Pues partido de traca para el Pelele.Yo no he visto nada igual en un entrenador,debe vivir en otro mundo porque es increible lo mal planteado que está el equipo y la poca mano de este señor.Hoy destellos de CR9 y Guti como siempre y Higuain ya no sirve ni con los peques que le vamos a hacer,esperemos que le de banca y pruebe a Benzema que el chico necesita minutos.
Joselito escribió:Da la sensación de que el equipo va a tardar mucho tiempo en reconocerse y en conseguir un estilo de futbol, nos queda esperar.
estamos en abril !!!!! no en septiembre o octubre la temporada ya se va a acabar y nunca se conocieron, nunca tuvieron un estilo de juego y seguramente van a ver cambios la temproada que viene...
Como se ha dicho ya, aqui falta un buen trabajo
Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años, no ganamos la liga por como está el Barsa.Es cierto que el chileno tiene mejor plantilla que los que le precedieron, pero es capaz de dejar sello en un equipo y de tomar decisiones críticas, que es lo que necesita el club. Para hacer un equipo con personalidad se necesitan varios años, podemos empezar el próximo año de 0, o optar por coger lo bueno este año (que lo hay) y seguir tirando hacia adelante, es una decisión histórica y complicada, pero prefiero hacer eso a destrozar y volver a construir.
Joselito escribió:Da la sensación de que el equipo va a tardar mucho tiempo en reconocerse y en conseguir un estilo de futbol, nos queda esperar.
estamos en abril !!!!! no en septiembre o octubre la temporada ya se va a acabar y nunca se conocieron, nunca tuvieron un estilo de juego y seguramente van a ver cambios la temproada que viene...
Como se ha dicho ya, aqui falta un buen trabajo
Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años, no ganamos la liga por como está el Barsa.Es cierto que el chileno tiene mejor plantilla que los que le precedieron, pero es capaz de dejar sello en un equipo y de tomar decisiones críticas, que es lo que necesita el club. Para hacer un equipo con personalidad se necesitan varios años, podemos empezar el próximo año de 0, o optar por coger lo bueno este año (que lo hay) y seguir tirando hacia adelante, es una decisión histórica y complicada, pero prefiero hacer eso a destrozar y volver a construir.
Objetivo cumplido!!Hemos fallado mucho arriba...pero hemos ganado en un campo muy dificil y mas despues de ir perdiendo....Golazo de CR9 y de VDV....Vamos a por la Liga!
David_RM escribió:Los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor con menos, ni mucho menos Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años.
shuster es sangrente !!! y aparte creo q es el peor entrenador q ha tenido el madrid en la ultima decada solo lo supera luxemburgo q era un iluminado q no jugabqa con bandas :S
David_RM escribió:Los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor con menos, ni mucho menos Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años.
shuster es sangrente !!! y aparte creo q es el peor entrenador q ha tenido el madrid en la ultima decada solo lo supera luxemburgo q era un iluminado q no jugabqa con bandas :S
La primera temporada de Schuster fue bastante buena.
¿Alguién se da cuenta de la importancia que tiene este resultado?Compañeros, seguimos luchando por la Liga. Un equipo como el RM no se puede permitir dejarse el título a falta de 18 puntos de jugarse cuando la ventaja es de 3
Lo ideal serìa dejarle a Zidane la construcciòn TOTAL del equipo desde entrenador a jugadores y arriesgarse mejor con el que con este pseudotècnico o con divas como mourinho.
degas escribió:
y mi pregunta es si lo echamos que traemos a mou o a benitez, no se cual nos sacara los ojos antes ni con cual nos aburriremos primero...
Mi mensaje numero 100.Yo traeria a Michel mas Navas,y Silva y rizando el rizo a Cesc.Seria la hostia
................................ALONSO...............
...................CESC....................SILVA.....
......NAVAS..........BENZEMA O HIGUAIN.....CR9