Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#22061Mensaje

rodrycius escribió:
Cesar04 escribió:A mi me parece aún más increible pensar que podemos poner 200 millones O_o , vamos a perder 70 millones esta temporada y tenemos un crédito de 700 millones como para andar pidiendo otro O_o

pues no se como lo hara florentino, pero si quiere generar mas ingresos va a necesitar de algun jugador top3 para conseguirlos, con los lucas vazquez de titular ahorras mucho, pero te vas al hoyo porque los patrocinadores y el valor del club para negociar contratos cae en picado.
Yo no tengo duda que lo va a hacer.....
.... Cuando se pueda, cuando el mercado se recupere, cuando vuelva la normalidad.
Aykhodesse

#22062Mensaje

rodrycius escribió:
Aykhodesse escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que el PSG aceptaria encantado 200 por Mbappe.

pochetino siempre estara ligado a entrenar al madrid, quiza le convenga vendernoslo pensando en un futuro suyo en el madrid :mrgreen:
Si nos lo vende por ese motivo yo le mandaba ya el precontrato.
rodrycius

#22063Mensaje

Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:
Aykhodesse escribió:Hay que ser muy iluso para pensar que el PSG aceptaria encantado 200 por Mbappe.

pochetino siempre estara ligado a entrenar al madrid, quiza le convenga vendernoslo pensando en un futuro suyo en el madrid :mrgreen:

para pochetino es un win win

le fichan a messi y a ramos, tiene pastas para equilibrar el equipo, y de paso coloca a mbappe en su futuro equipo.
Aykhodesse

#22064Mensaje

rodrycius escribió:
Aykhodesse escribió:
rodrycius escribió:

para pochetino es un win win

le fichan a messi y a ramos, tiene pastas para equilibrar el equipo, y de paso coloca a mbappe en su futuro equipo.
Como broma esta bien, pero si a Pochetino se le ocurre proponer la venta de Mbappe al Madrid a los diez minutos esta de vuelta en su granja
hector gp

#22065Mensaje

Ender escribió:Algún día se tendrá que ir y puede que esté cerca y porque es ley de vida, Pero, el problema es sustituirlo por alguien no digo semejante a Sergio, es totalmente imposible contando con esta directiva y a las pruebas me remito de fichajes fracasados y traspasos indecentes. Como de costumbre, soy muy pesimista que se haga con la efectividad que ese puestp requiere. Malo :( :( :(
Que yo sepa, a Ramos le contrató este mismo Presidente, y si no ésta directiva, una muy parecida y con el miso poder de influencia en las decisisones del Presidente, o sea, ninguna.

Leyendo tu mensaje cualquiera podría pensar que a Sergio Ramos le ficharon Ramón Calderón o Lorenzo Sanz...
Leyva

#22066Mensaje

El mejor central de la historia.

Leyenda blanca.

Lo cual implica que Florentino lo echará como a un perro.
nettox

#22067Mensaje

Leyva escribió:El mejor central de la historia.

Leyenda blanca.

=D> =D>

Amen
Cesar04

#22068Mensaje

Leyenda blanca.

No lo va a echar porque termina contrato, se le está manejando una renovación que es la que el club puede ofrecerle y no acepta.

Yo soy muy de Ramos, pero aquí si la información que circula es real, Ramos va a ser el que se va a ir, no lo están echando.
Ruben24

#22069Mensaje

Leyenda blanca.

3 líneas y en 1 exageras y en otra mientes
ratonmike93

#22070Mensaje

Pues tener ofertas del Milán, del Chelsea incluso de la Juventus. Pero no creo que le paguen en ningún lado lo que pide.
rodrycius

#22071Mensaje

Esto de echar como un perro o que todos salen mal, es culpa del club por no sé transpat.

Si sales públicamente y dices que le hiciste una oferta de renovación a Ramos y depende de el aceptarla o no ya te quitas el problema

Como el Bayern. Ejemplo para estas cosas, el último alaba. Dicen que le ofrecieron la renovación y que el jugador no la acepta. Pues entienden que puede negociar con otros equipos. Tema cerrado
Arg23

#22072Mensaje

Leyenda blanca.

Tal cuál. Vergonzoso
Edicrash

#22073Mensaje

Ni es el mejor central de la historia, ni se le está echando como a un perro. El es el que quiere más pasta a pesar de la crisis por covid.

