Yo lo k pienso es k si tenemos un delantero joven k mete partido si partido tb xk vamos a tirar el dinero trayendo a otro jugador de las mismas caracteristicas??, xk no marcó contra el Lyon??, entonces deberiamos vender a todo el ekipo no?.hal2814 escribió:David_RM escribió:¿Mas garantias que Higuain que mete en casi todos los partidos? Y aun mas grave, ¿que nos importa el cartel internacional?hal2814 escribió:Yo nunca pedi la venta de Sneijder o Robben, al contrario fueron las ultimas gotas que derramaron el vaso contra Valdano, por pasar por encima del entrenador y por no cubrir sus puestos ni en la cancha ni en la banca. Por eso es criticableAragon escribió:Si vendieramos a Higuain y luego no parará de meter goles a diestro y siniestro todos los k hablais mal de él seriais los primeros en salir a criticar su venta!!, demasiada hipocresia no??
En cuanto a Higuain, creo que si es cierto de lo Rooney es más probable aún su salida, por que seguramente en el pack Gago-Higuain se consiguen 60 millones de Euros. Pero entonces estamos hablando que nos traemos a un jugador de más garantias y mejor cartel internacional. Es decir damos un paso adelante en calidad.
La calidad de Rooney es muchisima mayor que la de Higuain en todos los sentidos, por no decir que su presencia en Champions ya ha pesado más que la del argentino.
Lo del cartel, no crees que pesa para los rivales tanto técnicos como defenzas tener enfrente al mejor delantero del mundo, lider de la selección inglesa y posible balón de oro...
Sobre el cartel internacional....pues keda muy bonita la frase xo te recuerdo k tenemos en el ekipo a CR9, k es el k junto con Messi mejor cartel internacional pueda tener y ni x esas hemos ganado ni la xampions, ni la copa ni posiblemente la liga. A lo k voy es k deberiamos dejar de fixar nombres y carteles y centrarnos en las posiciones k a priori el Madrid necesita reforzar con urgencia y esas son:
Un lateral izquierdo, un medio-creador, y un extremo....si despues de todo esto Tito floren tiene dinero xa traer otro mega crack de la ostia pues nada k lo fixe xo primero lo primero....
Y una pregunta, xk se valorá tanto a Benzema ( jugador k a mi me gusta) k practicamente entre unas cosas y otras no a exo nada y con Higuian somos tan criticos??....