Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#2241Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:
Aragon escribió:Si vendieramos a Higuain y luego no parará de meter goles a diestro y siniestro todos los k hablais mal de él seriais los primeros en salir a criticar su venta!!, demasiada hipocresia no??
Yo nunca pedi la venta de Sneijder o Robben, al contrario fueron las ultimas gotas que derramaron el vaso contra Valdano, por pasar por encima del entrenador y por no cubrir sus puestos ni en la cancha ni en la banca. Por eso es criticable

En cuanto a Higuain, creo que si es cierto de lo Rooney es más probable aún su salida, por que seguramente en el pack Gago-Higuain se consiguen 60 millones de Euros. Pero entonces estamos hablando que nos traemos a un jugador de más garantias y mejor cartel internacional. Es decir damos un paso adelante en calidad.
¿Mas garantias que Higuain que mete en casi todos los partidos? Y aun mas grave, ¿que nos importa el cartel internacional?

La calidad de Rooney es muchisima mayor que la de Higuain en todos los sentidos, por no decir que su presencia en Champions ya ha pesado más que la del argentino.

Lo del cartel, no crees que pesa para los rivales tanto técnicos como defenzas tener enfrente al mejor delantero del mundo, lider de la selección inglesa y posible balón de oro...
Yo lo k pienso es k si tenemos un delantero joven k mete partido si partido tb xk vamos a tirar el dinero trayendo a otro jugador de las mismas caracteristicas??, xk no marcó contra el Lyon??, entonces deberiamos vender a todo el ekipo no?.
Sobre el cartel internacional....pues keda muy bonita la frase xo te recuerdo k tenemos en el ekipo a CR9, k es el k junto con Messi mejor cartel internacional pueda tener y ni x esas hemos ganado ni la xampions, ni la copa ni posiblemente la liga. A lo k voy es k deberiamos dejar de fixar nombres y carteles y centrarnos en las posiciones k a priori el Madrid necesita reforzar con urgencia y esas son:
Un lateral izquierdo, un medio-creador, y un extremo....si despues de todo esto Tito floren tiene dinero xa traer otro mega crack de la ostia pues nada k lo fixe xo primero lo primero....
Y una pregunta, xk se valorá tanto a Benzema ( jugador k a mi me gusta) k practicamente entre unas cosas y otras no a exo nada y con Higuian somos tan criticos??....
David_RM

#2242Mensaje

hal2814 escribió:Rooney es un delantero capaz de crearce espacios y crearlos para el equipo...

Aunque el Man Utd fue eliminado contra el Bayern, el primer gol de los diablos rojos fue una gran jugada de Rooney, haciendo un pique a la central del area y después abandonando la zona para poner un pase genial... Cosas que Higuain no tiene.

Por no decir la forma en que presiona a los defenzas en las salidas o la presencia fisica que tiene en la cancha por eso yo digo :

Imagen
¿Y que? Te digo mas jugadores buenos: Messi, Xavi, iniesta, Ibrahimovic, Drogba, Lampard, Gerrard, Torres, Villa...

El problema del Madrid es de equipo, y ni mucho menos se va a solucionar cambiando a uno de nuestros mejores jugadores por un jugador que en su maximo nivel no llega al de Messi, Robben o Cristiano.

NO MAS CRACKS
Masquerade

#2243Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Rooney es un delantero capaz de crearce espacios y crearlos para el equipo...

Aunque el Man Utd fue eliminado contra el Bayern, el primer gol de los diablos rojos fue una gran jugada de Rooney, haciendo un pique a la central del area y después abandonando la zona para poner un pase genial... Cosas que Higuain no tiene.

Por no decir la forma en que presiona a los defenzas en las salidas o la presencia fisica que tiene en la cancha por eso yo digo :

Imagen
¿Y que? Te digo mas jugadores buenos: Messi, Xavi, iniesta, Ibrahimovic, Drogba, Lampard, Gerrard, Torres, Villa...

El problema del Madrid es de equipo, y ni mucho menos se va a solucionar cambiando a uno de nuestros mejores jugadores por un jugador que en su maximo nivel no llega al de Messi, Robben o Cristiano.

