David774 escribió:Se irá cedido 6 meses al Eintrach de Frankfurt sin opción de compra. Acuerdo prácticamente cerrado. Vía marca
Completamente de acuerdo.depuntaenblanco escribió:Como negocio, nefasto.
Culpa también del entrenador por no saber gestionarlo mejor.
Pero entrenar entrena a diario... Quizá el también tenga algo de culpa si no ha disfrutado de algún que otro "último cuarto de hora".
De todas formas, mejor a su antiguo club donde lo hizo bien a ver si retoma su mejor nivel. Por qué mandarlo a otro sitio para terminar de perderlo...
abelguga escribió:Zidane se lo dejo bien en claro al club en verano... quería quedarse con Borja Mayoral y darle puerta a Jovic.
Pero como hay alguien aquí que manda por encima del técnico, no se si JAS, si Calafat o que sea impusieron a Jovic y ya vemos el resultado, al final tan solo 5 meses después ya va a salir cedido.
El club es una broma... desde el principio nunca debieron ficharlo, y si aparte no tiene la confianza del técnico ni del grupo pues tampoco haces que se quede, para eso un canterano te sirve más y te ahorras una millonada.
Jovic y Militao van a la historia como 2 de los peores fichajes en la historia del club, 110 millones tirados a la basura por la nula capacidad de la directiva de ponerse de acuerdo entre lo que quieren y quiere el técnico.
Tanto Jovic como Zidane han dicho el primero en una entrevista y el segundo en una rueda de prensa, que el jugador lo pidió él.abelguga escribió:Yo creo que hay una diferencia a "ser petición de Zidane" a que "Zidane da el visto bueno porque no viene nada más"
Petición de Zidane : Mbappe, Mane, Pogba, Cammavinga, Hazard
Jugadores que le gustan a Zidane visto sus votaciones o comentarios : Sancho, Houssem Aouar, Mendy...
Visto bueno de Zidane al ver que no viene nadie más : Odegaard, Jovic y compañia.
Por lo menos es lo que yo creo viendo lo que ha pasado ya durante meses y meses. Si no no se explica.
A mí me gustaría saber, y yo no soy sospechoso con Jovic, qué demonios ha demostrado este jugador en las múltiples oportunidades que se le han dado para ganarse el puesto.Arbireo escribió:abelguga escribió:Zidane se lo dejo bien en claro al club en verano... quería quedarse con Borja Mayoral y darle puerta a Jovic.
Pero como hay alguien aquí que manda por encima del técnico, no se si JAS, si Calafat o que sea impusieron a Jovic y ya vemos el resultado, al final tan solo 5 meses después ya va a salir cedido.
El club es una broma... desde el principio nunca debieron ficharlo, y si aparte no tiene la confianza del técnico ni del grupo pues tampoco haces que se quede, para eso un canterano te sirve más y te ahorras una millonada.
Jovic y Militao van a la historia como 2 de los peores fichajes en la historia del club, 110 millones tirados a la basura por la nula capacidad de la directiva de ponerse de acuerdo entre lo que quieren y quiere el técnico.
Como no va a ficharlo el club si era petición expresa de Zidane. Lo que haya pasado después no lo sabemos, pero el trato de Zidane ha sido terrible con él.
Sobre verano, el propio Mayoral comentó que no se pudo encontrar salida par Jovic, por eso no se quedó aqui.
Tal cual en el caso de Jovic, aunque discrepo en el de Odegaard.abelguga escribió:Yo creo que hay una diferencia a "ser petición de Zidane" a que "Zidane da el visto bueno porque no viene nada más"
Petición de Zidane : Mbappe, Mane, Pogba, Cammavinga, Hazard
Jugadores que le gustan a Zidane visto sus votaciones o comentarios : Sancho, Houssem Aouar, Mendy...
Visto bueno de Zidane al ver que no viene nadie más : Odegaard, Jovic y compañia.
Por lo menos es lo que yo creo viendo lo que ha pasado ya durante meses y meses. Si no no se explica.
sisou5 escribió: Te arrepentirás, a los dos meses vas a ver qué un jugador que ya en el Eintracht parece bastante tronco, en el Madrid va a parecer un alcornoque inmóvil que no participa en nada del juego. Cuanta más calidad te rodea más se ven tus limitaciones, y a mi me parece que este jugador va justito de calidad y es poco utilizable en otros puestos. Adebayor, huntelaar, Chicharito, este es el perfil de este jugador. 80 kilos no los gastaba .
Hector, anda y no será que te lo dije veces. Eso es de Abril del 2019.sisou5 escribió:sisou5 escribió: Te arrepentirás, a los dos meses vas a ver qué un jugador que ya en el Eintracht parece bastante tronco, en el Madrid va a parecer un alcornoque inmóvil que no participa en nada del juego. Cuanta más calidad te rodea más se ven tus limitaciones, y a mi me parece que este jugador va justito de calidad y es poco utilizable en otros puestos. Adebayor, huntelaar, Chicharito, este es el perfil de este jugador. 80 kilos no los gastaba .
Creo que solo es cuestión de conocer al futbolista. Hay delanteros y hay delanteros. Los hay que los sacas en una segunda parte y te revolucionan un partido como en su día era Morientes, o podría ser Mariano, o Larsson en su época, y otros delanteros que necesitan jugar cada fin de semana, como por ejemplo Benzema, o Agüero, o Suarez, o el propio Jovic.hector gp escribió: A mí me gustaría saber, y yo no soy sospechoso con Jovic, qué demonios ha demostrado este jugador en las múltiples oportunidades que se le han dado para ganarse el puesto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bajo mi punto de vista lo terrible ha sido el rendimiento y la actitud de Jovic con y en el Real Madrid, y no al revés.
Con algún otro entrenador añorado por estos lares como Capello o Mourinho probablemente ya hace tiempo que estaría fuera del Real Madrid.
Que es que parece que los jugadores no son nunca responables de nada, que este chico no es mileurista ni un amateur, que gana varios millones de euros al mes, y que esto es el Real Madrid, que espabile de una vez!