EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius

#2021Mensaje

Es que el lolaso tuvo

Llull-chacho-draper
Llull-chacho-campazzo
Doncic-campazzo-llull

Y ahora alocen-lapro-llull

Es terrible y más viendo que se han movido bases importantes y ni lo intentamos
boomboomCarroll

#2022Mensaje

Necesitamos un base top si. Pero Alocen no es que haya hecho mal partido hoy, le falta mucha experiencia y físico y eso en Europa le pesa todavía en ACB puede tirar. El Chacho tampoco es que haya hecho unas grandes temporadas desde que volvió de la NBA, que haya tenido dos grandes partidos no significa nada para que luego a lo mejor pierdan dentro de unos días contra Valencia Basket.

Hoy han tenido el día les ha entrado todo en el tercer cuarto más la ayuda de los árbitros, nosotros hemos jugado de los peores partidos de la temporada y aún así hemos estado apunto de remontar.

Causer juega muy buen primer cuarto lo sienta al banquillo y ya no juega más y creo que podría haber sido decisivo cuando nos hemos puesto 64-68 cuando se venía la remontada. Causer hace buenas bandejas y te da muchos puntos. También se ha enfadado con Abalde y ya no lo ha sacado mas
12copas

#2023Mensaje

boomboomCarroll escribió:Necesitamos un base top si. Pero Alocen no es que haya hecho mal partido hoy, le falta mucha experiencia y físico y eso en Europa le pesa todavía en ACB puede tirar. El Chacho tampoco es que haya hecho unas grandes temporadas desde que volvió de la NBA, que haya tenido dos grandes partidos no significa nada para que luego a lo mejor pierdan dentro de unos días contra Valencia Basket.

Hoy han tenido el día les ha entrado todo en el tercer cuarto más la ayuda de los árbitros, nosotros hemos jugado de los peores partidos de la temporada y aún así hemos estado apunto de remontar.

Causer juega muy buen primer cuarto lo sienta al banquillo y ya no juega más y creo que podría haber sido decisivo cuando nos hemos puesto 64-68 cuando se venía la remontada. Causer hace buenas bandejas y te da muchos puntos. También se ha enfadado con Abalde y ya no lo ha sacado mas
A mi eso es lo que más me flipa de Laso. El tío le echa unas broncas a Abalde brutales, y lo castiga. Mientras otros hacen cagadas y pifias descomunales y no les dice nada.
DelBosque

#2024Mensaje

Se acabó la racha. El Chacho es un crack.
zam

#2025Mensaje

Yo creo que este equipo solo puede disputar títulos con varios referentes inspirados a la vez. Sumando a Llull que ha dado algunas muestras de mejoría, a Rudy en esos partidos donde defiende como sabe y encima suma de 3 y con los Carroll, Jaycee, Trey inspirados. A ver que aporta Tyus para los descansos de Tavares.

Pero lo cierto que con todo eso no tenemos hoy por hoy un base de 1er nivel y eso resta mucho. Y eso que Lapro está mejor.
rodrycius

#2026Mensaje

Nos falta un base titular top y otro cuatro que tire de tres para abrir defensas.

Y luego claro que estamos sin Llull, sin Rudy y con deck renqueante.

Al final es lo que sabemos todos y sabrá el club imagino. Que no somos favoritos a ganar nada ay lo normal es no ganar ni liga ni Euroliga, pero sin descartarlo, ya que si se juntan buenos partidos de algunos jugadores que tenemos a la vez podemos ganar a cualquiera
boomboomCarroll

#2027Mensaje

rodrycius escribió:Nos falta un base titular top y otro cuatro que tire de tres para abrir defensas.

Al final es lo que sabemos todos y sabrá el club imagino. Que no somos favoritos a ganar nada ay lo normal es no ganar ni liga ni Euroliga, pero sin descartarlo, ya que si se juntan buenos partidos de algunos jugadores que tenemos a la vez podemos ganar a cualquiera
La copa es un finde, la liga lo más seguro es que lleguemos a la final y la Euroliga si quedamos entre los 4 primeros en fase regular con factor campo casi que nos metemos en F4. Que la F4 es un finde y si los demás tienen mal día y nosotros jugamos como un equipo y luchando hasta el final podemos tener opciones.

