Necesitamos un base top si. Pero Alocen no es que haya hecho mal partido hoy, le falta mucha experiencia y físico y eso en Europa le pesa todavía en ACB puede tirar. El Chacho tampoco es que haya hecho unas grandes temporadas desde que volvió de la NBA, que haya tenido dos grandes partidos no significa nada para que luego a lo mejor pierdan dentro de unos días contra Valencia Basket.
Hoy han tenido el día les ha entrado todo en el tercer cuarto más la ayuda de los árbitros, nosotros hemos jugado de los peores partidos de la temporada y aún así hemos estado apunto de remontar.
Causer juega muy buen primer cuarto lo sienta al banquillo y ya no juega más y creo que podría haber sido decisivo cuando nos hemos puesto 64-68 cuando se venía la remontada. Causer hace buenas bandejas y te da muchos puntos. También se ha enfadado con Abalde y ya no lo ha sacado mas
boomboomCarroll escribió:Necesitamos un base top si. Pero Alocen no es que haya hecho mal partido hoy, le falta mucha experiencia y físico y eso en Europa le pesa todavía en ACB puede tirar. El Chacho tampoco es que haya hecho unas grandes temporadas desde que volvió de la NBA, que haya tenido dos grandes partidos no significa nada para que luego a lo mejor pierdan dentro de unos días contra Valencia Basket.
Hoy han tenido el día les ha entrado todo en el tercer cuarto más la ayuda de los árbitros, nosotros hemos jugado de los peores partidos de la temporada y aún así hemos estado apunto de remontar.
Causer juega muy buen primer cuarto lo sienta al banquillo y ya no juega más y creo que podría haber sido decisivo cuando nos hemos puesto 64-68 cuando se venía la remontada. Causer hace buenas bandejas y te da muchos puntos. También se ha enfadado con Abalde y ya no lo ha sacado mas
A mi eso es lo que más me flipa de Laso. El tío le echa unas broncas a Abalde brutales, y lo castiga. Mientras otros hacen cagadas y pifias descomunales y no les dice nada.
Yo creo que este equipo solo puede disputar títulos con varios referentes inspirados a la vez. Sumando a Llull que ha dado algunas muestras de mejoría, a Rudy en esos partidos donde defiende como sabe y encima suma de 3 y con los Carroll, Jaycee, Trey inspirados. A ver que aporta Tyus para los descansos de Tavares.
Pero lo cierto que con todo eso no tenemos hoy por hoy un base de 1er nivel y eso resta mucho. Y eso que Lapro está mejor.
Nos falta un base titular top y otro cuatro que tire de tres para abrir defensas.
Y luego claro que estamos sin Llull, sin Rudy y con deck renqueante.
Al final es lo que sabemos todos y sabrá el club imagino. Que no somos favoritos a ganar nada ay lo normal es no ganar ni liga ni Euroliga, pero sin descartarlo, ya que si se juntan buenos partidos de algunos jugadores que tenemos a la vez podemos ganar a cualquiera
rodrycius escribió:Nos falta un base titular top y otro cuatro que tire de tres para abrir defensas.
Al final es lo que sabemos todos y sabrá el club imagino. Que no somos favoritos a ganar nada ay lo normal es no ganar ni liga ni Euroliga, pero sin descartarlo, ya que si se juntan buenos partidos de algunos jugadores que tenemos a la vez podemos ganar a cualquiera
La copa es un finde, la liga lo más seguro es que lleguemos a la final y la Euroliga si quedamos entre los 4 primeros en fase regular con factor campo casi que nos metemos en F4. Que la F4 es un finde y si los demás tienen mal día y nosotros jugamos como un equipo y luchando hasta el final podemos tener opciones.
La Euroliga hasta teniendo un equipazo puedes no ganarla.
Nos falta sobre todo un 1 y un 3 Top europeos.
Por dentro ha sido por la mala suerte de la lesión de Randolph, pero esta bastante bien.
Pero es que un 3 con Deck-Taylor y un 1 con La pro-Alocen, no vas a ningún sitio.
rodrycius escribió:Nos falta un base titular top y otro cuatro que tire de tres para abrir defensas.
La copa es un finde, la liga lo más seguro es que lleguemos a la final y la Euroliga si quedamos entre los 4 primeros en fase regular con factor campo casi que nos metemos en F4. Que la F4 es un finde y si los demás tienen mal día y nosotros jugamos como un equipo y luchando hasta el final podemos tener opciones.
La Euroliga hasta teniendo un equipazo puedes no ganarla.
La final de la ACB va a estar complicada este año, buenos Valencia y Baskonia para competirnos.
Mbappe_RMC escribió:Nos falta sobre todo un 1 y un 3 Top europeos.
Por dentro ha sido por la mala suerte de la lesión de Randolph, pero esta bastante bien.
Pero es que un 3 con Deck-Taylor y un 1 con La pro-Alocen, no vas a ningún sitio.
Nos falta sobre todo un base crack
Lo del tres se puede mejorar pero deck y Taylor no son mancos y puede jugar Rudy e incluso abalde de tres. No lo veo decisivo esto. Igual que el cuatro tirador, sin randolph nos falta amenaza exterior del juego interior. Ya que solo está trey.
Pero esas son cosas parche les. Lo de ir con lapro-alocen de bases por Euroliga si que es un drama
El Estrella Roja aún no ha podido despegar de Belgrado porque no tienen permiso para aterrizar en el Adolfo Suárez.
Me alegro. Más tiempo de descanso
Viene bien el descanso
Esta competición es una rompe piernas y hay quien defiende que es compatible con la Liga Endesa. Jugar tres partidos en una semana es inhumano. Yo votaría por llevar una competición al año, o Liga doméstica o esta Euroleague pero las dos al mismo tiempo esta hecha para equipos de fuertes presupuestos de cuyas plantillas pueden salir dos fuertes equipos y completos. Jugar con el déficit que arrastramos en algunas posiciones es un suicidio ya que te quedas sin ningun trofeo. Randolph este año y Llull el anterior y recemos se quede ahí la mala suerte.