JuanitoMaravilla escribió:Ofrecedle 2 put.. años.
No hagáis otro Pepe.
Ver al tal Juanfe y a Roberto Morales (amén de Alfredo Duro) defender la postura de Ramos fue vomitivo. Los palmeros de aquí sois novatos al lado de estos. Pasé vergüenza y todo.Cesar04 escribió:Eso es absolutamente válido, por pedir que no quede. El problema siempre ha sido cuando el Madrid no cede con el jugador y salen los periodistas palmeros de ellos a decir que el Real Madrid "no valora a sus estrellas", "las leyendas no merecen ese trato", "me quieren correr del club", etc etc.Erpepe escribió:Criticar a Ramos por pedir mucho es una estupidez. Ramos va a intentar sacar lo máximo, como todos los demás , aquí el único tema es que el club debe acertar en el límite que se pongan.
Si no es suficiente lo que se le ofrece y se va en su derecho está, aquí paz y después gloria. Se le despide y se le hace un homenaje cuando se retire ya que es un jugador histórico del club
Todo lo demás es mierdeo de medios interesados
Y aunque le paguen más. Hace mucho frío fuera del Madrid. En Francia, aunque gane más, es todo mucho más caro. Pero como para Ramos "el ajedrez es como el fútbol, pero con dados", lo mejor es que se vaya y traernos gente joven que gane menos. Buscar otro Pepe, que ese si que era bueno (1000 veces mejor que Ramos).portega escribió:Por ahí sigue Pepe dando tumbos.JuanitoMaravilla escribió:Ofrecedle 2 put.. años.
No hagáis otro Pepe.
No sé quién se ha arrepentido más.
Con la edad de Ramos, lo lógico es bajar el rendimiento. Si no entiende eso, pues a otra cosa.
Yo, le ofrecería un año por lo mismo y el segundo supeditado a resultados.
Y si quiere amarrar dos años, me parece bien lo del 10%.
La pregunta es ¿hay algún club que le vaya a pagar eso?
Supongo que no, por eso la tranquilidad de Florentino.
Asi es. Aqui siempre se usa al PSG como excusa para lo que interese, porque la gente tiene la imagen del jeque rico y se lo cree todo.portega escribió: La pregunta es ¿hay algún club que le vaya a pagar eso?
Ya hicieron más que Marcelo y Benzema. De lejos.LQDY escribió:Si renuevan, veremos si siguen rindiendo