La Euroliga hasta teniendo un equipazo puedes no ganarla.
Mbappe_RMC

#2028Mensaje

Nos falta sobre todo un 1 y un 3 Top europeos.
Por dentro ha sido por la mala suerte de la lesión de Randolph, pero esta bastante bien.
Pero es que un 3 con Deck-Taylor y un 1 con La pro-Alocen, no vas a ningún sitio.
assvak

#2029Mensaje

Armani nos tiene pillada la medida.
zam

#2030Mensaje

boomboomCarroll escribió:
rodrycius escribió:Nos falta un base titular top y otro cuatro que tire de tres para abrir defensas.

La copa es un finde, la liga lo más seguro es que lleguemos a la final y la Euroliga si quedamos entre los 4 primeros en fase regular con factor campo casi que nos metemos en F4. Que la F4 es un finde y si los demás tienen mal día y nosotros jugamos como un equipo y luchando hasta el final podemos tener opciones.

La Euroliga hasta teniendo un equipazo puedes no ganarla.
La final de la ACB va a estar complicada este año, buenos Valencia y Baskonia para competirnos.
rodrycius

#2031Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Nos falta sobre todo un 1 y un 3 Top europeos.
Por dentro ha sido por la mala suerte de la lesión de Randolph, pero esta bastante bien.
Pero es que un 3 con Deck-Taylor y un 1 con La pro-Alocen, no vas a ningún sitio.
Nos falta sobre todo un base crack

Lo del tres se puede mejorar pero deck y Taylor no son mancos y puede jugar Rudy e incluso abalde de tres. No lo veo decisivo esto. Igual que el cuatro tirador, sin randolph nos falta amenaza exterior del juego interior. Ya que solo está trey.

Pero esas son cosas parche les. Lo de ir con lapro-alocen de bases por Euroliga si que es un drama
zam

#2032Mensaje

SE SUSPENDE EL PARTIDO.

El Estrella Roja aún no ha podido despegar de Belgrado porque no tienen permiso para aterrizar en el Adolfo Suárez.
Ender

#2033Mensaje

zam escribió:SE SUSPENDE EL PARTIDO.

El Estrella Roja aún no ha podido despegar de Belgrado porque no tienen permiso para aterrizar en el Adolfo Suárez.
Me alegro. Más tiempo de descanso :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#2034Mensaje

Ender escribió:

Viene bien el descanso
Ender

#2035Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:

Viene bien el descanso
Esta competición es una rompe piernas y hay quien defiende que es compatible con la Liga Endesa. Jugar tres partidos en una semana es inhumano. Yo votaría por llevar una competición al año, o Liga doméstica o esta Euroleague pero las dos al mismo tiempo esta hecha para equipos de fuertes presupuestos de cuyas plantillas pueden salir dos fuertes equipos y completos. Jugar con el déficit que arrastramos en algunas posiciones es un suicidio ya que te quedas sin ningun trofeo. Randolph este año y Llull el anterior y recemos se quede ahí la mala suerte. :( :(
assvak

#2036Mensaje

Vaya añito.....
Entre unas cosas y otras
¿Y no podian aterrizar en Guadalajara o Ciudad Real ??
No se ni si hay aeropuerto
assvak

#2037Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:

Viene bien el descanso
También se aplaza el del domingo con Obradoiro por brote de COVID.
DelBosque

#2038Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
Ender escribió:

Viene bien el descanso
Brote de Covid en el Obradoiro?
assvak

#2039Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:
Ender escribió:

Viene bien el descanso
Brote de Covid en el Obradoiro?
Si
DelBosque

#2040Mensaje

Pues si va ser un descanso largo. No viene mal, podríamos aprovechar para fichar un base y todo.
Responder