NO MAS CRACKS
+1

que mania con higuain por dios
Borrar usuario 4146

#2244Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:

Imagen

NO MAS CRACKS
+1

Hombre es que parece, que porque no venga nadie Higuain va a ser titular siempre... No se porque les molesta que se refuerce el equipo para tener más opciones en ataque
David_RM

#2245Mensaje

A mi me da igual que se titular Higuain, Benzema, Raul, Rodrigo o Valdano si quiere. Lo que no me apetece es gastarme 102 millones, cuando no es ni de lejos nuestra peor posicion y cuando su venida solo traeria problemas.
Masquerade

#2246Mensaje

no lo que molesta es que se cuelgue a un jugador que nos ha dado tanto. te recuerdo que todo el equipo fallo en champions, todo el equipo quedo eliminado, y todo el equipo no dio la talla en partidos de nivel. que te hace pensar que la llegada de rooney por 102 millones!!! va a solucionar todos nuetros problemas, no lo soluciono ronaldo lo va a solucionar rooney??
Borrar usuario 4146

#2247Mensaje

David_RM escribió:A mi me da igual que se titular Higuain, Benzema, Raul, Rodrigo o Valdano si quiere. Lo que no me apetece es gastarme 102 millones, cuando no es ni de lejos nuestra peor posicion y cuando su venida solo traeria problemas.
Lo de los 102 millones es una burrada, Rooney cuesta cuando mucho 80, y con las ventas seguramente obtenemos 60... por lo que invertir 20 millones en un crack mundial no me parece mal...

Ya las otras posiciones se reforzaran con el presupuesto. El fichaje de Rooney entre ventas y lo que generaría se paga solo.
nicolasandres

#2248Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
David_RM escribió:

Imagen

NO MAS CRACKS
+1

Hombre es que parece, que porque no venga nadie Higuain va a ser titular siempre... No se porque les molesta que se refuerce el equipo para tener más opciones en ataque

Porque ya tenemos dos de los mejores delanteros que son el 9 de francia y el 9 de argentina!! ademas de tener a Cristiano Ronaldo que es un comodín !!! de esas delantera 2 son nuevos y en una sola temporada no terminaran de conectarse los tres!! delanteros tenemos de sobra!! que raul posiblemente se valla esta temporada!! bueno en este caso o compro a un jugador muy joven y con buen futuro como lo es Romelu Lukaku que con 16 años ya tiene 17 goles en belgica y es pichichi... o subo a algun canterano de cache que tengamos para esa posicion como lo es RODRIGO o SAMUEL !! que uno tiene 18 y el otro 19 años...
Aragon

#2249Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:A mi me da igual que se titular Higuain, Benzema, Raul, Rodrigo o Valdano si quiere. Lo que no me apetece es gastarme 102 millones, cuando no es ni de lejos nuestra peor posicion y cuando su venida solo traeria problemas.
Lo de los 102 millones es una burrada, Rooney cuesta cuando mucho 80, y con las ventas seguramente obtenemos 60... por lo que invertir 20 millones en un crack mundial no me parece mal...

Ya las otras posiciones se reforzaran con el presupuesto. El fichaje de Rooney entre ventas y lo que generaría se paga solo.

Con estos calculos mira como nos va!!
Yo sigo pensando k lo importante es de akello de lo k se carece y ahora mismo polvora arriba nos sobra...xo en fin alla cada uno con sus ideas..
David_RM

#2250Mensaje

Creo que ha quedado demostrado de sobra que el camino no es este
Aragon

#2251Mensaje

David_RM escribió:Creo que ha quedado demostrado de sobra que el camino no es este

Cierto y Ojalá este año cambie y en verano se haga una buena gestión si keremos salir del túnel y ver x fin la luz..
moesislac

#2252Mensaje

hal2814 escribió:
Talvez pero la temporada que viene ya con Rooney a su lado CR se sale =D> =D> =D> =D>

Y además tener en cuenta que es jugador debutante en liga y lleva la 19 goles en liga y otros 7 champions para su primer año de blanco... nada mal! que hará cuando este apunto?
Basta de hablar sobre supuestos Hal, si jugara la quinta del buitre ganariamos la liga, estuve leyendo que hay una tecnologia nueva que permite rejuvenecerlos y revivirlos por lo mismo que se pago por CR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puede que sea asi el año que viene, o tambien que no lo sea, pero hoy por hoy los numeros dan rendimientos similares por un decimo del costo. Si yo te dijera que por el precio de un seat panda tenes el rendimiento de una ferrari, y solamente decis pero "esta es una ferrari y eso es un seat panda" entonces no entendes mucho de autos y lo unico que queres es presumir que tenes una ferrari. En el caso de higuain y CR pasa algo similar...
Yo digo que si Higuain jugara con otro delantero que le asistiera mas en la proxima temporada haria el doble de goles, pero es un supuesto y nada mas...
willi

