Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#53981Mensaje

La verdad que poquitas ganas de ver al Madrid .
El mismo juego plomizo de siempre .
Los mismos jugadores de siempre pero cada vez más viejos
Y el mismo alineador- aplaudidor de siempre

De los últimos 3 partidos si he llegado a ver 40 minutos ya es mucho .
LUGARDOSOUTO

#53982Mensaje

madridista991 escribió:Qué vergüenza da este impresentable.

Es que ya lo de cargarse también a Odegaard y Valverde es demasiado para mí.

No lo soporto, no puedo con él.
Me parece que voy a dejar de ver los partidos del Madrid hasta que se pire, porque es que ya me encienden y todo.
Ya no sabe lo que hace, ha perdido los papeles y le da igual cargarse a to Dios.

Cuando se pire dejará un solar de equipo de ancianos, de jovenes devaluados y de otros (los buenos) que regaló o malvendió.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Sab Ene 09, 2021 11:52 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#53983Mensaje

Llorente, cuando estés en Neptuno celebrando el título se lo dedicas al divino calvo, por favor, hazlo y seré feliz :rezar: :rezar:
madridista991

#53984Mensaje

Mi.erda
Mi.erda
Mi.erda
colenda26

#53985Mensaje

El problema es que la gente que está a muerte con ZZ, son como el no reconociendo ni una vez errores o que se hizo mal, yo no soy fanboy de nuestro entrenador, pero cuando lo ha hecho bien se dice y estoy seguro que seguirá haciendo buenos partidos porque sabe, pero o aquí está secuestrado que no lo pienso o no quiere más que a su gente.
ZZ seguirá siendo el mejor entrenador del equipo mientras estén el grupo de las vacas sagradas que todos sabemos.
JuanitoMaravilla

#53986Mensaje

madridista991 escribió:Llorente, cuando estés en Neptuno celebrando el título se lo dedicas al divino calvo, por favor, hazlo y seré feliz :rezar: :rezar:
Llorente solo conoce Cibeles a sus 26 años.

Hablando del RM y de Zidane, hoy se equivocó en todos los cambios.
madridista991

#53987Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madridista991 escribió:Llorente, cuando estés en Neptuno celebrando el título se lo dedicas al divino calvo, por favor, hazlo y seré feliz :rezar: :rezar:

Pues muy pronto va a conocer a Neptuno.
A 200 por hora se dirigen hacia allí, con la inestimable ayuda de nuestro divino calvo.

Pedazo karma que se va a comer.
rodrycius

#53988Mensaje

Hay que entender a zizou

Ya han pasado dos hijos suyos por aquí sin pena ni gloria y están fuera, se viene otro en el Castilla con pinta de irse del club sin ni siquiera debutar en el primer equipo y aún viene otro detrás me parece

Así que está en plan de si no valen mis hijos no vale ningún joven.

Algo así debe ser :mrgreen:
Arbireo

#53989Mensaje

ZEROCERISMO escribió:El problema no es él. El hace lo que puede y seguro que más si cabe. Pero no es suficiente...
El problema único, no, pero él ha creado varios problemas, y es el problema mayor.
34-13

#53990Mensaje

El zascazo que te ha dado Llorente no te lo sacas ni con agua caliente. En cuanto al frvto calvo, me gustaría que dijeras en qué partidos de esta temporada HA HECHO BUEN JUEGO el equipo. Pues eso.
Madridistaypunto

#53991Mensaje

Yo creo que es masoca y le gusta vivir al límite: ahora me llevo los piropos, ahora los palos, ahora los piropos, ahora los palos... :roll: :roll:
rodrycius

#53992Mensaje

En basket también tenemos carencias en la posición de base y de pívot.

Pero laso pone a alocen y una con bajas en el juego interior. Felipe reyes no jugaba ni un minuto.

Con Zidane veriamos las cosas. Es decir, Felipe reyes jugando de base
34-13

#53993Mensaje

rodrycius escribió:Hay que entender a zizou

Ya han pasado dos hijos suyos por aquí sin pena ni gloria y están fuera, se viene otro en el Castilla con pinta de irse del club sin ni siquiera debutar en el primer equipo y aún viene otro detrás me parece

Así que está en plan de si no valen mis hijos no vale ningún joven.

Algo así debe ser :mrgreen:
Pues tristemente parece una venganza contra algunos jóvenes por su etapa del Castilla reforzado por el hecho de que sus hijos no hayan hecho carrera en el Madrid (por paquetes)
hector gp

#53994Mensaje

A mí hoy Zidane no me ha gustado nada, sobre todo después del partido.

Durante el mismo y a nivel futbolístico, quizás se haya equivocado también, pero yo eso no lo discuto, no me voy a meter en eso.

Lo que no me han gustado nada han sido sus declaraciones, no me parecen propias del entrenador del Real Madrid, me ha recordado al peor Mourinho.

Y puede que en el fondo hasta tenga razón, pero aunque así sea eso no se puede decir después de jugar y menos si no has ganado.

En todo caso, hazlo antes mediante un comunicado o lo que sea.

Mal hoy, espero que sea producto del calentón y que no se vuelva tendencia ese tipo de declaraciones.

Él ni es así, ni está para eso.

Y nada, a seguir luchando, no queda otra.
nettox

#53995Mensaje

No ha sido un partido de fútbol, se debió suspender...
benjaimin

#53996Mensaje

madridista991 escribió:

Pues muy pronto va a conocer a Neptuno.
A 200 por hora se dirigen hacia allí, con la inestimable ayuda de nuestro divino calvo.

Pedazo karma que se va a comer.
Y todo esto después de ser elegido mvp del mundialito..y va el melón y nos lo vende...hay que ver los mensajes del foro a principio de temporada.."no nos hace falta,con quién ha empatado Llorente,pero si no juega ni con el cholo,cómo va a ser mejor que Casemiro un suplente del Atleti....etc etc etc" zasca antológico.sera posible que solo por Llorente el Atleti tenga opciones serías de ganar la liga?no lo sé...lo que si sé es que esta venta les ha ayudado muchísimo!!!y que le quedan nueve o diez años mínimo todavía...este tío nos hacía mejores!!lo íbamos a convertir en uno de los mejores todocampista de europa...pero nooo que tenemos a Casemiro,a kroos,a Modric con treinta y tantos...y miramos ahora como estamos!! :facepalm:
ZEROCERISMO

#53997Mensaje

Arbireo escribió:
ZEROCERISMO escribió:El problema no es él. El hace lo que puede y seguro que más si cabe. Pero no es suficiente...
El problema único, no, pero él ha creado varios problemas, y es el problema mayor.
Es que no hay más. No se cuantos partidos hemos pinchado esta temporada contra los equipos que se cierran y no nos dejan espacio, Cádiz, Alavés, Elche, de algo le tendría que servir. Pues no, seguimos jugando igual... :facepalm: No tiene un CR7 que sólo ganaba estos partidos, ni los jóvenes Modric, Ramos, Marcelo...
hitzeko

#53998Mensaje

Zidane al revés se dice Koeman.
madridista991

#53999Mensaje

Zidane vete ya!
Peberto

#54000Mensaje

Sus declaraciones un poco lamentables por el trabajo y los esfuerzos realizados todo el día de unos 40 personas.
Responder