La verdad que poquitas ganas de ver al Madrid .
El mismo juego plomizo de siempre .
Los mismos jugadores de siempre pero cada vez más viejos
Y el mismo alineador- aplaudidor de siempre
De los últimos 3 partidos si he llegado a ver 40 minutos ya es mucho .
El problema es que la gente que está a muerte con ZZ, son como el no reconociendo ni una vez errores o que se hizo mal, yo no soy fanboy de nuestro entrenador, pero cuando lo ha hecho bien se dice y estoy seguro que seguirá haciendo buenos partidos porque sabe, pero o aquí está secuestrado que no lo pienso o no quiere más que a su gente.
ZZ seguirá siendo el mejor entrenador del equipo mientras estén el grupo de las vacas sagradas que todos sabemos.
Ya han pasado dos hijos suyos por aquí sin pena ni gloria y están fuera, se viene otro en el Castilla con pinta de irse del club sin ni siquiera debutar en el primer equipo y aún viene otro detrás me parece
Así que está en plan de si no valen mis hijos no vale ningún joven.
madridista991 escribió:Llorente, cuando estés en Neptuno celebrando el título se lo dedicas al divino calvo, por favor, hazlo y seré feliz
Llorente solo conoce Cibeles a sus 26 años.
Hablando del RM y de Zidane, hoy se equivocó en todos los cambios.
El zascazo que te ha dado Llorente no te lo sacas ni con agua caliente. En cuanto al frvto calvo, me gustaría que dijeras en qué partidos de esta temporada HA HECHO BUEN JUEGO el equipo. Pues eso.
Ya han pasado dos hijos suyos por aquí sin pena ni gloria y están fuera, se viene otro en el Castilla con pinta de irse del club sin ni siquiera debutar en el primer equipo y aún viene otro detrás me parece
Así que está en plan de si no valen mis hijos no vale ningún joven.
Algo así debe ser
Pues tristemente parece una venganza contra algunos jóvenes por su etapa del Castilla reforzado por el hecho de que sus hijos no hayan hecho carrera en el Madrid (por paquetes)
madridista991 escribió:Llorente, cuando estés en Neptuno celebrando el título se lo dedicas al divino calvo, por favor, hazlo y seré feliz
Llorente solo conoce Cibeles a sus 26 años.
Hablando del RM y de Zidane, hoy se equivocó en todos los cambios.
Pues muy pronto va a conocer a Neptuno.
A 200 por hora se dirigen hacia allí, con la inestimable ayuda de nuestro divino calvo.
Pedazo karma que se va a comer.
Y todo esto después de ser elegido mvp del mundialito..y va el melón y nos lo vende...hay que ver los mensajes del foro a principio de temporada.."no nos hace falta,con quién ha empatado Llorente,pero si no juega ni con el cholo,cómo va a ser mejor que Casemiro un suplente del Atleti....etc etc etc" zasca antológico.sera posible que solo por Llorente el Atleti tenga opciones serías de ganar la liga?no lo sé...lo que si sé es que esta venta les ha ayudado muchísimo!!!y que le quedan nueve o diez años mínimo todavía...este tío nos hacía mejores!!lo íbamos a convertir en uno de los mejores todocampista de europa...pero nooo que tenemos a Casemiro,a kroos,a Modric con treinta y tantos...y miramos ahora como estamos!!
ZEROCERISMO escribió:El problema no es él. El hace lo que puede y seguro que más si cabe. Pero no es suficiente...
El problema único, no, pero él ha creado varios problemas, y es el problema mayor.
Es que no hay más. No se cuantos partidos hemos pinchado esta temporada contra los equipos que se cierran y no nos dejan espacio, Cádiz, Alavés, Elche, de algo le tendría que servir. Pues no, seguimos jugando igual... No tiene un CR7 que sólo ganaba estos partidos, ni los jóvenes Modric, Ramos, Marcelo...