#2253Mensaje

Con todo respeto Hal criticas a Valdano y no criticas a Floren que es el directo responsable, y estas haciendo lo mismo que ellos dos, crees que un fichaje galactico se soluciona el problema del Madrid, se necesita planificacion y es lo que no hay, se necesita armar un equipo que no hay.
luisfer

#2254Mensaje

Un lateral zurdo, dos mediocampistas y trbajar y dar oportunidades a la cantera. Hasta una persona fuera de sus cabales puede ver esto. O me equivoco?
PotroNegro

#2255Mensaje

luisfer escribió:Un lateral zurdo, dos mediocampistas y trbajar y dar oportunidades a la cantera. Hasta una persona fuera de sus cabales puede ver esto. O me equivoco?
Mejor resumido imposible.
Es necesario como el aire un mediocampista creador, tiempista que de verdaderas asistencias.
Quieren a Rooneym porque Higuian no brilla, si viene Rooney quien lo va a asistir??? Lass, Diarra, Marcelo o Gago???
No seamos ciegos al Madrid le falta para empezar mejor mediocampo, no hay asistencias.
Santillana1902

#2256Mensaje

Yo creo que a Higuain le ha influido mucho la prensa, le han dado mucho bombo de que es un crack, y el chaval se lo ha acabado creyendo.
Los años de Capello y Schuster no tenia ni muchiiisimo menos tanta prensa, y lo hacia de p. madre.

Yo probaria poner en el proximo partido de titular a Benzema y darle un descansito a Higuain, que lo necesita, Benzema contra el Valencia hizo un partidazo, aunque no marco, a ver si esta vez repite
luisfer

#2257Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que a Higuain le ha influido mucho la prensa, le han dado mucho bombo de que es un crack, y el chaval se lo ha acabado creyendo.
Los años de Capello y Schuster no tenia ni muchiiisimo menos tanta prensa, y lo hacia de p. madre.

Yo probaria poner en el proximo partido de titular a Benzema y darle un descansito a Higuain, que lo necesita, Benzema contra el Valencia hizo un partidazo, aunque no marco, a ver si esta vez repite
En serio crees eso, pues yo veo que este año lo ha hecho mejor que los dos anteriores. Es cierto, me imagino que viste mas luchador a Higuain años atras, pero es que no jugaba de delantero centro como ahora y venia de atras y se le veeia correr y desbordar mas y esa es la labor del segundo delantero cosa que esta temporada no ha sido. Aun así sin llegar a ser todavia el gran crack, creo que este año lo ha hecho igual o mejor que los anteriores. O me equivoco?
Santillana1902

#2258Mensaje

luisfer escribió:
Santillana1902 escribió:Yo creo que a Higuain le ha influido mucho la prensa, le han dado mucho bombo de que es un crack, y el chaval se lo ha acabado creyendo.

En serio crees eso, pues yo veo que este año lo ha hecho mejor que los dos anteriores. Es cierto, me imagino que viste mas luchador a Higuain años atras, pero es que no jugaba de delantero centro como ahora y venia de atras y se le veeia correr y desbordar mas y esa es la labor del segundo delantero cosa que esta temporada no ha sido. Aun así sin llegar a ser todavia el gran crack, creo que este año lo ha hecho igual o mejor que los anteriores. O me equivoco?
Creo que tambien, el ser titular indiscutible perjudica a los jugadores, teniendo competencia, los jugadores luchan mas por conseguir ese puesto.

Lo digo por eso
saske

#2259Mensaje

y por que no ponemos a benzema e higuain juntos arriba ? para algo son los delanteros, asin dejamos de una vez a CR9 en banda.
Masquerade

#2260Mensaje

saske escribió:y por que no ponemos a benzema e higuain juntos arriba ? para algo son los delanteros, asin dejamos de una vez a CR9 en banda.
ya lo probamos y el equipo se partia mucho en dos, pero eso era a principio de temporada tal vez ahora esten un poco mas amoldados, seria interesante verlo otra vez.
Responder