Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#8381Mensaje

No mete gol desde hace 1 año
No juega desde el 8 de noviembre.

Y parece que no participara tampoco en la Super Copa.

Siguen los 3 rumores : Frankfurt, Milan, Wolves... sigo pensando que solo los ingleses pagarian por cesión o compra o su sueldo completo, el Frankfrut y Milan van a querer que nos hagamos cargo de la ficha.
David774

#8382Mensaje

Se irá cedido 6 meses al Eintrach de Frankfurt sin opción de compra. Acuerdo prácticamente cerrado. Vía marca
abelguga

#8383Mensaje

David774 escribió:Se irá cedido 6 meses al Eintrach de Frankfurt sin opción de compra. Acuerdo prácticamente cerrado. Vía marca

:fiesta:

Lo que me preocupa es el sueldo, en el Frankfurt ganaba 500,000 euros al año... y nosotros fuimos a subirlo a 5 millones.

Casi seguro que no pueden hacerse cargo de su ficha y nosotros seguiremos pagando :facepalm:

Pero ya con quitarnos a este lastre de la plantilla es mejora aun siendo perdiendo dinero de nuevo :sisi:
note06

#8384Mensaje

Un poco rara su salida como cedido, bueno no ha contado con él, por ahi si, pero te debilitas y luego q Mariano no sale ni con agua caliente.
A lo mejor l reemplaan con alguien, vete a saber.
depuntaenblanco

#8385Mensaje

Como negocio, nefasto.
Culpa también del entrenador por no saber gestionarlo mejor.
Pero entrenar entrena a diario... Quizá el también tenga algo de culpa si no ha disfrutado de algún que otro "último cuarto de hora".

De todas formas, mejor a su antiguo club donde lo hizo bien a ver si retoma su mejor nivel. Por qué mandarlo a otro sitio para terminar de perderlo...
redondo

#8386Mensaje

depuntaenblanco escribió:Como negocio, nefasto.
Culpa también del entrenador por no saber gestionarlo mejor.
Pero entrenar entrena a diario... Quizá el también tenga algo de culpa si no ha disfrutado de algún que otro "último cuarto de hora".

De todas formas, mejor a su antiguo club donde lo hizo bien a ver si retoma su mejor nivel. Por qué mandarlo a otro sitio para terminar de perderlo...
Completamente de acuerdo.

Si bien no creo del todo en el criterio de meritocracia que tiene el entrenador, si no ha jugado algo más, siendo su competidor por el puesto Mariano, es que porque algo ha hecho o ha dejado de hacer, y puestos a tenerle en la grada siempre mejor que se ponga otra vez en el escaparate en otro sitio, y puestos a cederlo mejor que sea a un sitio donde en teoría debería aclimatarse rápido y estar cómodo para jugar.

Un tío menos por el que preocuparse en las convocatorias, y esperemos que al menos sí cuente con Mariano algo más.
abelguga

#8387Mensaje

Zidane se lo dejo bien en claro al club en verano... quería quedarse con Borja Mayoral y darle puerta a Jovic.

Pero como hay alguien aquí que manda por encima del técnico, no se si JAS, si Calafat o que sea impusieron a Jovic y ya vemos el resultado, al final tan solo 5 meses después ya va a salir cedido.

El club es una broma... desde el principio nunca debieron ficharlo, y si aparte no tiene la confianza del técnico ni del grupo pues tampoco haces que se quede, para eso un canterano te sirve más y te ahorras una millonada.

Jovic y Militao van a la historia como 2 de los peores fichajes en la historia del club, 110 millones tirados a la basura por la nula capacidad de la directiva de ponerse de acuerdo entre lo que quieren y quiere el técnico.
Arbireo

#8388Mensaje

abelguga escribió:Zidane se lo dejo bien en claro al club en verano... quería quedarse con Borja Mayoral y darle puerta a Jovic.

Pero como hay alguien aquí que manda por encima del técnico, no se si JAS, si Calafat o que sea impusieron a Jovic y ya vemos el resultado, al final tan solo 5 meses después ya va a salir cedido.

El club es una broma... desde el principio nunca debieron ficharlo, y si aparte no tiene la confianza del técnico ni del grupo pues tampoco haces que se quede, para eso un canterano te sirve más y te ahorras una millonada.

Jovic y Militao van a la historia como 2 de los peores fichajes en la historia del club, 110 millones tirados a la basura por la nula capacidad de la directiva de ponerse de acuerdo entre lo que quieren y quiere el técnico.