No dijo que jugaría gratis aquí? Entonces que problema hay por renovarle 1 año con el mismo o algo menos de sueldo por el tema del recorte a todos los jugadores.

El es el que está quedando como un pesetero y no es la primera vez que hace de las suyas. Aún recuerdo ese verano que supuestamente se iba al manchester o sin irnos tan lejos hace nada se iba a China. Si quiere lo mismo o menos sueldo que es lo correcto viendo la situación del club y aparte viendo que no rinde igual ahora que hace 5 años entonces bienvenido sea. Si quiere más pasta, chantajear al club que le den por culo y al carrer.

Eso de que el club maltrata a sus leyendas queda muy bonito decirlo sin tomar en cuenta que el club está por encima de todos y debe de ver por sus intereses. Que Ramos ha dado mucho pues si y el Madrid le ha pagado bastante por ello, que no ha sido gratis.
Edicrash

#22074Mensaje

rodrycius escribió:Esto de echar como un perro o que todos salen mal, es culpa del club por no sé transpat.

Si sales públicamente y dices que le hiciste una oferta de renovación a Ramos y depende de el aceptarla o no ya te quitas el problema

Como el Bayern. Ejemplo para estas cosas, el último alaba. Dicen que le ofrecieron la renovación y que el jugador no la acepta. Pues entienden que puede negociar con otros equipos. Tema cerrado

Tal cual. Se le ha hecho una oferta pero el señor ha querido mas pasta. No se lo hemos podido dar por que no lo consideramos correcto por tal razón y el ha querido irse a otro lado. Y a otra cosa mariposa.

A mi me tiene hasta los huevos siempre ver esos comentarios que el club trata mal a sus leyendas y demás. Mismo pu.. marcelo lleva arrastrándose 3 años y aquí sigue, benzema es un lastre y está enchufado desde hace una década, a CR7 no se le largo el quería unas cosas que el club no podía pagar y ya esta, como en este caso Ramos parece quiere más pasta y el Madrid no lo considera correcto. Cuantos años se arrastró Raúl aquí? Casillas seguía de titular hasta el final.

El club no trata mal a sus leyendas, sólo que algunos quieren que jueguen y se les cumpla cualquier capricho a sus jugadores favoritos y eso no debe de ser así.

El Madrid por encima de todos, ahora y siempre.
pepex31

#22075Mensaje

Teníamos un pedazo de central como Hermoso pero lo malvendimos para variar, y para más inri a un rival directo. Va más con la filosofía de Floren pagar 50 millones por un central brasileño sin contrastar que sea carne de banquillo.
Porti

#22076Mensaje

No se le está echando como a un perro, es el propio Ramos el que quiere irse como un perro al pedir una subida de sueldo y no aceptar que estamos en crisis

Ramos está viendo como que el club tiene pérdidas millonarias por culpa de la pandemia, y aun asi tiene las narices de pedir aumento salarial, y encima un tio que tiene 35 años

Anda y que le den
Ruben24

#22077Mensaje

Que los palmeros de canelita no lo olviden, Ramos le debe más al Madrid, que el Madrid a Canelita
Hellbeast23

#22078Mensaje

Central de 35 años al que se le recuerda más por los goles de cabeza de hace años y los goles de penaltis.

Yo le renovaba a la baja, me parece una burrada lo que cobra para la edad que tiene, además de que no me gusta que un central le quite los penaltis a los delanteros que son realmente los que viven del gol.
Edicrash

#22079Mensaje

pepex31 escribió:Teníamos un pedazo de central como Hermoso pero lo malvendimos para variar, y para más inri a un rival directo. Va más con la filosofía de Floren pagar 50 millones por un central brasileño sin contrastar que sea carne de banquillo.
Ponte a pensar que para los 50 kilos gastados en limitao te quedabas a hermoso, para los 50 se mendy te quedabas a reguilon, para los 130 en brasileños mejor los 20 de brahim, te quedabas a llorente y no hubiéramos estados cojos en esta posición. Ni hablar de los 100, 120 o 160 kilos gastados en hazard para que este eternamente lesionado. Vendiste a Achraf, te quedaste a odriozola y ahora pronto habrá que darle salida a este por malo. Coño jajaj menudos cracks tenemos haciendo la plantilla.
Javi18

#22080Mensaje

1346258463350018048
Responder