rodrycius escribió:Esto de echar como un perro o que todos salen mal, es culpa del club por no sé transpat.
Si sales públicamente y dices que le hiciste una oferta de renovación a Ramos y depende de el aceptarla o no ya te quitas el problema
Como el Bayern. Ejemplo para estas cosas, el último alaba. Dicen que le ofrecieron la renovación y que el jugador no la acepta. Pues entienden que puede negociar con otros equipos. Tema cerrado
Tal cual. Se le ha hecho una oferta pero el señor ha querido mas pasta. No se lo hemos podido dar por que no lo consideramos correcto por tal razón y el ha querido irse a otro lado. Y a otra cosa mariposa.
A mi me tiene hasta los huevos siempre ver esos comentarios que el club trata mal a sus leyendas y demás. Mismo pu.. marcelo lleva arrastrándose 3 años y aquí sigue, benzema es un lastre y está enchufado desde hace una década, a CR7 no se le largo el quería unas cosas que el club no podía pagar y ya esta, como en este caso Ramos parece quiere más pasta y el Madrid no lo considera correcto. Cuantos años se arrastró Raúl aquí? Casillas seguía de titular hasta el final.
El club no trata mal a sus leyendas, sólo que algunos quieren que jueguen y se les cumpla cualquier capricho a sus jugadores favoritos y eso no debe de ser así.
El Madrid por encima de todos, ahora y siempre.