Como no va a ficharlo el club si era petición expresa de Zidane. Lo que haya pasado después no lo sabemos, pero el trato de Zidane ha sido terrible con él.

Sobre verano, el propio Mayoral comentó que no se pudo encontrar salida par Jovic, por eso no se quedó aqui.
abelguga

#8389Mensaje

Yo creo que hay una diferencia a "ser petición de Zidane" a que "Zidane da el visto bueno porque no viene nada más"

Petición de Zidane : Mbappe, Mane, Pogba, Cammavinga, Hazard

Jugadores que le gustan a Zidane visto sus votaciones o comentarios : Sancho, Houssem Aouar, Mendy...

Visto bueno de Zidane al ver que no viene nadie más : Odegaard, Jovic y compañia.

Por lo menos es lo que yo creo viendo lo que ha pasado ya durante meses y meses. Si no no se explica.
Arbireo

#8390Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que hay una diferencia a "ser petición de Zidane" a que "Zidane da el visto bueno porque no viene nada más"

Jugadores que le gustan a Zidane visto sus votaciones o comentarios : Sancho, Houssem Aouar, Mendy...

Visto bueno de Zidane al ver que no viene nadie más : Odegaard, Jovic y compañia.

Por lo menos es lo que yo creo viendo lo que ha pasado ya durante meses y meses. Si no no se explica.
Tanto Jovic como Zidane han dicho el primero en una entrevista y el segundo en una rueda de prensa, que el jugador lo pidió él.

Algo ha pasado despues, Jovic jugaba poco, pero jugaba, metió aquel gol contra Osasuna y de repente la cruz que le puso Zidane fue enorme, pero el jugador fue petición suya.
hector gp

#8391Mensaje

Arbireo escribió:
abelguga escribió:Zidane se lo dejo bien en claro al club en verano... quería quedarse con Borja Mayoral y darle puerta a Jovic.

Como no va a ficharlo el club si era petición expresa de Zidane. Lo que haya pasado después no lo sabemos, pero el trato de Zidane ha sido terrible con él.

Sobre verano, el propio Mayoral comentó que no se pudo encontrar salida par Jovic, por eso no se quedó aqui.
A mí me gustaría saber, y yo no soy sospechoso con Jovic, qué demonios ha demostrado este jugador en las múltiples oportunidades que se le han dado para ganarse el puesto. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Bajo mi punto de vista lo terrible ha sido el rendimiento y la actitud de Jovic con y en el Real Madrid, y no al revés.

Con algún otro entrenador añorado por estos lares como Capello o Mourinho probablemente ya hace tiempo que estaría fuera del Real Madrid.

Que es que parece que los jugadores no son nunca responables de nada, que este chico no es mileurista ni un amateur, que gana varios millones de euros al mes, y que esto es el Real Madrid, que espabile de una vez!
Masquerade

#8392Mensaje

Un desastre su rendimiento, pero la gestion con el jugador no es que fuera una maravilla... En fin, una perdida total de tiempo y dinero.
hector gp

#8393Mensaje

abelguga escribió:Yo creo que hay una diferencia a "ser petición de Zidane" a que "Zidane da el visto bueno porque no viene nada más"

Tal cual en el caso de Jovic, aunque discrepo en el de Odegaard.

Zidane dijo que lo pidió él, para no dejar al club con el culo al aire, y van...cuando en realidad, fue el club el que se lo ofreció y él dio el visto bueno porque necesitaba un relevo para Karim y visto lo visto con Mariano, el hispano dominicano no lo era.
abelguga

#8394Mensaje

Ah claro, yo no niego la responsabilidad de Jovic en que siempre esta metido en culebrones en su país o que en los entrenamientos algo debe dejar de hacer. Al final Zidane tuvo la razón con James o Bale.

Jovic ya habia fracasado previo al Frankfurt en su paso por Portugal. El club debio de saber el riesgo de traer a alguien así a todo un Real Madrid sabiendo que este club no es sencillo para nadie.

Como sea, creo que nunca debio ser fichaje del club.

Para lo que costaba con RDT, Mariano y Mayoral estabamos más que cubiertos. Si solo se quería suplentes para Karim.

Es tirar el dinero y desperdiciar la cantera

El mismo caso con Militao teniendo a Vallejo o a cualquier otro central del Castilla, que a final es la cuarta opción en la central y en el lateral primero juega Lucas antes que él.
sisou5

#8395Mensaje

sisou5 escribió: Te arrepentirás, a los dos meses vas a ver qué un jugador que ya en el Eintracht parece bastante tronco, en el Madrid va a parecer un alcornoque inmóvil que no participa en nada del juego. Cuanta más calidad te rodea más se ven tus limitaciones, y a mi me parece que este jugador va justito de calidad y es poco utilizable en otros puestos. Adebayor, huntelaar, Chicharito, este es el perfil de este jugador. 80 kilos no los gastaba .
j30madr

#8396Mensaje

Mirad otra víctima de Zidane , es un killer total
sisou5

#8397Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió: Te arrepentirás, a los dos meses vas a ver qué un jugador que ya en el Eintracht parece bastante tronco, en el Madrid va a parecer un alcornoque inmóvil que no participa en nada del juego. Cuanta más calidad te rodea más se ven tus limitaciones, y a mi me parece que este jugador va justito de calidad y es poco utilizable en otros puestos. Adebayor, huntelaar, Chicharito, este es el perfil de este jugador. 80 kilos no los gastaba .
Hector, anda y no será que te lo dije veces. Eso es de Abril del 2019.
Venga, reconoce que tenía y tengo razón.
En todo.
:lol:
Arbireo

#8398Mensaje

hector gp escribió: A mí me gustaría saber, y yo no soy sospechoso con Jovic, qué demonios ha demostrado este jugador en las múltiples oportunidades que se le han dado para ganarse el puesto. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Bajo mi punto de vista lo terrible ha sido el rendimiento y la actitud de Jovic con y en el Real Madrid, y no al revés.

Con algún otro entrenador añorado por estos lares como Capello o Mourinho probablemente ya hace tiempo que estaría fuera del Real Madrid.

Que es que parece que los jugadores no son nunca responables de nada, que este chico no es mileurista ni un amateur, que gana varios millones de euros al mes, y que esto es el Real Madrid, que espabile de una vez!
Creo que solo es cuestión de conocer al futbolista. Hay delanteros y hay delanteros. Los hay que los sacas en una segunda parte y te revolucionan un partido como en su día era Morientes, o podría ser Mariano, o Larsson en su época, y otros delanteros que necesitan jugar cada fin de semana, como por ejemplo Benzema, o Agüero, o Suarez, o el propio Jovic.

Solo con ver dos partidos de Jovic en el Eintracht o con la selección se ve que no es un delantero de segundas partes, por que su mayor virtud es la participación en la creación de la jugada, sus movimientos fuera del área, y su llegada a remate. Pero no es un delantero fijo como era Van Nistelrooy, ni es un delantero autosuficiente como era Ronaldo Nazario o podría ser Mbappe o hasta Haaland. Jovic se parece mucho, pero sin su nivel técnico, a Benzema en su forma de entender el futbol, igual que Mayoral, por eso seguramente este ultimo le gusta a Zidane o en su día pidió a Jovic. Por que es ese perfil de delantero.

Ahora, te pongo el ejemplo mas fácil, Benzema a la edad de Jovic, era un meme, se hablaba de fracaso total de fichaje, que no hacia nada, se le llamaba empané, el propio entrenador le llamaba gato, y aunque jugaba bastante, estaba claramente por detrás de Higuain que era el titular. Llegó la lesión de Higuain, y Benzema tuvo que jugar todo si o si o también, y en ese momento, fue cuando el buen Karim empezó a surgir, hasta lo que ha llegado hoy en día.

Jovic necesitaba jugar mucho, mucho mas de lo que ha jugado, no puedes criticar que un jugador tenga bajo rendimiento cuando está mentalmente totalmente fuera de la dinámica del equipo y cuando entra suele ser en minutos finales de partidos complicados donde, obviamente, si el partido está complicado va a ser difícil que haga cosas en poco tiempo o en partidos donde el Madrid ya tenia el partido controlado y los compañeros ya estaban matando el partido con posesiones largas sin atacar en exceso.

Seguro que Jovic podría haber dado mas. Seguro no, segurísimo, pero para mi el principal culpable de esta situación es Zidane, le ha apartado totalmente del equipo y eso a un jugador de futbol lo matas, tanto físicamente como mentalmente.
Alyosha

#8399Mensaje

Espero que en estos 6 meses tenga un excelente rendimiento y podamos venderlo a algun equipo y recuperar algo de los 60 kilos que costo. Deberiamos hacer lo mismo con Militao a ver si tambien podemos sacarnolo de encima.
sisou5

#8400Mensaje

Conociendo a Jovic no me extrañaría que cogiera el Covid inglés o se estampara contra una tapia.
Responder